Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Curilost

Y a lo mejor los fans de Fnatic pueden estar tranquilos...

de momento.

1 3 respuestas
meeka

#5941 Clase ostia tiene con los aires y con ese rollo diva que me lleva.

Jesuskfc

Werlyb: " Tengo muchas ofertas, EU y NA"

DivinaPapaya

#5941 el chaval será muy bueno de jungler, pero dos hostias le vendrían bastante bien.

xBoSS

Parece un Darien wannabe pero sin swag.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Amin en que se basa? Ha salido de aquí mismo el rumor xDD

1 respuesta
stress92

#5941 Joder yo los life of legends del año que viene no me los pierdo pfff

Singed

#5945 y la skill qué?

1 respuesta
xBoSS

#5948 ni fruta idea ¿es bueno?

1 respuesta
Singed

#5949 Darien sí xDDD

kokoloko

bueno ya he leído todo hasta aquí, ha sido un récord, mucha información "lcsguy" estamos contigo :)
en mi opinión están troleando demasiado para los fans de lo que deberían si son algo serios

R

#5946 es amigo de fabian, y que no se le da mal el lol, pero tiene autismo de verdad. Y se ve que es bastante cancerígeno.

Yo lo que tengo que decir que con este hilo me he reido cuando pensaba que no lo haría y que tricope es el amo.

UnleasheD

Que autismo ni que autismo, lo que tiene es una buena bofetada, o más bien la ausencia de ella.

1 1 respuesta
ColdZimeh

He estado desconectado toda la tarde... ¿Qué plan pues? Werlyb fuera de Giants, ¿Confirmed? Es una pena, pero con un coach bueno de verdad será capaz de mejorar muchísimo...

Curilost

Am1n mecánicamente es muy bueno, aunque parece un moro de estos que te encuentras en las ferias con los pantalones subidos por los tobillos y con una riñonera en la mano.

Niñatos aparte...
Mata suena para IM, al dejar VG, ha escrito un mensaje en Facebook en coreano que ponía "Let it go" y el actual mid de IM es Frozen.
Además el dueño de IM ha dicho que piensa soltar tanto dinero como sea para que los equipos chinos no les toquen ningún posible fichaje.

1 respuesta
serget

Habiendo dicho Diamond que ha estudiado varias ofertas, alguna bastante buena, me extrañaría bastante que acabase eligiendo ese truñete de equipo que se ha filtrado de los "new roccatt".
Descartando Giants y Fnatic, que parece que no, a mí me molaría que acabase en UoL, que están buscando jungla. Aunque los dos pánfilos que han fichado como carrys no me convencen pero bueno. Además que no hay muchas más opciones, el nuevo equipo que compre Gambit y pocas más...

Trisk3l

Ahora que lo pienso, me surge una pregunta: ¿Si TIP y GV no consiguen vender sus equipos qué pasa? ¿Suben Imagine y Enemy o es una LCS de 8 o qué? Lo mismo con Gambit, ¿Sube Denial (creo que era, pero no estoy muy seguro) o se mantiene Gambit con ese nombre o qué?

R

Y yo que diamond, por fin iba a descansar como el resto de M5 excepto a alex ich que vive su retiro en NA.

1 respuesta
Rache-strafe

#5955 dios ·Let it go· xdddd
#5958 te has comido palabras, creo tambien, ademas que edward ha dicho que va a jugar en un team la proxima lcs
#5953
Unleashed decias atras que preferias que Fnatic volviese a probar suerte con las cajas de cereales koreanas, yo me pregunto, para que?
Estos por mucho aprecio que le tengan a una squad por darles confianza y firmeza en un proyecto, si van al extranjero lejos de su hogar a un lugar donde esperan que les traten bien, que te hace pensar que luego no puedan hacer un segundo salto de fe a Na o incluso volver con cierto prestigio a equipos de casa o china? si eso conlleva un aumento de salario muy considerable, sin mirar atras vamos
Tambien te lei que comentabas que si les vuelve a pasar lo de Huni y Ro que soltasen los billetes esta vez, si han remarcado que su politica economica llevaba siendo estables mas de ¿10 años?, desde luego no van a cambiarla al año onceavo

Me parece mas que bien que Fnatic mire mas por europa talentos aun desconocidos o por contrastar en una organizacion como la suya

2 respuestas
UnleasheD

#5959 Si claro, pero esto va a pasos agigantados, lo que ha profesionalizado en tema salarios de jugadores, sponsors etc el LoL en occidente no lo ha hecho ningún juego y todo esto en 3 años desde que se ha creado la LCS.

Creo que a Fnatic le ha ido bien, pero también creo que tiene que adaptarse si quiere seguir siendo competitivo, es decir, si el resto de equipos pagan más que tu, el que estás fuera del mercado eres tu, no el resto.

Y no se puede ser el mejor equipo si los demás te pueden quitar jugadores a golpe de talonario.

A mi me parece bien que mire por talentos desconocidos, entonces por qué no un Coreano? Pero si te sale bueno y la parte como Huni y no le pagas luego, se te va a ir y no siempre te va a salir bien la jugada.

DIcho esto, apostar por un jugador europeo y que la parta también no te libra de que, el dia de mañana, si le pagan el doble en otro lugar se vaya.

Y si, todo lo que dices está muy bien, pero si no te adaptas palmas. Pero el modelo de negocio de hace 10 años puede no servir hoy y más tratándose de e-sports.

Mantenerse fieles a un estilo está bien, esperemos que no le pase factura. Mientras tanto, apostar si, de acuerdo, pero apostar por gente buena como Huni, o Kim taek Soo, o cualquier nombre de de esos de tres palabras monosilabas, no como gente no tan buena como Werlyb. Ir por Werlyb, lo siento mucho pero es salir derrotado moralmente.

Y vamos a ver, salto de fé a NA todo lo que quieras, pero no es tan salto de fe si lo que hay debajo es un colchón de billetes. Creo que de haber igualado la oferta a Huni y RO muy probablemente se hubiesen quedado. Pero es que eso pasa en todos los deportes, si fichas a alguien y te sale bien, toca renegociar contratos y toca rascarse la billetera.

1 respuesta
Rache-strafe

#5960 no si yo tambien creo que estas en lo cierto, pero esto que dices del talonario pasa muchisimo en la CS, y esta claro que es un problema de nuestra region que no tiene los mismos motores economicos detras que si tienen las otras regiones o van aquiriendo, estos extracomunitarios que puedan traer, que ademas tienen una cultura muy distinta y estan muy lejos de su hogar, es como minimo 2 veces mas facil que se vayan que unos que se han formado en EU y sientan mas esta liga como suya que cualquier otra, que por esta razon quieran elevarla como region y es asi(vease febiven)

edit:typos

1 respuesta
UnleasheD

#5961 Ok, puedo entender lo que dices, pero es que Huni y RO no se han vuelto a Corea, se han ido a NA donde tienen los mismos problemas pero ya se sabe que las penas con pan son menos xD.

Si se vuelven a Corea ok, bueno... que le vas a hacer, tienen morriña o lo que sea, pero es que no ha sido el caso es que es más hiriente, es que se irán a NA a un equipucho con cero aspiraciones (o no) cuando estaban en un equipo top4 de worlds.

1 respuesta
Rache-strafe

#5962 que no han ido a corea bueno, pero eso de que han salido de un equipo top 4 es porque podrian haber visto que el proyecto que tienen en NA tambien pinta bien, que por algo les habran ofrecido esos billetes, y por otra parte tu y yo, como mortales distintos a LCSGuy no manejamos informacion privilegiada y no podemos saber si X o Y equipo de Corea les haya ofrecido algo tampoco eh, que pudo ser, pero que el contraste con el equipo americano por algo haya acabado siendo mejor pues mira, ellos sabran

Y preferiria parar de hablar de Huni y Ro, que ya hay un hilo entero para ello xD

Yo lo de ayer me ha dejado loquisimo, no me esperaba para nada la salida de Werlyb, pensaba que era como una estratagema para solo largar al bandido "si estamos dudando entre vosotros dos chicos y tal" algo asi, y acabar quedandose a Werlyb

keygy

pues yo no creo que fnatic tenga que cambiar su modelo, lo que no puedes es por 1 año bueno de 2 jugadores dinamitar la viabilidad de toda tu squad para retenerlos

1 respuesta
Rache-strafe

#5964 yo tampoco lo creia, ni ellos me imagino, pero la salida de yolo seguro que les ha hecho 'click'

aun asi ya se ve que estan haciendo algun cambio en ese aspecto, y el primer paso son esos perifericos y demases que estan sacando

Nfst

GIA Diamondprox

UnleasheD

Pues bueno, quizás no deba cambiarlo, pero si el resto lo cambian y si el resto empiezan a pagar más, Fnatic se quedará atrás no lo dudéis.

Andrecico

Leyendo desde 200 mensajes atrás, lo de Save por FNC ha sido troleito de tripcore, nomás?

1 respuesta
Aldarion_21

#5968 De manual jaja.

1
Coman2Sueco

Despues de tanto leer y tanto ver que si viene este y el otro alguien sabe realmente por que se fue huni y RO?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD