Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

Vaya gitano Spirit xd

oicin

#7670 No me vale la verdad, me parece de equipo de LVP hacer eso la verdad, pero vamos....que habrá gente que se alegre porque Werlyb no esté en Fnatic....

Deilor si ha tenido que ver algo en esto....mal la verdad, tanto tryouts para que?? para que llegue un jugador y te imponga algo?? no se, mucha psicología deportiva y mucha mierda para que??

1 respuesta
keygy

una pena por lo de werlyb pero entiendo a fnatic con el fichaje de gamsu, es lo mismo que paso con hun1 y RO

Karch

gamsu > werlyb vamos no me jodas, si encima gracias a el te traes a spirit gg

1
UnleasheD

yo soy de los que se alegra de que Werlyb no esté en Fnatic, pero no me alegro de que esté Gamsu.

A mi no me convence y si, le he visto muy buenas partidas en Dig. Pero es que es Dig joder... ahí destaca hasta paquito.

B

Más lea vale dar clases de inglés porque a gamsu lo traducía corejj y Spirit tenía la última vez que lo escuche en la IEM del año pasado peor inglés que Lustboy, que no era especialmente alto.

Karch

#7682 si tan bien lo hubiera hecho werlyb ya te digo yo que no hacen el movimiento, werlyb habra sido el mejor de la jauria de tops de cs que habran hecho tryouts

SayoEikichi

#7672 si lo hice un poco dificil(es que encima me lie un momento en los nombres) pero si es asi toma salseo del bueno! xDD

Y werlyb se estara cagando con la madre del spirit seguro xDDD

Y a todo esto spirit me suena que es famosete y tal, pero no me acuerdo de su juego ahora mismo, por lo que es buen jungla? o ni fu ni fa?

2 respuestas
Z

https://twitter.com/_Werlyb/status/673464304306376704

¿como se enlaza un twitter?

Parece que lo confirma

1 respuesta
iomegakek

No sé yo, si Gamsu tampoco es que destacara en NA.......

dirkpitt

#7689 llegas 9 horas tarde

1
joseluvj

#7688 era el jungla de samsung blue

Rojosier

¿En serio hay aquí gente que prefería a Werlyb antes que a Gamsu dejando de lado el patriotismo español? Madre mía los haters.

Aldarion_21

#7688 Es un gran jungla. Era jungla de Samsung blue y el año pasado de WE.

R

No si es que a algunos no les convence ni spirit para fnatic ,que quereis un Flame-dandy o como va la cosa? spirit es tier 1 de junglas

Discharge

Gamsu esta bien puede mejorar, no hagais caso de Unleashed, Seraph le marco demasiado

2 respuestas
keygy

de todas maneras ya veremos a gamsu en fnatic, no tiene un estilo como el que tenia hardcarry hun1 asi que me imagino que cogeran protagonismo, spirit,febi y rekkles.

1 respuesta
keygy

#7696 tiene un trauma unleashed con los koreanos con relaciones con la cocina xDD

crazygrumpy

A ver si nos estamos columpiando , que ayer el top era Satorius con un 90% y hoy...

Karch

#7697 pues ha carrileado con hecarim muchas veces, tambien saco a jarvan filo infinito, luego no le henmos visto en el parche de tops carries debido a su sida de equipo

UnleasheD

Nonononono. No os lieis eh, yo prefiero a Gamsu que Seraph. Mil veces. Seraph es MALO, Gamsu es mejorable. Solo eso.

dirkpitt

os recuerdo q spirit perdio 0/3 contra el tsm de dyrus, santorin wt

McCerdo

Pues yo creo que spirit tendra problemas con Deilor, ya tuvo problemas en WE por noseque de las fangirls y que hacía lo que la daba la gana.

Por cierto se sabe algo de H2K?

Singed

#7696 ban a Jarvan y done

Heras33

Que te renta más, tener a Gamsu y a Spirit ó tener a Werlyb (que según parece se la estaba sacando en los try outs) y a un jungla europeo (Gilius, Amin y demases)?
Supongo que lo habrán pensado bastante y IMO la primera renta más y a muy malas, después del spring puedes hacer algún cambio.
Tengo mucho miedo de Noxiak pero bueno, a ver que tal se adapta.

crazygrumpy

Alguno de estos dos sería shotcaller?

B

Tras Dexter, Gamsu seria el 2º jugador de pasar de NA a EUW ¿cierto?

Hispania84

Menuda colillada a Werlyb

dirkpitt

pues a ese paso me quedo con werlyb q se la estaba sacando y me traigo a un jungla y a un supp coreanos

1 respuesta
Weris

Si fichan a spirit y ven que tiene problemas con deilor, a deilor le peinan instaneamente :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD