Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Sh0h

Ojala que fnatic no fiche a betongjocke ni a Satorius y que se los lleve Giants, se le quedaria un equipo majo a los gitans, solo faltaria que Adryh dejase de dar tanto sida y serian top 4.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Antes que Gilius me traigo a Santorin un millon de veces.

Y antes que Am1n ya ni hablamos...

1 respuesta
LCSguy

#6631 k0u ya es jugador de Giants.

redfere

Que mal está la cosa para preferir a Santorin sobre el resto..

UnleasheD

#6632 Si joder y yo prefiero tener sifilis que sida, pero prefiero no tener ninguna de las dos.

2 1 respuesta
SergioLS

Si es verdad lo que dice LCSguy no entiendo a Fnatic.. No hay nada mejor para el top y jungla? ( El supp lo doy por bueno porque lo escojio Rekkles xD).

Singed

El raserito que sea doble y tal xDDD

UnleasheD

Rekkles solo piens aen que bueno es este support que se queda a mi ladito y me defiende y no me matan y farmeo, el contento.

Pero ya nos daremos cuenta de lo que se pierde sin Yolo o algún support roamer que era el puto dueño del mapa... A mi si me preocupa el support y mucho.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6635 pero es que una la vamos a tener sí o sí seguramente xd

1 respuesta
Aldarion_21

Yo de todos los nombres me quedo con Satorius y Betongjocke. SoloQ players por ver en la LCS, sangre nueva.

2
UnleasheD

#6639 Vamos... En serio, si Fnatic ficha a Santorin o Giulius en vez de irse a fichar el primer coreano que encuentre.... Es que no me jodas, que me voy al restaurante coreanod e aqui del pueblo y me encuentro uno eh, no me jodas, no me jodas....

2
LCSguy

Hoy Satorius ha probado con otro equipo distinto. Es el baile de los tops.

2 respuestas
Aldarion_21

#6638 No es hate son matices xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#6643 Pero bueno, que hate?

El está contento con el support si hace eso, siempre lo ha reconocido el mismo. yo pienso en el global.

Rekkles está contento con eso porque le permite a el hacer su trabajo mejor, miento?

Si miento revísate las entrevistas de rekkles hablando sobre Nyph y por qué lo prefería a YS xDD.

Sh0h

#6642 No le faltaran opciones a Satorius, ya que es el Top de soloQ que mejor pinta tiene.

1 respuesta
Singed

Que no sufráis que ya dijo Jarge que el team os dará para playoff joder, mirad vuestros rivales y pensad en eso.

UnleasheD

#6642 Dame un rayo de esperanza, tu que puedes.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#6647

3 1 respuesta
LCSguy

#6645 He hablado con Satorius. Se irá a fnatic si fnatic lo elige y los demás equipos están a la espera. Cuando fnatic se decida va a ser efecto dominó.

2 respuestas
I

#6647 yo sigo creyendo que para fichar uno de esos probaba a diamond un tiempo a ver si recupera el nivel, no me cansare de decirlo.

total gambit estuvo a nada de meterse en playoffs si no la llegan a liar y con un mid mil veces peor que febiven un forgiven que en principio estaba peor de como deberia estar rekkles este año. luego si no funciona ya se va buscando otro.

1 respuesta
UnleasheD

#6648 MAmon xDDDD

#6649 Vale, y el tal Sartorius que tal es?

#6650 Yo antes que esos de los que se habla también, de cabeza y cantando el himno de Rusia.

dirkpitt

Malo conocido que bueno por conocer

dirkpitt

es un dicho que hay en mi pueblo, yo prefiero un top regular o con margen de mejora a uno sin conocer de nada

1 respuesta
Singed

Me estás diciendo que Fnatic, la mejor squad de EU y una de las mejores orgs del mundo sólo aspira a ser primera opción de jugadores de soloQ?

1 respuesta
UnleasheD

#6653 Es un dicho que hay en todos los pueblos y yo no.

Hay otro que dice así, "si tengo que elegir entre dos males siempre elijo el que no he probado"

#6654 Igual Fnatic no está intentando pillar jugadores que no sean de soloQ. Desde luego a mi no me importa si Fnatic es la primera opción o no de Santorin, solo espero que Santorin no sea la primera opcion de Fnatic.

2 respuestas
Aldarion_21

#6649 Pues me alegra leer eso, por lo menos es alguien nuevo y que en soloQ apunta maneras.

1 respuesta
LCSguy

#6656 Sí pero a falta de dos días de finalizar los tryouts yo veo un FNC Werlyb. Pero tranquilos que todavía hay 48 horas para darle la vuelta.

Deiv117

Oye y werlyb está probando con algún equipo más aparte de fnatic? Me gustaría verle en la LCS, la verdad y no en la LVP xDDD

I

#6655 lo nuevo siempre es mejor, como diria el gran barney stinson

2
dirkpitt

#6655 el dicho que has dicho no lo habia oido nunca,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD