Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

crazygrumpy

#6119 La gente que ha ido por allí dice que no es la ciudad más animada del mundo precisamente. Ya sé que estos pros poco pisan la calle, pero si por un día libre que tienen se mueren del asco en el sitio pues mala cosa, por no hablar del clima y demás historias
Es que casi cualquier ciudad europea es mil veces más interesante

1 respuesta
Singed

#6120 mientras no te acerques al rio y al barrio del carmen perfecto.
Yo no asistiría... al escuchar el primer "acho" tendría ganas de matar a disverga y tampoco es plan.

1 respuesta
Afling

#6122 El coach elige el supp , porque es el supp el que quiere que sea el coach el supp

3 2 respuestas
Trisk3l

#6121 Yo he estado, y te juro que sólo por volver me dieron ganas de mentir y decir que soy máster para hacer las pruebas de Giants (total, si pillaron a frede igual lo hacen hasta conmigo que directamente soy nivel 7 xDDDD) Berlín me parece una ciudad tan espectacular y tan llena de historia que a mí al menos me tiene completa y absolutamente enamorado (la putada, eso sí, es el invierno, mamá como rascó cuando estuve allí y eso que eran últimos de febrero) pero pr lo demás, es que me parece el lugar más idoneo, por ese aire de bohemia y de aceptación de todas las corrientes que siempre ha tenido la ciudad)

2 respuestas
iomegakek

#6123

LoveMusic

espero que fnatic se la saque en la iem, aunque es poco probable porque a saber que 3 chustas van a traer para el torneo.. xd

Cloud9-fnatic para las risas.

1 respuesta
Yurii

#6124 +1 y eso de que no hay ambiente...igual no os mola el estilo pero cuna del techno europeo.

1 respuesta
serget

#6118 Eso si mira. Que además de los verdes también habrá primado algo el cambiar de aires te lo compro. Aunque primero los billetes xd

#6117 lol LCS en Canarias mas peligro que la baylife

1
crazygrumpy

#6124 #6127 Pues las referencias que siempre me han dado han sido bastante malas, pero supongo que todo queda en cuestión de gustos, tendré que ir y comprobarlo algún día xD

#6126 Cuando se supone que es la IEM?

1 respuesta
LoveMusic

#6129 dia 18, creo que se cierra en poco lo de las inscripciones para la lcs, así que lo más probable es que vayan con el equipo entero del próximo año.
Si es que van claro, que igual a ultima hora alguien siempre se tira del barco.

1 respuesta
crazygrumpy

#6130 Parece que queda poco entonces para tener noticias, va siendo hora
A ver que equipo se han montado en Fnatic, miedo me da

Darknesson

#6123 buen comentario, le faltaron alcaldes y vecinos pero buen comentario :psyduck:

1 respuesta
Singed

#6132 yo sigo pensando que con ADC queda mejor... pero el de Afling más pulido sí.

Afling

Ese cortocircuito que le da en la cabeza al liarse y se ve expresado en el guiño de su ojo es muy top

Aldarion_21

Que día más tranquilo el de hoy. Necesito un poco de salseo aunque sea.

Lo de CLG Puszu no estaba mal.

1 respuesta
keygy

#6135 no lo nombres, que luego nos vemos obligado a llenarle de banderitas rojas sus post xD

Aldarion que prefieres, a satorius que no se tiene ni papa de su nivel o a werlyb? yo creo nuestro calvito top puede corregirle errores y convertirlo en un buen top..de satorius no tengo ni puñetera idea, no lo eh visto jugar en ningun stream ni nada, nose de que palo es, si hardcarry, metatank, utility o que.

1 respuesta
Afling

Conociendo lo paqueton que es Hotshot para los fichajes, no caerá esa breva tts

1 respuesta
B

¿Alguna novedad estos últimos dias? Lo último que me enteré fue que Quas la lió parda y lo echaron

3 respuestas
keygy

#6137 por eso mismo, conociendo a HSGG es capaz de fichar a un jugador que lleva 2 años fuera de competitivo simplemente por ser una vieja gloria.

1 respuesta
dirkpitt

#6138 werlyb haciendo tryouts con fnatic

1 respuesta
Afling

#6138 Se habla de que al final no es tema de drogas si no que ahora se cree Simon Bolivar

1 1 respuesta
Singed

#6138 está apartado... de momento.
No sé por qué me da que si llega a pasar antes Quas ahora estaría en TSM. Liquid no querrá regalar a Quas y tampoco tantos teams se pueden permitir pagar a un tío que gana tanto.

De todas maneras, Liquid tiene fama de ser "muy cabrón" y como sea algo personal es capaz de hundir la carrera de Quas.

1 respuesta
B

#6141 ¿y ese quien es?
#6140 ¿en serio? xDxDxDxD
#6142 Pero no hay un motivo oficial ¿no?

1 respuesta
Chamborz

#6136 si al final se cumple que fichan a satorius para el top en fnatic fui yo el primero que lo predije nada mas dejar huni y ro fnatic xdd

1 respuesta
keygy

#6144 lo has visto jugar?

1 respuesta
Singed

#6143 nop, no hay nada oficial. Liquid anda siempre con cuidado con las cosas que se saben o no...
Menudo pollo le montó a Jacob Wolf por decir que echaban a Piglet xD

Ponerse en contra de Liquid te pone en contra a Reginald y a Jack casi automáticamente.
Supongo que lo querrá traspasar y no tener que comerse un contrato algo como le pasó con Saint.

1 1 respuesta
Chamborz

#6145 si y sigo bastante su stream, la unica pega que le pongo es que nose si tiene un buen nivel de ingles para comunicarse con sus compañeros, el es aleman y en su stream solo se habla aleman. Suele tener unos 50 viewers de media, quizas por que el stream es en aleman y no en ingles, pero para el nivel que tiene el chaval tiene muy pocos adeptos

1 respuesta
keygy

#6147 podrias decirnos entonces que tipo de top es? quiero decir, es hardcarry o le gusta jugar mas tipo tank/utility y eso?

1 respuesta
zaskkk

#6139 Pues no le queda nada para ser vieja gloria xD

1 respuesta
keygy

#6149 sshhhh que lo hago para que afling no le de al temita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD