Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Movement

No estoy de acuerdo. A poco que los otros 3 no resten, Febiven y Rekkles meten a Fnatic en PO.

Victotarium

http://lol.esportspedia.com/wiki/IeSF_7th_e-Sports_World_Championship
alguien sabe que mierdas es eso?

1 respuesta
Slopestyle

#5364 eso no lo digas ni en broma :regan:

Singed

http://oddshot.tv/shot/tsm-bjergsen-2015120123921707

Se pronuncia así Yellowstar? suena raro

1 respuesta
xBoSS

Pobre Escalope, no juguéis con los sentimientos de mi hermano.

Fowl_Vortex

#5372 Es un campeonato que organiza la Kespa y que pretende ser evento olimpico oficial (esta reconocido como tal)

LCSguy

Atención porque werlyb ha vuelto a jugar hoy con fnatic. Están probando mínimo 2 por rol. Antes Giants ha jugado también contra fnatic con k0u en la jungla y no les ha ido muy bien.

1 respuesta
Slopestyle

#5374 vaya panda macho xD
noticion de todas formas

R

Rekkles y febi, con tres compañeros en la media, hacen un equipo con opciones serias a ganar la lcs eu. Es como un equipo con deft y pawn en china.

Origen a falta de ver los equipos q se forman y su sinergia parten como claros favoritos... Pero ya se sabe como va este juego

Movement

#5377 con qué roster han jugado Fnatic y Giants?

1 respuesta
Curilost

Am1n es muy muy buen amigo de Febiven, además, hay muy pocos junglas en EUW sin equipo que tengan nivel LCS y Am1n es uno de ellos, eso sí , es un cáncer andante, pero si cambia esa actitud Fnatic tendría un buen jungla con futuro, todo esto quitando todo el asco que me da ese niñato.

FNC Cabochard
FNC Am1n
FNC Febiven
FNC Rekkles
FNC Kasing/Picaboo

Y las tres bajas de este año no se notarían demasiado

1 respuesta
oicin

Pues fijate que FNC Werlyb me gustaría eh....creo que a Werlyb junto con Pepi, de la scene española son los que mas partido se les puede sacar si se les entrena bien.....

Pepi, o te crean un buen equipo a tu alrededor y tu te lo tomas 150% en serio el tema de jugador de equipo o pirate a otro equipo que ahora está la cosa calentita XD.

1 respuesta
UnleasheD

#5381 Espero que no lo fichen. Me gusta Fnatic, pero no me gustaría que fichasen a ese imbecil. Me refiero a amin claro.

Daxter101

Ahora es cuando FNC ficha a Werlyb y empieza a salir la gente que pedia su peine desde el spring split diciendo que le veia mucho potencial y que siempre pensó que en un buen equipo seria un máquina.

PD: No lo digo por ti #5382

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si Fnatic juega el split con Werlyb después de tener a Huni y hace top2 que le hagan un monumento a Deilor en la GH pls. Yo pongo lo que haga falta.

1 respuesta
R

Pues a mi si me gustaría Amín para fnc, por muy tonto que seas en soloq entre deilor y el resto ya lo enderezaran, y en cuanto a talento... O eso o jankos o te comes un loulex de la vida

1 respuesta
dirkpitt

#5385 werlyb con un buen entrenador daria mucho que hablar, con lozark no tiene futuro

oicin

#5384 jajajaj supongo, porque solo hay que mirar posts o tweets mios para ver que es uno de esos tops que me gustan...

Sin mas, espero que FNC cree un equipo que juegue bien y no fiche solo nombres porque sean buenos individualmente.

Slopestyle

fichas a Cabochard, a Aiwaks y a Kasing... y tienes equipazo europeo 100% ready to rekt NA

1 1 respuesta
LCSguy

#5380 giants con werlyb y k0u. Fnatic rotando pero ha jugado betongjokce hoy en jungla.

2 respuestas
xBoSS

#5389 Según Leaguepedia "Casín" no es europeo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Slopestyle

#5391 Name: Raymond Tsang
Country: United Kingdom

1 respuesta
xBoSS

#5393 calla, que se me ha ido la pinza XD he leído "United" y el resto lo ha puesto la dislexia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo juro.

1 1 respuesta
Singed

#5391 que el chaval pierda aceite le cambia la región... xboss marcandose un afling o algo

1 respuesta
Slopestyle

#5394 vaya tela xD

1 respuesta
UnleasheD

#5386 Un tipo que su mayor logro personal es hacerse selfies fumando y ponerlos en twitter no me vale a mi, no lo quiero, independientemente de lo buen jugador que sea, me da puto asco el niñato, lo siento.

Si fichan a ese tipo a mi me va a costar mucho seguir apoyando a Fnatic.

1 2 respuestas
crazygrumpy

Me estais desmoralizando con lo de Am1n, solo falta que hagan tryouts con Flaxxish y ya es el acabose

xBoSS

#5395 lo acabo de xPlicar. La dislexia me ha jugado una mala pasada

#5396 ya, es lo que hay, tío.
Por esas cosas cuando leo tengo que pararme a leerlo 3 veces y despacito y por eso no me gusta leer. Nada.

R

#5397 Yo lo único que se de el es que es bastante bueno... temas personales cero, pero todos son críos y estas cosas pasan, en un equipo serio yo creo que podría asentar cabeza y rendir bien.. aunque entiendo que si no te cae bien... pues no lo quieras ni ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD