Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Trisk3l

#5818 El problema es que se supone que el propio YS dijo que se iba a NA, no? Que luego todo puede acabar siendo muy distinto a todo y resulta que Froggen acaba en Roccat y Yellowstar vuelve a hacer roleswap y es el nuevo jungla de Giants y Freeze acaba en UOL y... vale, ya paro ya xD

redfere

There’s been a lot of talk about European players leaving to to play in other regions. What are your reasons for staying in Europe and on Origen?

I wouldn't even mind playing for NA since it's pretty much the same as playing for EU. Joke aside, I didn't really have an offer to make me leave EU.

Soaz es un cachondo.

dirkpitt

https://gyazo.com/b274dd94217bd408cbc15f0ebb2f18fa

https://gyazo.com/b86d1e8464e1b3bca7d219ad57b92e36

estan en un aeropuerto, destino NA

oicin

#5820 Ya, no se, pero me descoloca lo del duo con Forgiven la verdad.....XD

1 respuesta
dirkpitt

https://twitter.com/TSMReginald/status/671845232011440129

Slopestyle

#5824 Forg1ven lleva bastante tiempo diciendo que le gustaria jugar en NA, que termine en el mismo equipo que Yolo no seria extraño (parto de la base de que lo de TSM YellowStar es falso)

1 1 respuesta
Trisk3l

#5826 ¿Y qué equipo podría ser ese? ¿El nuevo TIP o Gravity? Pero me parece raro gastar tus dos imports de golpe en bot y quedarte ya sin ninguno. Además, esos dos se van a ir a un equipo sin que haya nadie más que sólo ellos? Jo, muchos petrodolares tienen que haber allí para convencer a Yellowstar sobre todo de irse a un equipo que ni siquiera es tal...

1 respuesta
Singed

1 respuesta
Weris

#5828

Slopestyle

#5827 le han tenido que ofrecer un proyecto solido con jugadores ya cerrados porque segun el comunicado de ayer de Fnatic la oferta que ellos le ofrecian a Yolo era superior a la de NA, asi que por petrodolares no deberia ser...

1 respuesta
Singed

Un tuit borrado xD pero lo pusieron, sí.
No me parecería tan raro fichar a Piccaboo y a Yolo para que trabaje con Jarge, porque ya ha trabajado con él.

1 respuesta
Trisk3l

#5831 ¿De qué jugaba Reginald?

2 respuestas
Weris

#5832 mid

1 respuesta
Jesuskfc

Turbio

Singed

Mid y a veces tiraba bluecards

2
Curilost

#5832 El nombre de su equipo te lo dice, como puedes ver es muy modesto. :psyduck:

Trisk3l

#5833 Me ha jodido el FNC Reginald entonces, quería ver la histeria colectiva que se desataba en MV ante la simple mención de esa posibilidad...

Weris

se la han metido doblada a werlyb los de giants

CarvinG

#5816 Uff. Yo no lo veo para nada. Bora sale de aquí tarifando, camino de NA y a razón de 40 pavos por kilómetro recorrido. Y hará muy bien, porque si pasa a otro equipo de EU habrá hate.

3 respuestas
Trisk3l

#5830 Te me pasaste tú, entonces lo que digo, ¿a qué equipo de NA le falta TODO el bot para que estos dos se vayan juntos de la manita y además tiene los dos imports disponibles?

1 respuesta
redfere

#5839 Oye Carving una duda tonta que salio por aqui hace tiempo y no se si se acabó resolviendo o no. ¿Sigues trabajando para Origen? ¿Como Manager?

1 respuesta
oicin

#5839 por unos 375000 dolares?? no está mal XD.

Que habrá pasado con Werlyb?? o mejor dicho....que pasara??

1 respuesta
redfere

#5840 Me cuentan mis fuentes que hoy a las 3 de la mañana Reginald le comunicará a Doublelift que está fuera del equipo. No me confirman si la bot lane será Yellowstar+Forgiven, Yellowstar+Reginald o Reginald+Forgiven ni en que posición jugaría cada uno.

Curilost

#5842

Singed

Werlyb estará experimentando la marca españa.

oicin

#5841 contestó ya, tuvo que salir un tiempo por problemas personales pero sigue en Origen hasta que le peinen....rectificame tu carving si me he colado pero creo recordar algo así.

1 respuesta
serget

Como se confirme el team de Diamond vaya decepción. Esperaba que fuese a algún equipo con mínimas posibilidades de algo pero ese roster es decepcionante. Y los de Roccat tendrían que estar realmente tiesos para pegar ese cambio.

xBoSS

He visto muchos mensajes sin leer y sé que no ha pasado nada realmente, pero por confirmar.
¿Me he perdido algo desde mi disléxico fail de "Casín" y NA?

1 1 respuesta
redfere

#5846 #5839 Edito que eso de problemas personales abarca muchas cosas y la pregunta troll del final pudiera ser que sobre. Mis disculpas de ser así.

CarvinG

#5839 No vi por donde salió, perdona. Creo que yo sí lo comenté. Contratamos a un Team Manager para la casa y la logística del equipo y yo pude volverme por un problema familiar grave que se pudo resolver finalmente, pero me ha tenido unos meses. Estuve en PO y en Worlds y, como dije, nunca dejaré Origen hasta que me quiten con rasqueta xd

Ahora lo que se está haciendo es reestructurar funciones porque el staff crece. Éramos peke y yo y ahora ya van casi 10 personas entre unas cosas y otras. Veréis cosas chulas pronto :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD