Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Movement

#7138 Flame.

Afling

#7136 Veteran tio, para por favor, que me los tienes revolucionados

A

#7136 Eso significa que fichan a alguien que ya ha jugado la LCS? o van a fichar un rokkie?

UnleasheD

Y si el support es Lustboy?

Nos la habrían colado pero bien eh....

tripcorE

Save, ya lo adelanté yo.

1
keygy

Fnc Wickd y os pondreis de rodillas para que vuelva werlyb xD

6 2 respuestas
crazygrumpy

Pero por que nadie habla del jungla??
También son personas

#7146 Mi peor pesadilla hecha realidad xD

Aldarion_21

FNC FalseHype.

Afling

#7146 pondreis pondreis pondreis pondreis pondreis pondreis pondreis Te has bajado del barco de Fnatic ya??? Si estuvieras en el dirias y nos pondriamos de rodillas.... D:

3 respuestas
Aldarion_21

#7149 Keygy lleva un año fuera del barco ya eh, que yo estoy arriba y no le he visto el pelo xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7149 pero si keygy lleva en el de og más de un año, otra cosa es que simpatice con fnc wtf

keygy

#7149 no me eh bajado del barco de fnatic, si no, no estaria con el post abierto 24/7 mientras estudio xDD

Bueno pero es que lo de OG ya lo explique pero sigo animando a fnatic, pero bueno en cierta "manera" se podria decir que estoy en el barco de OG y animo a fnc y asi no discutimos xD

1 respuesta
xBoSS

#7152 ¿qué estudias?
Sorry por el offtopic, a ver, comento algo.

FNC Wickd y la fiesta que monto me la clausuran por tráfico de drogas y de otras cosas peores.

telemaco103

En realidad es FNC Steve, jugador contrastado que ha jugado ya LCS :psyduck:

Afling

#7150 "No me he bajado del barco, estaba de parranda"

Yo he visto a Steve en rankeds y es de lo de nerver surrender xD estaba jugando con soaz iban 0-10 perdiendo y el le sacaba 5 minions al top 0-0-0 y decia que le saco farm que esto lo carrio yo chavales y soaz steve pls y whitenight diciendo steve pls let open mid y decia NO NO NO never surrender we can win this game, a los 3 minutos perdieron porque llego el 20 y se rindieron y el diciendo pls team i could carry why , u lose the free elo .... xDD

Deiv117

Y de giants que sabemos? están esperando que se acabe la GY para anunciar roster o todavía quedará esperar?

1 respuesta
Aldarion_21

#7136 De que región es el rumor que dices que desbanca a Satorius?

1 respuesta
keygy

#7156 mas o menos se sabe el jungla, falta a ver quien meten en top.

btw, aunque me "alegro" de que werlyb en parte no este en FNC, tampoco me gustaria que el chaval se quedara sin equipo, yo creo que con experiencia y un buen staff detras puede ser un muy buen top.

keygy

FnC Darien, Fnc Flame? :psyduck:

Afling

#7157 Foto del nuevo equipo de Yellowstar..... por cierto se ha puesto mas gordito D:

Exclusiva :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LCSguy

Huele a dos fichajes de fuera de EU.

1 respuesta
Sh0h

Oye LCSguy, si dices que el porcentaje de que satorius fiche por fnatic a bajado. Eso significa que se lo quedara Giants?

Robert_Drake

http://imgur.com/1dSzNrp

En Reddit dicen que Forgiven está volando a NA, y que ha tuiteado esa foto y luego la ha borrado...

1 respuesta
keygy

#7161 no digas esas cosas, que Aldarion se viene arriba xDD

Aldarion_21

No me creo na de na xD

1
Afling

#7163 Si no es RNG Forgiven es un judas, pero si se va a RNG tenemos equipasooooo loooooooocoooooooo!!! :D

keygy

LCSguy se puede saber un poco si tienes info que es lo que ha hecho a fnatic decidirse por no coger a Werlyb?

LCSguy

Quiero explicar que yo no adivino el futuro, yo solo intento explicar lo que pasa cada día de lo que conozco.

Si las noticias eran malas es porque en los tryouts no había nada más.

Fnatic hoy:

NoXiAK dentro
Werlyb fuera
Gillius fuera
Santorin fuera
Kaas fuera

Confirmado.

1 respuesta
Leagrove

Me juego la doble cuenta con lo de Noxiak

UnleasheD

#7168 Aun tengo miedo.... Ese Noxiak no me convence.

De lo demás me alegro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD