Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

oicin

#7846 A cual te refieres, al de Giants o al de Fnatic?? XD.

Preguntas, Werlyb jugará LCS??
Frederic CS??
G2 va a fichar bien??
Origen va a crear squad de CS :GO pronto verdad?? (esto es información que me han dado que tendrás que confirmar o desmentir xD)

SkAmiKaZ

#7840 No conozco de primera mano como trabajo pero yo creo que como coach muchas veces es mas trabajo de cabeza, psicología, que trabajo "técnico" y mas con gente del máximo nivel. Y yo creo que ahí es bueno.

Ya en conceptos ingame si que creo que está por detrás de KR pero por encima de la media de occidente. Lo que es dificil de decir porque la "visión de juego" de tus jugadores y su capacidad para hacer calls seguramente hagan parecer a un coach mejor de lo que es. Que no se si en este caso es así.

1 respuesta
Aldarion_21

#7860 Si mañana se cierran los de la IEM creo. En principio Fnatic y H2K deberían presentar roster mañana.

UnleasheD

#7857 No lo había visto....

LCSguy = Lozark? xDDDDD

1 respuesta
radius

Pfff Gamsu con Deilor puede llegar a ser mejor que smeb y marin juntos

1 respuesta
keygy

ala, vamos a decir burradas sin sentido xD

Aldarion_21

#7865 Pls que luego llegan los haters diciendo que los FnaticsFans decían que Gamsu era mejor que Marin XD

2
Victotarium

en todo este fango de fnatic, se sabe algo de los tryout del top para SKT?
del tema insec? y de uzi?

1 respuesta
UnleasheD

xDDDDDDDDDDDDDD Si tenían que haber fichado a Youngbuck para que Deilor despertase su yo interior, le abriese los Chakras y se convirtiese en el mejor top de la historia.

3 respuestas
Kasins

#7868 uzi se va con Mata a Royal Never give up

1 respuesta
Demonlike

FNC está hablando con SKT para que se queden con Werlyb

Leagrove

Pasamos de Peke a Soaz luego a Huni y ahora a Gamsu
#OURTIME

crazygrumpy

No tenemos término medio o nos venimos muy arriba o nos hundimos en la miseria xD

1 respuesta
VoaR

werlyb jugara la LCS seguro, hay muchos equipos sin top, en alguno caerá seguro

xBoSS

#7862 no sé, es que de vez en cuando sale el tema Deilor y lo ponen como una eminencia superior no cuestionable y joder, yo no digo que no sepa ni nada así pero me parece que se le endiosa un poco de más.

Y antes de que me salten todos al cuello: No desmerezco su trabajo, sólo creo que igual algún comentario está un pelín subido de flipe.

#7869 o a Wickd :>

Kasins

#7869 Youngback>Smeb fusionado con Marin Digievolucionado a Impact

Aldarion_21

#7873 Siempre ha sido así con Fnatic xD

CarvinG

Spirit se ofreció a Origen cuando se creó, por cierto. Pero imposible pagarlo en aquel entonces.

Yo me quedo con el rubio germano sin entrar a debatir si es mejor o peor jugador, pero sí por otros muchos motivos.

2 respuestas
keygy

loooooooooooooooooooooool

xBoSS

PD: Esta mañana había gente atando cuernas para saltar del barco.

B

#7864 Mucho ojo, que Lozark ha estado en la gamergy y LCSguy dijo que venia de ella...

1 respuesta
I

#7869 ahora aqui todos son gohan y con algo de entrenamiento se vuelven el mas fuerte (el mejor jugador del mundo).

Aldarion_21

#7878 Joder si que tenia ganas de venirse pa EU no? xD

1 respuesta
keygy

vaya perlitas nos suelta el amigo carvinG

Sorii34

gohan en GT es un parguelas

2 respuestas
Hispania84

Spirit sabe que aquí las fangirls estan tolocash

Singed

#7885 lo es

1 respuesta
SkAmiKaZ

Quien sabe si Faker quiso formar parte de G2.

6
CarvinG

#7881 no creo que Lozark haya tenido tiempo para estas mierdas desde Gamergy... estaba haciendo ganar a su equipo filial

3 respuestas
I

#7883 lo dices como si estuviese dispuesto a ir a una basura de equipo por estar en eu (a eso suena).

origen no habia hecho nada pero como comprenderas tenia 2 ex fnatic con mucha fama...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD