Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

Dejad a Reginald que tenga los equipos que quiera si al final los unicos con aspiraciones serias en NA son y y tal vez también

1 1 respuesta
Discharge

#661 que.

1 respuesta
B

#662 No es casualidad que no haya escrito nada ;)

G

La solución a todo es que TSM deje de existir.

3
keygy

http://www.redbull.com/de/de/esports/stories/1331754988121/league-of-legends-powerofevil-unicorns-of-love#english

Puntos importantes;

PoE no sabe si continuara en UOL por que ha recibido una oferta tocha de NA.
Quiere nerfeo al TP, prefiere tener mas 1vs1 en linea.

Y por ultimo lo q mas tirria me da, quiere que vuelva el meta de orianna/ziggs :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: prefiero mil veces este meta del Doble TP que volver a la mierda del ziggs y oriannas 24/7, cabe decir que aparte de orianna y ziggs quiere q vuelvan los asesinos.

Y..la ultima cosa que a mas de una no le gustara, que no le hace "mucha gracia" el estilo de P&B tipo fnatic donde deilor puede meter bastante mano, prefiere algo estilo que los jugadores tengan mas importancia.

No se me ha dejado un poco frio la entrevista, me decepciona bastante que se queje de la midlane y luego quiera que vuelva ziggs :/

1 5 respuestas
xemi

#665 Quiere que vuelva Ziggs :psyduck: Madre mia, ya puestos que vuelva Nidalee tambien y volvemos al sida maximo.

xHelio

#665 A mi es que estos lloros me parecen de niño chico... Te podrá entretener más o menos, pero el doble tp y toda maniobra que haga el juego más estratégico es necesaria si el Lol qiere ser referencia como esport. Que sea un mata mata no ayuda a nada, y los niños con opiniones así tampoco.Suena a que sólo quiere marcarse sus plays y ya xd

2 respuestas
SkAmiKaZ

#665 Bastante obvio lo del TP, media scene profesional quiere cambios, limita muchísimo el metagame y nadie se atreve a nada sin TP.

Nerfeaso que se merece para mi gusto.

PD: Espero que no se vaya a NA.

keygy

#667 el problema que ha generado ahora el doble tp, que si nerfeas o lo dejas echo mierda, la mayoria de mids que han salido en mid, anivia por poner un ejemplo a nivel competitivo desapareceran again y volveremos a los 2-3 mids de siempre.

No se el TP tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

buenas? que da mas componente estrategico y ayuda a que se puedan pickear mas campeones que sufren en linea al backear pronto.

Malas? que ha convertido la mid lame en un farm fest es su mayoria, haciendo que mid de tipo "asesino" esten en la B y que hasta que no halla TF´s y demas no puedas generar demasiados plays en linea.

Y el no tener tp.

Lo bueno es que volveriamos a ver lineas con mas tradeos e intentos de kills, los overextended se pagarian mucho mas caro y se jugaria mas agresivo.

Lo malo? se perderian pools de champs, volverian a ser el meta 24/7 de splitpusher y campeones de ultis globales, TF/Shen.

Como todo un meta y otro tiene sus ventajas y desventajas, yo creo que le tiene que cambiar el cd simplemente, que te penalize el utilizarlo simplemente para farmear subiendole el cd para que te pienses si te merece la pena guardartelo para despues utilizarlo en una jugada.

keygy

#667 El LoL ya era una referencia de los esports sin el TP, no estamos hablando ni Poe esta comentando de quitarlo si no nerfearlo, y yo lo dire siempre, y esto es innegable, el TP sube el componente estrategico de un game, bajando el componente individual de las lineas.

SkAmiKaZ

A mi no me parece que suba el componente estratégico. Es mas lo vuelve estático porque ningún equipo intenta nada con los TP en CD. Hace el juego competitivo previsible.

Tirar dos TP a botlane y hacer un 5v2 con el jungler no me parece estrategia, me parece abusar de un sumoner.

3
Aldarion_21

Mientras siga existiendo el tp se va jugar, el nerf tiene que ser bastante tocho para que se deje de ver. La ventaja que te da tener a alguien que mientras hace splitpush puede aparecer igual en la teamfight no te lo da ningun otra cosa. Solo Shen, Reksai, Tf,TK, que con tp estan doblemente rotos xD

A mi me gustaria que se cambiara sin que fuese un nerf, por ejemplo hace tiempo alguien dio la idea de que el cd fuese el de ahora si tras 20 segundos despues de tirarlo consigues kill o asistencia. Así incitas a tirarlo de manera agresiva y no para volver a linea para seguir farmeando.

iomegakek

risas con el triple tp de EDG vs Fnatic, no les sirvió de mucho (fnatic iba con 1 + ult de reksai)

No sé, no lo veo VITAL para ganar una partida o un BoX

1 respuesta
keygy

#673 el meta del doble TP o Triple TP no es invencible, ya se ha demostrado, es una variante tactica mas simplemente.

MoonKai

Si vuelve el meta de ziggs orianna voy a dar papito. Ya tienen que ir mal otras lineas y tener compañeros muy kamikaces que no de agrupen para no poder echar adelante un game con Orianna incluso muriendo primero en línea

stress92

El tp creo (y espero) que lo van a nerfear, si ya habia por ahi gente de riot diciendo que no le gustaba mucho que se estuviese utilizando en mid, ahora que se utiliza si o si y que incluso un adc lo haya sacado (con malos resultados cierto, pero eso no quita que en el futuro algun equipo saque alguna tactica con 3 tp) por lo tocho que es, lo van a tener que nerfear.

Afling

#665 Quiero que se vaya el tp pero que vuelva la soraka mid de Hai :psyduck:

Nightmarekks

Pues a mi mira que me mola PoE, y en ciertos momentos de la temporada me parecia el mejor midlaner de EU por encima de Febiven o Ryu, pero aqui mete un par de patinazos serios. Lo de que le guste Orianna/Ziggs me ha matado y lo de el nerfeo al tp no es nada nuevo, a los midlaners les gusta medirse el rabo. Lo de que no le gusta que el entrenador mande en el draft pues me parece una niñeria, es de creerse que los jugadores son los unicos que saben de esto, cuando los equipos coreanos y Fnatic en europa demuestran lo contrario. Como fan de UoL me encantaria que se quedase, pero mejor que se dedique a jugar y se deje de tonterias.

aroz

#665 creó que te has equivocado en una de las traducciones dice que "si" recide una gran oferta de na que a lo mejor se va

keygy

el problema de UOL es que su "organinagrama" en realidad es bastante falsete, lo cierto es que UOL lo autogestionan los jugadores y sheppy que de coach tiene lo que yo te diga, es como si regi se pone a hacer la fase de picks y bans, pues lo mismo.

2 respuestas
Singed

#680 es aun menos que eso, porque a fin de cuentas lo de que Reginald se pusiera ahí era porque los jugadores no respetaban a su coach y Reginald otra cosa no, pero el tío sabe imponerse.
Lo de UoL es como una comuna de jipis, precioso, pero no puede salir bien del todo.

N

#680 y que su adc no es material de LCS

crazygrumpy

Pero no me metais a Orianna en el mismo saco que Ziggs :(
Para mi Xerath es muchísimo más porculero que el bombardero

keygy

el problema de UOL aparte d su ADC es que seguramente desde que no esta kikis tiene la fase P/B mas lamentable que existe.

Slopestyle

¿TSM Cabochard?, ha transferido alguna cuenta a NA y se trae bastante buen rollo con Reginaldo por las redes sociales, ademas Cabo y Forg1ven son uña y carne y con la salida del griego...no se.

por reddit llevan varios dias hablando sobre el tema y no me parece nada descabellado la verdad.

lirikoN

ninjaedit: Cabochard para TSM lo veo

R

Puerta abierta para la vuelta del duo triceja darien,genja

N

como dice un hilo de reddit por ahi:

Cabochard -Diamond - Froggen - Freeze - Edward

GMB.eu the dream

2 respuestas
SkAmiKaZ

#688 Podría salir muy bien o muy mal. No se que decir.

Slopestyle

Diamond y Edward me echan muy para atras, no se

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD