Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

N

#4018 tiene ya 24 , dejale que gane sus $$$ en china xdd antes que se tenga que retirar xD

1 respuesta
T

C9 Marin y campeones del mundo, aunque no pueden una pena...

Discharge

#4020 Es que los ultimos worlds da lo mismo ahora , que mas da que NA ahora mismo sea la peor en los Worlds, si estan montando buenos equipos, eso es lo que ven los proplayers, no chorradas de NA < EU en los Worlds y demas

2 respuestas
I

#4023 no lo suficiente como para luchar con corea, si acaso con eu.

1 respuesta
Discharge

#4024 Con Korea no va a luchar nadie eso ya esta claro. Pero si se montan buenos equipos pues... y eso se ve en la preseason, prefieren una Liga competitiva.

1 respuesta
Chaterinox

#4023 ahora los worlds de hace mes y pico no cuentan, pero los del año pasado los usaste hasta el summer split...ok

#disvergaformod

1 respuesta
I

#4025 pues a eso me refiero coño, entiendo que na quiera reforzarse independientemente de poder combatir con corea o no, pero si marin se va a na es una actitud de perdedor, xq no va a poder luchar con corea, para eso tendrian que permitir un equipo de 5 coreanos en na.

1 respuesta
Portres

Decir que NA no es la región más débil... xDDD

T

Pues SkT sin Marin va a perder mucho, y en el mundial Marin no se la hubiera sacado no les hubiera resultado tan fácil ganar .

1 respuesta
Discharge

#4026 yo hablaba de los worlds, vosotros os lo tomabais en terminos absolutos <3

Also no hubo tantos cambios en los rosters como ahora

#4027 Actitud de perdedor por que? El ya gano todo lo que tenia que ganar en Kr y en los Worlds, porque no buscar motivaciones nuevas, como llevar un equipo de NA a la final?Conocer otra cultura, aprender ingles, disfrutar un poco de la competicion alli. Es que madre mia no veo el drama de perdedor por ningun sitio.

El nivel de exigencia de un equipo como SKTT es altisimo, mirad a Piglet Pooh o Impact, hasta que se recuperaron y volvieron a ser lo que fueron (un 70% de lo que fueron al menos) tardaron casi un año, porque tuvieron un bajon psicologico brutal.

Los movimientos de Marin o Imp me parecen normales, y ademas ganan dinero mediante.

#4029 Eso no lo sabes, Kr no es que tenga problemas en reemplazar bestias de top, y SKTT tiene los mejores scouters de Kr.

Trisk3l

Bueno, tras varios días leyendo este foro y tras reconocer que soy nuevo en la scene (sigo lol de competición desde hace medio año sólo) me atrevo a escribir (de hecho, acabo de crearme la cuenta para esto). Tengo una duda, con esto de Marin a NA (Really? no, es que me cuesta creerlo, no es porque no me crea vuestras fuentes). ¿RNG tiene con Freeze las dos plazas de extranjero cubiertas o podría ir de top al equipo del tito Alex? Basicamente, ¿Cuenta Alex como extranjero o como americano al estilo Bjergsen?

1 respuesta
Yaya

#4031 Es extranjero. Solo Bjergsen cuenta como de NA de momento para Riot, tienen que estar 2 season allí.

1 respuesta
Trisk3l

#4032 gracias por la info, entonces RNG Marin como que nanay no? Pues es una pena, si su toop, como decís, da sida y estaba disponible haría a NA una región muuuuy entretenida

Andrecico

Discharge estás diciendo que hay 3, 4 o 20 equipos contenders este año en NA por los buenos equipos que se montaban... Mira el año pasado, TL, TIP (a este lo jodieron con los del tonto de XwX), Gravity y demases parecían también equipos que harían un buen papel en los worlds, no ganarlos, sino no hacer el ridículo. Bueno pues tiltearon y manquearon, pasaron los de siempre (C9-TSM-CLG) haciendo un ridículo apabullante con ese 0-10 para la historia.

No me hables de contenders porque aunque fichasen a Faker y a Marin en un pack, NA nunca dará ningún miedo, porque el nivel de soloQ y la competitividad allí es secundario, está establecido así y cada año tiene menos síntomas de ir a mejor.

Espero equivocarme y ver a Sven y a Pigletto y a Incarnation clasificarse pa worlds y hacer un buen papel, pero la lógica y el empirismo me dirán siempre que NA sucks.

6 1 respuesta
I

#4034 es que nos estan vendiendo algunos que na va a ser la hostia ahora con los fichajes, tal vez me equivoque, pero tiene pinta de que ser la nueva china... china no se llevo solo a 1 como marin, se llevo varios jugadores de primer nivel y aun asi no han hecho nada.

Nahuel007uru

Tomo esto de una fanpage de Faker:
Thanks Marin, Easyhoon & Tom
Easyhoon & Tom will join their new teams
Marin will have a break to relax and think what to do next
Current SKT line-up:
TOP - ...
JUNGLE - Bengi
MID - Faker | Scout
ADC - Bang
SUPPORT - Wolf

wasel

SKT Duke y ha pasearse de nuevo

Detweiler

#4005 eso dónde lo has leído, en trasgo.net?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#4038 Lo dijo cabochard en su twitter pero que ni el mismo se lo rea es otra cosa

1 respuesta
Detweiler

#4039 lo que de se iba a dedicar a stremear? Nah, tiene pinta de ser una trolleada

1 respuesta
Trisk3l

#4040 Más le vale a FNC porque al paso que va la burra, con el éxodo a NA y los fichajes que se van confirmando al final me estoy viendo un FNC Lenny (el de CW)

1 respuesta
T

Yo fuera Fnatic, tiraba la casa por la ventana, me traía a Marin y ganaba la LCS easy.

Robert_Drake

#4041 Pensaba que sería el de los Simpsons XDDDD (bromita)

Yo sigo pensando que en EU aún no se ha confirmado ningún roster más allá de Origen y cuando salga todo a la luz a más de uno se le va a mojar la ropa interior.

Victotarium

#4021 tiene 24 tacos ya marin????

Leagrove

De TSM Flame pasamos a TSM Marin, y mientras en otras squads mirando ....

T

sOAZ se retirar y OG Marin y a ganar el mundial easy.

B

Despues de ver a soaz en godmode en iem, dudo que tenga intenciones de retirarse

Aldarion_21

Disverga contenders en NA, que los coge OG y los explota.

1 respuesta
RastAfar1

#3983 Lo leí en este post, lo de kasing a fnc y algo de yellow a tsm, de hecho para enterarme de fichajes y eso sólo miro por aqui jaja

1 respuesta
Trisk3l

#4049 se va Yellowstar a TSM a cambio de Kasing y el 95% de los fans de Fnatic sufre un infarto colectivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD