Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

"hasta soaz" xDDDDDDDDDDDD ahora va a resultar que soaz es un random soloQ o algo tu vaya tela.. y seguramente el roloco este sea cuenta alter de alguien fijo no, fijisimo xD

1 respuesta
Aldarion_21

Nah comentario random cuando no tiene salida. Next pls.

oicin

#8098 Evidentemente, a día de hoy al menos para mi es el mejor TOP EUROPEO. y si no para que te quedes mas contento, TOP 5 va.... te quedan 8 tops europeos mejores. Bueno va, mejor dicho, dejalo, paso de discutir XD. No entro a tus baits.....

1 respuesta
redfere

#8101 Se vio el bait a velocidad cruceros salir del Silo. Pero nadie esperaba que estallara con tanta energia.

Singed

Lo de "hasta Soaz" me ha matado xD

Afling

Hasta soaz es mejor que el xd dejado que no ha visto nada de lol desde el fin de la season 4

keygy

hoy hemos visto perlas muy serias del "huni es un overrated" al "hasta soaz" mediavida rules

1 1 respuesta
redfere

#8107 No puedes mencionar las perlas de hoy en el foro sin mencionar a Werlyb. Que le hemos visto pasar de un Diamond 2 amargado a Marin en cuestión de dos Posts.

keygy

ah bueno y se me olvidaba la de yellowstar que eso ha sido ya next lvl xD

Afling

"Hasta Marin es mejor que werlyb, paqueton werlyb" :psyduck:

tripcorE

Es dificil de asimilar que Fnatic haya firmado al posiblemente mejor jungla del mundo, o top 3.

1 respuesta
Afling

#8111 Swift sigue en china y Dandy vuelve a la jungla así que top1 ni de coña pero top mundial si

redfere

A todo esto, que entre tanto bait no encontré opción de preguntarlo. ¿Spirit es de los rumores de que lo echaban por marcarse un Charlie Sheen con barcos y putas en China o era otro? Porque si es el más lo que estoy leyendo sobre la actitud de Gamsu en Twitter me parece que a Deilord este año se le puede caer el pelo.

3 respuestas
keygy

nah lo de spirit fue un trashtalk muy serio del coach de WE creo.

1 respuesta
I

#8113 te falto el kappa :psyduck:

1 1 respuesta
R

#8113 Hai rumores pero para nada confirmados ,se dice que lo hicieron porque no queria renovar y se llevama mal con el coach o algo asi

1 respuesta
Aldarion_21

El mejor jungla del mundo lo ha fichado IM. Chase es god.

1 respuesta
oicin

#8113 El de la barba supongo no?? XD Pero si, son esos dos XD

1 respuesta
Coman2Sueco

#8117 si o que por la cara no?

redfere

#8118 #8116 #8115 #8114 Pues entre eso y lo de Gamsu a ver como sale el experimento. Es más, a costa de tirar piedras contra mi propio tejado, lo que dijo Carving de que Spirit se ofreció a Origen el año pasado... cno es precisamente que priorizes la competición si quieres pasar de Samsung Blue a CS Europea.

B

Ya lo dije más atrás pero el problema grande que yo veo con los dos coreanos es que gamsu no tiene ni papa de inglés, en dig lo traducía corejj, y Spirit lo entiende pero apenas lo habla, por otra parte en una entrevista que le hicieron no hace mucho dijo que tenía problemas en las muñecas (como Hai, Bjergsen o Toyz entre otros) y decía que con estos problemas había bajado un poco su nivel y que no se veía más de dos años compitiendo, algo parecido también dijo Piccaboo.

4 respuestas
redfere

#8121 Para lo que suelen durar los jugadores a sus equipos en este mundillo si promete jugar 3 meses en algun lado hasta le retiran la camiseta y la cuelgan en la gaming house.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#8121 Yo firmo 2 años con spirit en Fnatic si muestra sel nivel que mostró el ultimo split.

1 respuesta
I

#8121 ni que a fnatic le fuese a durar otro jugador mas de 2 años visto lo visto (sin ser de eu)

Victotarium

#8123 ajajjajajajajaja
A ESTE LE SOBRA POLLA

1
Singed

#8121 luego dicen que Liquid está loco cuando dice que hay que hacer orientación y fisionosequé y seguro medico (cosa de NA)... menos mal que Bjergsen ya se está tratando las manos si no se le parten como a Hai.
Yo no sé cómo se pueden llegar a joder las manos, pero es un problema.

1 respuesta
Yurii

TL Froggen, lo leisteis primero aqui.

R

#8123 una paguita porfavor

B

#8124 Su último split? Ese que estuvo a punto de bajar con WE a la LSPL o aquel otro que terminó 11 en la LPL? Las cosas como son, en China no ha hecho nada desde que se fue de Samsung, que no quita que el chaval sea un god y me encante como jungla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD