Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

oicin

Roccat posiblemente fiche al antiguo coach de GMB.....Shaunz

UnleasheD

No sabéis que los Chinos una vez salen de China se relajan y le dan a la baylife que riete tu de saintvivious and company?

Además, un mismo equipo puede meter tanto jugador extranjero de golpe en una liga? no se....

Sobre lo de Picaboo, muy bien Regi, es uno de los mejores supports que hay pero... Vuelvo a decir. Ficha un top mendrugo. Porque ahora no me vengáis que no hay dinero para un top, porque estoyseguro de que Picaboo no viene gratis eh.

1 respuesta
keygy

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3uviia/hi_roccat_here/ vamos haciendo el post de riperino para slope?

keygy

#4772 en teoria ficharian 2, koro y imp el resto supongo q seria de aqui

R

y si se vienen imp y koro que?
que se supone que son superiores a niels o rekkles? ya se a visto que los cromos no valen

1 respuesta
ait00r

Innecesario post de roccat, no dice nada que no se sepa. Intento de hypeo?

Singed

[–]TeamROCCAT [puntuación oculta] hace 56 minutos

We prefer the oldschool way and that would be Saintvicious stream ;)

Muy putoamo eso xDDDDD

UnleasheD

#4775 Hombre, Koro en ausencia de Huni es fácilmente el mejor top que va a haber en EU.

E Imp es una máquina y aunque n mejorase a niels o Rekkles (que está por ver) mejora y mucho el nivel de los ADC europeos.

3 respuestas
Trisk3l

#4778 Y en presencia de Huni posiblemente también lo hubiera sido... Tú dale un Gnar, que después del MSI hasta Marin tiene sudores fríos cada vez que ve uno en contra

1 respuesta
keygy

#4778 lebaguette>ALL

1 respuesta
UnleasheD

#4779 Pero no fácilmente. Y para mi no es mejor.

#4780 En nuestros corazones sin duda xD

R

#4778 El koro1 del iem porque en los worlds casi no lo ponen y en la lck antes se arrastro.
Ademas de la barrera del idioma.

1 respuesta
Curilost

Froggen se monta un:
Top: Koro
Jungla: Jankos (aunque supongo que seguirá en Roccat) / Shook/ SoloQ Hero
Mid: Froggen
ADC: Imp
Support: Kasing

Y puede salir algo muy brutal de ahí.

#4782 En la LPL no le pusieron en verano porque tuvo malos rollos con su entrenador, y pusieron a un cono en su lugar.

1 respuesta
keygy

de todas maneras volvemos a lo mismo, por mucho que te traigas, jugadores top de otras regiones, o "buenos" si no les implantas la misma metodologia que tienen alli te van a rendir menos, y eso es uno de los problemas que la gente no parece entender, si huni se va a NA y no tiene un cuerpo tecnico detras que le exija lo que le exigian en fnatic no va a rendir al mismo nivel jamas.

en serio que os ha dado ahora a todo el mundo con shook? a mi me parece un jungla muuuuuuuy normalito, antes que a shook, Airwalks con una venda en los ojos y medio borracho.

Shook coincidio en el mismo equipo del que para muchos es el mejor froggen en una season, esto es como decir que steelback es top por haber estado en el equipo que casi le gana un bo3 en el MSI a SKT, pues lo mismo

Daxter101

Las pajas que estáis haciendo dejan a las de TSM como meras anecdotas. :psyduck:

2 1 respuesta
Trisk3l

#4783 Hombre, si el chino viene, desde luego Kasing es muy, muy probable, le van a pagar una pasta cercana a las cantidades del tito Regi y está en Europa. Probablemente, si se junta ese equipo, a falta de un jungla decentillo, sería junto a TSM (Si se confirmara el TSM Piccaboo) el mejor equipo A PRIORI de occidente. Incluso por encima de TSM

2 respuestas
Singed

#4785

keygy

#4786 y a mi que C9 me parece que tiene el posiblemente mejor roster de NA por encima de los de regi

Edit: mi afirmacion esta mal hecha por que en realidad el roster de C9 tambn es de reginald xDDD

2 respuestas
serget

#4786 Origen te manda saludos.

1 respuesta
serget

A todo esto, os estáis haciendo muchas pajas con el posible super-team chino de Froggen y sobre el posible jungla europeo solo decir que a su viaje a China tambén fue DEXTER

Trisk3l

#4788 A ver, no quiero sonar pedante y respeto tu opinión, pero en la mía, repito, EN MI OPINIÓN, así están las cosas por rosters:

TOP: Balls vs. Hauntzer... Balls
JUNGLA: Rush vs. Svenskeren... Rush
MID: Incarnati0n vs. Bjergsen... Bjergsen
ADC: Sneaky vs. DL... DL
SUPPORT: BunnyFuuFuu vs. Piccaboo (dije si se confirma TSM Piccaboo)... Piccaboo

2 respuestas
MoonKai

Se les acaba de cortar la paja haha

1 1 respuesta
domi8410

#4791 Balls vs Hauntzer... Tiro en la nuca

Naiko73

ADC: Sneaky vs. DL... DL ?? Mi opinión aquí es contraria

1 respuesta
R

#4791 DL>Sneaky

NO NO NO NO NO

Además que son dos jugadores que no se pueden comparar, juegan en diferentes posiciones. A DL lo puedes comparar con el maokai de dyrus, front lane ftw

1
Trisk3l

#4789 Me encanta Origen y creo que tiene un equipazo, pero es que creo que salvo Jungla y Support, en las demás lineas la ventaja la tendría ese new Elements, de nuevo, en mi opinión

#4792 Hombre es que tú verás, pensar enjunglas decentes (Shook, Airwaks, cositas varias) a Dexter...

Trisk3l

#4794 Ah, no, si puede ser que esté muy equivocado, pero lo que les he visto, me quedo con el amigo Figo...

1 respuesta
domi8410

Sneaky > DL con los ojos cerrados

Aldrur

Jajajaja,#4796

Eres un crack XD.

Naiko73

#4797 No te bases solo en el último split. Te puede gustar más, pero no es mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD