Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Chaterinox

a este paso a DL va a haber que quitarle el micro en los streams, que bocachancla

1
Rache-strafe

#4350 ojala se confirme rapido, me cae bien el pequeño yao ming

Hibachi

Lo de DL con los "secretos" es de juzgado de guardia. Es al típico al que no le puedes contar nada porque lo suelta a la mínima.

Dicho esto me alegro que Pobelter consiga equipo, nos ayudó mucho en el summer split, especialmente en la segunda mitad + POs donde estuvo a un nivelazo.

R

Pues yo creo que huni y ro irán con pobelter. El equipo que se queda es bonito

B

Pero si lo de pobelter se sabía antes de lo de DL, de hecho antes que él ya lo dijo qtpie en su stream, que tanto pobelter como Adrian estarían en el mismo equipo.

1 respuesta
Trisk3l

#4355 Pues a falta de saber el ADC se queda un equipo muy majo, alguien tiene idea de quién puede ser? Y otra cosa, quién hace de shotcaller?

B

Se supone que es Huni, RO, pobelter, WT y Adrian, lo puse hará 15 páginas atrás, WT lleva haciendo dúo con Adrian desde que llegó de Corea, por lo que posiblemente sea ese el equipo definitivo.

1 respuesta
Trisk3l

#4357 Bueno, no es que el chaval sea un Bang de la vida (lo que le he visto este split vaya) pero no había nada muy bueno en el mercado americano, así que bueno. Creo que a play-offs entran sobraos pero me parece que estarán 4-6 (veo a TSM, C9 y NRG, al menos, por encima)

1 respuesta
keygy

como dice IchiDan el equipo de inmortals lleva confirmed bastante tiempo, a mi me llama 0 ese equipo, huni va a stompear su linea la mayoria de veces, pero contra equipos como C9 no le veo posibilidades a no ser que huni se fedee basto en early.

A mi pobelter me parece un mid muy normalito y la botlane, quitando adrian que me encanta, wt, pues eso.

1 respuesta
B

#4358 A esperar que ficha TSM de support al final, pero a primera vista parece que por arriba estará apretado, yo creo que hay 3-4 equipos muy igualados, si Svens sigue tryhardeando como viene haciendo estas semanas (ya se ha puesto el 15 en soloQ reventando partidas) y fichan un support buenillo, y si Rush juega más en equipo, estarán estos dos un poco por encima de Inmortals o NRG.

1 respuesta
Singed

#4360 la locura de Piccaboo ahora me parece menos locura, en dos días acaba contrato y lleva más de una semana sin jugar soloQ (esto no lo tengo comprobado) pero vamos...
TSM con un hueco probable de import, para support, que habla inglés y es caller...

2 respuestas
Trisk3l

#4361 TSM Piccaboo y a mí me empiezan a dar respetito...

B

#4361 Se cambió el nombre de la cuenta main (Kt Piccaboo) a otro en coreano y hoy jugó una partida, pero la verdad no me extrañaría porque de lo poco que había libre en NA ya está pillado (Adrian-Bunny), y de EU Kasing se quedará allí, así que es jugársela y fichar a alguien de soloQ o un import.

1 respuesta
serget

Entrevista a yellowstar para Riot bagguetteland
http://euw.leagueoflegends.com/fr/news/community/q/interview-de-yellowstar-sur-la-presaison

Sólo habla de qué le parece la preseason y tal y no de su situación, pero destaco su primera respuesta, que viene a ser:
"No hemos podido acudir a la IEM pero por mi parte me he entrenado muy en serio. Así que me he hecho con el parche nuevo bastante rápido. bla bla bla...

No veo este el comportamiento de alguien que se retira la verdad. Para mi sigue al 95%.

Discharge

Dios mio DL que bocazas xD

#4363 Adrian a donde va?

1 respuesta
tripcorE

Cambiar a Febiven, Rekkles y YS por Pobelter, WT y Adrian es para matar a los dos coreanos xDDD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4366 Se te han olvidado los aprox 10k de dolares.

1 respuesta
B

#4365 Inmortals, lo he puesto arriba.

R

#4366 Pero los pobres sentían que con fnc les faltaba algo para ser candidatos a un mundial

Con wt seguro lo encuentran :psyduck:

1
Jesuskfc

#4359 No tenia info de que estuviera confirmado desde hace tiempo, donde lo viste?

Slopestyle

#4367 cuando ese equipo fracase y se acabe el "Huni hype" a ver donde termina.

Huni ha dicho mas de una vez que su objetivo numero uno es ser el mejor toplaner del mundo, seguro que en NA y en un equipo con WT lo consigue.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4371 Los objetivos cambian cuando te ponen billetes delante.

1 respuesta
Slopestyle

#4372 no a todos, pero en este caso evidentemente si...de todas formas ya veremos como le sale la jugada a la larga.

wasel

El objetivo de Huni cambio cuando Smeb le partio la cara xD

2 respuestas
Aldarion_21

No tiene mucho que ver pero dejo por aqui el AMA que esta haciendo Soaz.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ult0a/hi_origen_soaz_here_ama/

1 respuesta
Kasins

#4374 Si a un tio que era su primer año en la mas alta esfera competitiva de LoL tiene hambre para ser el mejor en su posicion y llegas a una semi del mundial y te parten la cara (OJO en su primer año) contra smeb (top 1-2 del mundo) ya cambias tu objetivo esque eres un inmaduro. Tienes un equipazo para arrasar EU y llegar a hacer un buen papel en worlds y desquitarte este año, madurar mas y mejorar y porque no soñar con el titulo mundial, pero no prefieres el dinero facil y sin priorizar tu objetivo primario. Para mi Huni es un niñato inmaduro. Pero se tiene que respetar su decision

1 respuesta
R

#4376 no no y no. Si te ofrecen tres veces más que fnc te vas a NA, ganar unas worlds es casi imposible y la diferencia entre ser top 4 mundial y top 16 igual es de lo que cobras de más en dos meses en NA sin contar la fama el dinero de streams los patrocinadores etc

Esto es un trabajo y con los premios de riot no hay duda , lo económico va antes que lo deportivo, huni ya a triunfado ahora a pasearse en NA y cobrar mucho

No hay que olvidar que estos chavales lo que les gustaría es estar en korea y que si van fuera es para cobrar más

1 respuesta
Singed

#4374 ahí está la tela. Cuando Huni se ha dado cuenta lo que puede ser ha dicho... "dadme la pasta".

Kasins

#4377 Huni ha triunfado ya? xDD me rio por no llorar
por un año ya es triunfar?? entonces faker,xpeke,cyanide,... esa peña que lleva años ganando torneos que ha hecho?

1 respuesta
Aldarion_21

#4379 El tema es que Huni en un año va ganar más que lo que ha ganado Cyanide en toda su carrera.

Y dudo mucho que acepte el dinero porque Smeb le haya ganado un bo3, como si no hubiese ganado veces a Smeb en soloQ o en scrims, nah la pasta es la pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD