Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Rojosier

Otra cosa: ¿quién es el iluminado que dice que Spirit tiene la bandera de causar problemas? ¿Por qué lo damos por hecho?

Leagrove

Es que tiene todo el sentido del mundo, los jugadores por delante de la squad , así funciona Fnatic

Singed

Digo "exigencia" porque aquí se está hablando de pack o "Spirit pide top koreano"... dime tú a qué suena eso. Suena a "yo jugué con Gambit", pero vamos...

1 respuesta
stress92

Lo siento por werlyb pero Spirit, Gamsu>>>>werlyb jungle random.

Slopestyle

#7738 xDDD

realmente lo único que me chirría de ese equipo es NoXiak, pero si Rekkles le ha dado el visto bueno no tengo dudas de que lo hará bien

1 respuesta
keygy

#7743 no lo invoques xDD

Aldarion_21

Bueno falta confirmación. A ver si es así al final xD

oicin

#7737 #7740

Yo ni prefiero a gamsu ni prefiero a Werlyb ni todo lo contrario, es decir, me da igual un poco la verdad. Cuando los vea 1vs1 con equipos parecidos podré hablar (y no creo que esto vaya a suceder XD).

De todos modos, Si yo estoy haciendo entrevistas de trabajo y no me pillan, lo entiendo, lo que no entenderían es que pillaran a nadie que no hace ni entrevistas y entra a dedazo simplemente porque sea amigo de....

pero como bien dices....habrá que esperar a la confirmación de Roster.

1 respuesta
Singed

#7745 le ha dado el Bisto Bueno

B

Hasta que no vea lo de Spirit no me lo creo, ese tio se va a pasear por europa jugando con una mano. Si pide traerse a Gamsu como si enchufa a su primo el conserje, en WE ya carrileó con un buen top y tres sidas. Hype train al maximo.

1 respuesta
UnleasheD

No no, os estáis liando. Si Fnatic tragase con exigencias ya os digo yo que Huni y RO se hubiesen quedado....

Que ha queruido a Spirit y una condición es que juegue Gamsu y a Fnatic le cuadra? Pues perfecto. Ya que entre Gamsu y Werlyb... Pues Gamsu. Aunque Werlyb se la saque que diferencia puede haber? PAra mi Gamsu > Werlyb.

Y repito, Gamsu no me convence, no me parece el crack que quiero para Fnatic, pero Werlyb menos.

Aldarion_21

#7748 Hombre es sencillo, Fnatic busca lo mejor para su squad y obviamente para todos los aquí presente damos por hecho que tener a Spirit en tu equipo es bastante mejor que tener a Werlyb y otro.

Lo siento por Werlyb y espero que encuentre equipo pero Fnatic ha hecho lo que debia.

Weris

[tweet]https://twitter.com/KefkaLoL/status/673572932329840640[tweet]

McCerdo

Pos con todo el tema del All-Star solo tendran 4 dias para practicar antes de IEM Cologne

donpatch

Ha passado algo en estos ultimos 2 dias?

Kasins

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Spirit is real!!!!
Pfff salvamos bastante bien los muebles despues de haber hablado de amin,shook,gilius y satorius.
Una pena por werlyb pero me alegro, gamsu es muy bueno, ya hacia carrito con dignitas imaginate ahroa que tendra al mejor adc y al mejor mid de eu, mejoramos la jungla y lo unico que no me gusta es el sup que prefiero a kasing pero bueno todo no puede ser. Y por lo de la actitud, a Spirit lo coje nuestro calvorota magino Deilor y se lo explica. <3

B

#7750 Carrileó tanto que perdió vs el TSM de Dyrus, Santorin y WT, y en China en el Spring terminó el 11 y en el summer casi bajan xDD. BTW hace tiempo dijo que tenía problemas con las muñecas y que máximo competía 2 años más.

1 respuesta
Yaya

Como no sea Spirit al final, el chasco que os vais a llevar...

1 respuesta
Aldarion_21

Madre mia como no sea verdad la hostia va estar guapa, todo el mundo dándolo por hecho xDDDDDDDDD

Darknesson

Pues a mi werlyb me parecia un buen top para FNC obviamente peor que huni a priori pero creo que tenia mucho potencial a explotar si entraba en fnatic :(

Kasins

Y porcierto, Gamsu no sera un outplayer de la vida como huni, pero lo juega todo y bien, cosa que echaba de menos a huni, sinceramente no imagino a huni jugando maokai :psyduck:

Singed

#7758 shhhh

2
Afling

Yo preferia a Werlyb a Gamsu y mas si en los tryouts ha sido el que ha ganado siendo elegido, lo de Spirit me parece una niñeria pero si no podian encontrar mejor jungla pues meh, han hecho lo mejor para el equipo, aunque algo sin principios en mi opinion, aunque, esos principios se arreglan un poco solo un poco con lo de que le ayudan a buscar equipo, aun asi me parece un putadon para el chaval al cual le han tenido que dar un palo grandisimo sabiendo que su trabajo ha perdido contra el "enchufismo" de Gamsu.

Espero que G2 pille a Werlyb.

Un Werlyb-Kikis-Perkz-Korean botlane could be strong

2 respuestas
UnleasheD

Yo hasta confirmación no me creo na.

Pero una cosa si os diga, de ir a borrarme de Fnatic ante la posibilidad de Am1n a Spirit hay un trecho y muy largo.

Werlyb a la cola del paro es un peaje que pago gustoso.

crazygrumpy

Al final no será ninguno de los que se nombran, bueno si, Noxiakk

keygy

y afling a su rollo like always xD

1
UnleasheD

Huni >>> Gamsu > Werlyb

Slopestyle

mañana anuncian a Shook, nRated y Steve y se cae el foro

keygy

btw no quiero ser un dramas pero si fichamos a spirit va a haber salseo con el tema de los contratos, por que lo vuelvo a repetir, si firmamos a spirit no me entra en la cabeza que hubiera un problema economico para renovar a hun1

Singed

#7763

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD