Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Robert_Drake

#3900 RO me gusta, eso lo primero, pero creo yo que no sería tan bueno sin Huni, ni Huni sin RO, por algo antes era conocido como GameOver. Se necesitan para outplayear a nivel bajo, hacer first blood y empezar con el snowball hardermente. Como dicen en el video First blood brothers.

Rito_Tryhard

#3900 koreaaaa the feelss xD

spirit the dream :qq:

Leagrove

El holandés errante...

1 respuesta
Aldarion_21

#3903 Esta hecho ya? xDDD

SayoEikichi

Pues a oddo o cabochard aun me gustaria para fnatic pero shoock? no gracias a ese no lo quiero di en el peor equipo XD, de junglas ahora mismo solo me convence airwaks si no que busquen algo nuevo que seguro que abra gente con ganas de comerse el mundo y de querer 1 oportunidad

Andrecico

FNC Shook xD En fin.

OG true Western contender.

Otton

Se escucha algun coreano para fnatic?

crazygrumpy

No me creo que no haya otro jungla mejor que Shook en EU.. Que poco me gusta, y menos con la fama y el historial que tiene

1 respuesta
Nahuel007uru

Entonces si kasing se va de tsm, viene adrian y TSM huni?

1 respuesta
Aldrur

#3908 A lo mejor en Ladder si que hay..., mira lo que paso con Niels.

1 respuesta
Hibachi

#3909 Huni y Reignover se van al mismo equipo confirmado por ellos mismos así que TSM descartado.

Tiene toda la pinta que van a Immortals.

1 respuesta
Nahuel007uru

#3911 rip

B

Huni y RO van a Inmortals como se viene diciendo por reddit, ayer dije por aquí el roster que se rumorea con esos dos más Pobelter y Adrian, solo falta en adc. Por otra parte se está hablando mucho de que kasing se ha vuelto a eu para fichar por fnc y que YS acabaría en TSM, pero bueno es reddit, hay que creerse la mitad xD

stress92

#3910 Amin y maxlore son los unicos

BetterFaster

Si TSM mete a Adrian pueden meter a RO y Huni perfectamente no? xD

2 respuestas
Hibachi

#3915 Acaban de fichar a Svenskeren con contrato garantizado así que no, no pueden.

1 respuesta
Yaya

#3915 Si, pero igual Sven te la lía después de todo el follón con H2K xd

Kasing puede estar viniendo a EU a mil cosas, desde renovar el visado, a fichar por FNC, o a visitar a alguien, así que tampoco...

Huni y RO tienen muchísimas papeletas de Inmortals si van juntos, junto con Pobelter y Adrian (que ya se les ha visto en equipos juntos) y solo les falta un ADC, que se rumoreaba Keith por Reddit ayer, pero vamos, rumor de Reddit xd

I

#3916 que le negocien el traspaso a fnatic a svenkeren.

1 respuesta
Aldarion_21

#3918 Sven de cobrar 12K a cobrar 5-6? como que no le va gustar mucho la idea xD

Y no quiero a Sven en Fnatic, Kasing si me molaría.

Balaclava

Poco se la sacaban Shook y Rekkles en CW.

Cierto que jugaban contra Perry y Merry, pero que les quiten lo bailao'

dirkpitt

Nadie se acuerda de Woolite? Esta 9 en challenger

2 respuestas
Curilost

Confirmamos EL Uzi y EL Spirit? :psyduck:

Sh0h

#3921 Giants Woolite

B

#3921 A mi me parecía un chaval prometedor, pero demasiado yolo. Si pudiera solucionar esos problemas sería un gran ADC.

Hamilton

Pues yo estoy deseando saber que pasa con Froggen, siempre ha sido mi EU player favorito y parece ser que se va a pasar otro año más en la B

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#3926 Al final Rito tenia razon, hay que poner un stop a los e-stalkers :psyduck:

Muitos

Con cual os quedais? hehehe

2 respuestas
T

#3928 stixxay. Judas que siga en tsm que les va a ir muy bien jeje

R

#3928 Con el que sigue jugando con garen top como en la s1 y no sabe que los adc tienen rango ;)

PD: Stixxay si no es flor de un día creo que es mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD