Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

xBoSS

#5310 ¿que yolo se va a un equipo de NA a cobrar menos que en fnatic?
¿Estás de coña? No me lo creo.

1 respuesta
B

#5310 Supongo que sería cuando Regi se retiró y como xpeke no aceptó fueron a por bjergsen

Syrek

#5309 normalmente solo leo pero me veo obligado a hacer un apunte. Mithy en las entrevistas posteriores a los partidos lo he visto en mas de una ocasion en entonar el mea culpa aunque no siempre fue asi.

keygy

#5311 lo dice fnatic en su despedida, que su oferta era mas alta que todas las demas que tenia en la mesa y con mas incentivos a largo plazo q ninguna

mithy es muy autocritico con su juego, a veces demasiado creo yo xD

Muitos

https://gfycat.com/FlusteredUnlawfulHoneybadger

2
LCSguy

#5310 Gracias por el adjetivo ^^

No es la información que yo tengo. La oferta de NA ronda los 200 anuales. Pero hay una cosa cierta, fnatic ha pujado muy alto por Yolo. Me he equivocado generalizando y no tenía la info aún. Pese a todo no ha llegado a la de NA.

1 respuesta
keygy

#5316 no iba por ti pero bueno xD, y bueno tu tendras "informacion" pero fnatic en la noticia si pone que le ofrecia mas que cualquier otra oferta que tenia en la mesa, me lo creo, que Fnatic no es precisamente una empresa que necesite mentir.

2 respuestas
Chaterinox

Pero, PEro, PERo, PERO que putamierda es esto? Yolo a NA? Joder, me da igual su calidad, es que es un símbolo...como se vaya a TSM mi hate a Regi alcanzará limites biblicos, no sobrevivo al spring, mi bilis me matará.

Ha dormido Ishni en la GH de fnatic o qué? Fué a las finales del summer,no? Viendo UOL, Roccat y Fnc me da que lanzó su hechizo "Malishnición" en masa y no ha dejado a nadie vivo

Aldarion_21

Fnatic parece que tiene poder de convicción 0. Siempre que quiere retener a alguien se le pira. Yo alucino.

1 respuesta
Jesuskfc

#5317 pues toda esa pasta para Marin venga!! El supp y jgl puede ser cualquiera XD

B

#5319 O en Fnatic tiene gente con las ideas muy claras, sin que nadie pueda hacerles cambiar de opinión y cuando quieren algo lo consiguen.

DarkNinjaLoL

Yo me traia a odoamme y a Kasing, con eso y un jungla aceptable se te queda un equipillo bastante decente

1 respuesta
LCSguy

#5317 Es que la oferta era muy grande a través de bonus e incentivos, pero la base es más grande en NA.

Fnatic no tiene necesidad de mentir ni de decir si ha negociado pero el clima que se percibía era que estaba dejando escapar a su gente y han estado inteligentes.

1 respuesta
B

#5322 Un equipillo bastante decente, pero no un equipo para volver a quedar top 4 mundial otra vez.

1 respuesta
Titojuan

#5323 Y si no desmientemelo , te falto esto.

DarkNinjaLoL

#5324 para eso tenemos al calvo mágico

crazygrumpy

Me tiene mosca que, supuestamente, sigan de tryouts, si a estas alturas no tienen claro algo, mala cosa
Aunque también pensé lo mismo cuando solo quedó Yolo y luego...

Slopestyle

propongo que despues de esta pre-season el hilo de la LCS NA pase a llamarse LCS EU v2.0...me parece de ley

10
LCSguy

La marcha de yolo podría dar margen para fichaje mediático pero por los entrenos de hoy yo todavía dudo. Más de lo mismo, hoy en la jungla betongjokce, otro que ya había probado con Giants. Espero que sea para jugar al despiste.

1 respuesta
Glumyglu

FNC Marin

FNC Kasing

FNC Diamondprox

Easy

1 1 respuesta
xBoSS

Antes de que digáis FNC xBoSS
Yo ya dije que por fnatic no ficho.

1 1 respuesta
B

#5329 de Diamond se. Sabe algo??, algún interés de algún equipo. Pienso que con un nuevo proyecto y una buena squad, puede dar mucho.

1 respuesta
LCSguy

#5332 de Diamond no sé absolutamente nada.

1 respuesta
JaviStar

#5331 podriamos ir tu y yo, si hace tryouts werlyb tenemos esperanzas no?

2 respuestas
Jesuskfc

#5333 Y del gran top que queria fichar G2?

xBoSS

#5334 A Fnatic no. Tú si quieres sí. Yo no. xD
Pero vamos, entre tú y yo, de support aún tengo posibilidades en algún equipo de CS.

1 respuesta
Slopestyle

#5334 #5336 Si Nyph ha ganado una LCS vosotros tambien podeis

1 1 respuesta
xBoSS

#5337 No jodas... sinceramente, creo que lo haría mejor que nPaco y Nyph, las cosas como son.

xemi

#5330 Ibas bien hasta Diamondprox.

0nLy

Cual es el roster confirmado de TSM ahora mismo?

Y cual es el roster más factibles con rumores de TSM?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD