Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

T

#3389 smittyj y kirei estaban en g2 no? Que tal son?

Zelinka

Dignitas se ha traído un travesti incluso.

oicin

eS MAS, Innerflame también estaba en G2....hay que tener en cuenta a ver que ficha ahora G2, ojo que puede sacarsela Ocelote.

Detweiler

G2 Smeb
G2 Swift

Afling

Me veo que Ocelote ha peinado a todos sus jugadores menos a Perkz, porque no va a ser tan tonto de quedarse a Jesiz.

Mis apuestas y deseos:

G2 Odoamne (Me gusta mas cabronchard pero esta cogio :( )
G2 Swift
G2 Perkz
G2 ForgivenGre
G2 Madlife/Mata (Uno porque da billetes el otro porque da mecanicas)

B

Que pasará con H2K ? algún rumor?

2 respuestas
Singed

#3396 5 point 5 fucking k

3
Afling

#3396 Lo mismo que G2 ahora mismo tiene medio equipo y no se sabe que van a fichar, lo mismo con Elementos

Andrecico

A G2 le deseo un Youngbuck-Frederico-Betsy-Woolite-Nisbeth y eso si me siento generoso.

1 1 respuesta
Robert_Drake

Joder es que ahora mismo... en EU solo esta cerrado OG y UOL y porque juegan la IEM San Jose, que si no... XD

Afling

#3399 No se yo porque me apesta a mi de que puede sacarsela over 9000 Ouselot pero el top va a ser Wickd, no porqué pero es que me da a mi la sensacion

redfere

Ocelote logra entrar a LCS tras mil intentos (con millon y medio de cambio de plantilla, compra de un equipo externo tras incluso fallar a clasificarse a la challenger), compra un equipo de CS que ya estaba casi hecho y logra una buena posición en una major... y de repente pasa a ser un genio de la gerencia deportiva en MV. Pensé que nunca lo vería.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Que no nos toquen a Huni por Dios, eh?

2 respuestas
Aldrur

#3403 Te dejo despedirte de el, tienes 5 minutos :D :D :D

Singed

#3403

Dimti

FNC Cabochard y que se cojan un koreano como hicieron con RO si al final se va, y a campeonar

Chaterinox

#3363 UOL Darkninja confirmed?

2 1 respuesta
Singed

#3407

Hoy, me estoy riendo, entre el foro y el TS... me estoy riendo...

Hedny

#3402 Hombre quizas con el equipo del lol no, pero g2 en general ha sido una sacada de rabo del tito ouselot

Se rumorea que huni se pira de fnc, y veteranEU en su ask fm ha dicho que habra cambios de roster en fnc.......

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3409 llegas 3 o 4 paginas tarde.

rameltisqui

https://twitter.com/dig_Apollo/status/667123828670119936 Se ha hablado de esto ya? he intentado insertarlo pero me ha salido to fail

1 respuesta
Skraken

#3411 Sí, también ha salido páginas atrás el roster completo de dig.

Robert_Drake

He leído esto por reddit:
Froggen said on stream 2 days ago that he does not know where he will be playing next season.

Lo que me lleva a seguir pensando qué demonios están haciendo en EU, teniendo solo 3 equipos cerrados (OG, UOL, Fe), y 2 de ellos porque juegan este fin de semana. H2K iba a anunciar un roster que ya no anuncia porque le "robaron" a Sven. Giants sin top ni jungler. Gambit solo con jungler y mid. Super team de Roccat sin confirmar aún. G2 parece que solo tiene seguro a Perkz y Kikis. Y de Elements ya no tenemos nada seguro...

He escrito todo esto ya a modo de recordatorio general. Pero lo de H2K es que me ha parecido super guapo. "anunciamos roster" (medio dia despues) "nos han robado al jungler" y nunca mas se supo XD.

1 respuesta
N

G2 Huni y se cae el foro.

Portres

Yo después de leerme unas 8 o 9 páginas que me he perdido hoy creo que si tengo que elegir entre Huni y Reignover me quedo con el segundo, y si se van los dos pues se llora un poquito y a seguir con la vida. Fnatic seguirá siendo competitivo y más si siguen manteniendo esa atmósfera de equipo/familia que se ha visto en los documentales. Para mi este año a pesar de la marcha de Peke me he sentido más de FNC que nunca.

De UOL del que tb me considero seguidor diré que Gilius es lo único que no me gusta, Fox en el spring split estuvo a muy buen nivel con Azir y creo que si quiere y se encuentra bien con su juego y se quita el pelo y la cara esa de mierdas que me lleva puede recuperar el nivel. SB tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y de Gilius este pues.. meh, sinceramente tienen algo mejor por ahí seguro.

Tengo ganas de ver que hace Roccat (espero mucho de Forg1ven y les falta un top bueno). Power Of Evil se la puede sacar y espero que así sea, puede que se líe bastante ahí en el buen sentido en OG que creo que están bastante sólidos, sólo les queda mantener e intentar mejorar el nivel.

Y ya lo de NA es brutal, si Huni se termina yendo a NA de AD carry pues se puede liar muy basta tb.
Edit: Hay bastante hype por mi parte en el competitivo, tanto que la verdad es que por tiempo ni "ganas" creo que me dedicaré a ver lo máximo que pueda de lol antes que jugarlo.

Por cierto. #3345

redfere

#3271 Fue leer esto y acordarme de ti. Odoanne es de los tuyos y mucho xDD.

That money difference is so hight no team on Europe can math those salaries? I mean Fnatic, Og or 5 fuckin 5 fuckin k?

Ofc not. Why do you think EU players go to NA? For better environment or soloq or competition? NA just throws u a big sack of cash at your face to bait you to go there and enjoy 100 ping soloq and people who stream playing rammus mid cause their viewers asked him to

1 1 respuesta
serget

A mí la verdad es que me cuesta creer que fnatic, con los años que lleva en esto, los éxitos conseguidos (más que nadie en occidente) y sus múltiples equipos en distintos juegos que tiene, no pueda estirarse un poco para subirles el sueldo a sus jugadores SI DE VERDAD QUIERE QUEDÁRSELOS.

serget

#3413

Eso explicaría que ningún equipo esté haciendo anuncios oficiales más que los que van a la IEM y no les queda otra. Vaya tela Riot.

2 respuestas
Robert_Drake

#3418 Loooool, ok ok, bueno pues a seguir esperando, sólo que ahora ya sabemos por qué XD
gracias bro!

Deiv117

#3418 y esto se sabe que día es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD