Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

McCerdo

#6988 WT esta en el equipo de Huni y RO

DarkNinjaLoL

#6988 cuando ha desaparecido CLG?

Ahora en serio, o LCSguy se pone avatar o se lo pone el resto del subforo porque no voy a aguantar mucho más esto de emocionarme y desilusionarme 5 veces por página.

Jesuskfc

#6985 Parece que también sigue a gente de GIA y al último en seguir es k0u so... GIA Satorius confirmed?

Aldarion_21

#6988 Los dos van a mejorar su equipo anterior. No te enojes.

Karch

#6975 #6979 os estais montando una pelicula de la ostia eh xD la cosa es que rydle retwiteo este tweet

y entonces empezaron a seguir a veteran un monton de gente española, de ahi su tweet, nada de odio yo creo

Zeta95

Sin contar imports, que opciones quedan?

En orden por nivel (para mi) me salen Jankos (aunque muy improbable) - Shook - Impaler - Airwaks (Nunca me ha convencido del todo, pero bueno) - Santorin - Am1n - Fr3de

De esa lista con quien os quedariais?

4 respuestas
Aldarion_21

#6996 La caja.

7
McCerdo

#6996 cualquier random coreano

JaviStar

#6996 aldarion con tf jungla

Coman2Sueco

#6996 del primer trio me gusta airwaks del segundo trio Santorin ni con un palo, Am1n ni aunque fuera el unico libre en el mundo, Fr3de me cae como el culo tambien y ni aunque amenace el planeta con la tercera guerra mundial lo pillaba, los 2 que no nombro del primer trio ni fu ni fa se pueden dar por culo mutuamente o comerse las pollas hacer lo que le vengan en gana que me da igual

A

#6837 needGodBro

1 respuesta
Hearts

La cosa es que estan esos y amazing en europa. fnatic, h2k, giants, nuevo gambit, nuevo elements, roccat si jankos se va, kikis decian que reroll a top asi que G2?, todos buscan jungla y el nivel es ese.

Zeta95

#6837 #7001 Youngbuck - Brokenshard - Cowtard - Jimbz - Nisbeth

La esperanza de EU contra Faker and cia :psyduck:

1
LCSguy

Fnatic Satorius. 90%.

4 3 respuestas
Aldarion_21

Es los junglas de occidente...pues eso.

dirkpitt

jajajajaja es que lo sabia, digo que satorius seguramente sera el top de fnatic y aparece este tio, jajajaja

Aldarion_21

#7004 Pobre Carving no va poder ayudar a Werlyb...xD

El jungla que? Inventate algo xD

Va juegatela de una vez y di el roster de Fnatic definitivo, aqui siempre con medias tintas. Crea un nombre!!!

1 respuesta
dirkpitt

#7007 yo me lo creere cuando salga fnatic y lo diga

1 respuesta
McCerdo

#7004 Noxiak es 100%??

Aldarion_21

#7008 Como todos hombre, pero aquí estamos para especular. Excepto LCSguy, el solo da información desde dentro.

Kasins

Lcsguy es deilor
Y lo sabemos

LCSguy

Noxiak será el support. No puedo decir un roster que no existe aún y el top no está decidido. Marin?

1 respuesta
Aldarion_21

Bua la leyenda más humana que nunca.

Jesuskfc

maarin? se cae euw

Singed

redfere

Werlyb-?-Febiven-Rekkles-Noxiak.... muy superior a lo anterior. Con este roster no se pierden las semis de unos Worlds.

oicin

#7012 Deja de trolear y di si Werlyb va a tener equipo en LCS la próxima temporada, me da lo mismo a que equipo vaya, quiero saber si Werlyb jugará en LCS :ninjaedit:

1 respuesta
C

Este tio es lo mejor que le ha pasado al foro en tiempo

LCSguy

#7017 si no es fnatic tendrá muy poco margen.

Aldarion_21

Satorius-?-Febi-Rekkles-Noxiak. Si el jungla es alguien no conocido puedo tener algo de ilusión, por ver a gente nueva y tal a ver si sale algún niels/febi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD