Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

Supongo que será fake porque en la web no aparece, o igual lo han borrado, por si acaso dejo esto por aquí:

¿TSM Piccaboo de support y Yellow de coach? Las risas xDD

2 respuestas
Discharge

#5101 C9 Yellow de ADC

:psyduck:

Zeta95

#5101 ahora directamente no te deja buscar nada, al menos a mi no

Además, no fue asi como se supo de la vuelta de Rekkles? Que aparecio un articulo que no debia publicarse aun con su vuelta?

1 respuesta
Trisk3l

#5103 Puede ser, pero es que a mí lo que me extraña un poco es que está rodeado de noticias bastante viejas, 2013 todas, creo. Me parece muy extraño que no haya contenido nuevo sobre Yellowstar cuando es (o ha sido este último año) yo creo el jugador franquicia de FNC.

Ahora, también reconozco que no me lo quiero creer y tal. Jo, yo he conocido sólo a este Fnatic, en el que Yellowstar poco más y va ondeando una bandera del equipo a lo Juana de Arco...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si se va YOLo, traime a Mata, un soloQ hero de top o cabo, y de jungla meh, shook mismo. izi pizi

R

pero si han dicho por aqui hace nada que yolo haciendo stream se lo pregunto un frances y le dijo que se quedaba

B

Lo de Rekkles fue igual, pusieron el artículo y lo quitaron al poco, aunque igual ya digo puede ser fake.

oicin

pues si se va YOLO, yo ya dije donde va...... :P

wasel

Cj ha fichado a Cain pero no se si como jugador y si ya lo habéis puesto por aqui

2 respuestas
Karch

esta claro que yellowstar se va ya que han hecho tryouts a supports, no se si seguira de coach o se ira a NA, a TSM parece que al final no, yellow ya ha visto que el mundial es imposible ahora ya querra dejar de tryhardear y tener un poco mas de baylife :(

keygy

si yolo se queda en el staff de Fnatic tambn me vale

LCSguy

Los sueldos de Giants 2015: 3.200-3.400

1600 rito. Rito paga por split pero Giants prorratea en 6 meses. De ahí la diferencia con esos 2.200 que suenan normalmente.

El resto viene de parrocinios y del remanente que riot proporciona para staff, GH, etc.

Se habla de ligero descenso en el sueldo por la pérdida de Gamingtv.

El sueldo de Rekkles es de aproximadamente el doble, sin contar incentivos y stream. Además se lleva el 50% del beneficio generado con la venta de los productos con su nombre. Fnatic además tendría un % de sus derechos de imagen.

NA juega en otra liga, nunca mejor dicho.

1 2 respuestas
Discharge

Rumores de que Marin puede acabar en WE

1 respuesta
Victotarium

#5113 si es cierto, menudo desperdicio

Aldarion_21
Rito_Tryhard

#5112 Pero si riot da 2000 o 2500 a cada jugador de cada equipo de la lcs...wut? Lo explico un jugador de sk en redit hace unos meses si mal no recuerdo.

1 respuesta
Univexxxx

#5112 50% de los beneficios de productos con su nombre..no te lo crees ni tú jajajaj

LCSguy

#5116 Riot es al mes pero solo durante los meses que dura el split. Prorrateado entre los 12 del año -que es lo aue hace Giants- se queda en 1.600-1700 mensuales x12.

#5112 Ese es el contrato. Solo de aquello que lleva el nombre de rekkles. De igual forma fnatic se lleva una buena parte de los patrocinadores personales que pueda tener, ya entre por medio del club o por el propio jugador.

2 respuestas
Yurii

#5118 venga va que nadie pregunta, como es que te sabes los rumores y detalles de los equipos? Que tipo de topo eres?

2 respuestas
MoonKai

10K por split cobran, que pesaos, el resto ya depende de sus sponsors streams y equipos

iomegakek

#5119 dice que trabaja para alguna organización o algo así... who cares? si se confirman cosas que dice le empezaré a creer

LCSguy

#5118 Lo dije ayer. Trabajo en la organización de una competición internacional importante. Tengo contacto con la mayoría de equipos.

#5119 De momento ayer vine con los tryouts de Fnatic y alguna hora despues aparecen en reddit. Algo es algo. Eso sí, de noxiak no puse nada porque no sé nada, y sí de Kaas que aparece ya hoy en alguna alternativa de reddit. Algo es algo, no?

Son tryouts como dije ayer. No rosters.

1 respuesta
Zeta95

#5104 se supone que esos eran los unicos articulos con YellowStar en el titulo, segun Reddit.

#5109 Como coach

1 respuesta
Yurii

#5122 que se sabe de elements?(aparte de los compradores)

Trisk3l

#5123 A ver, es que me parece raro, que en todo 2015 no haya habido un triste artículo en el que menciones a tu support titular y jugador franquicia, pero que igual soy yo y mi sesgo cognitivo, además de un poquito de deformación profesional.

Que también es verdad que Fnatic no se caracteriza por ser la squad que más interactúe con sus seguidores...

2 respuestas
R

#5109 #5080 Cain de coach, menos mal, hoy no gano para sustos... entre que space se queda y que cj ficha un support... me veía sin madlife

A ver como se mueve korea pero cj , ahora que riot no le deja tener dos squad para dispararse al pie, si se mueve bien se planta con un equipazo

Aldarion_21

#5125 Hombre podemos contar todos los episodios del documental que sacaron durante toda la season.

Slopestyle

#5125 ademas de lo que comenta Aldarion han organizado tambien varios eventos con los fans y los jugadores a lo largo de estos años, aparte de giveways navideños etc... no se si algun otro equipo de la LCS EU ha hecho eso

1 respuesta
Trisk3l

#5128 En tal caso, me hace aún menos sentido que no haya habido en todo el año artículos con el nombre de YS. Yo por twitter sobre todo (basicamente eso es lo que he mirado) es una squad que me daba esa sensación de más institucional y menos conectada con los seguidores y poco dada a soltar nada si el mensaje no lo tenían perfectamente calculado, pero igual luego me equivoco...

1 respuesta
LCSguy

#5122 Poca cosa. Está verde. Se habla de un mecenas inglés propietario de una empresa importante que estaría dispuesto a invertir y que tendría a dentist al frente de la parte deportiva para montar equipo. Jankos, maxlore y el mismo kaas al parecer estuvieron en las conversaciones. Dudo que salga algo de ahí pero es una opinión personal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD