Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Rito_Tryhard

#8157 Deberías ser baneado por comparar a SB con spirit.

1 respuesta
redfere

#8161 Por que motivo, estamos en MV, ese lugar donde a la gente le cansan las bromas de Werlyb en una tarde pero las de Steelback o Rekkles pueden durar décadas.

SkAmiKaZ

SKT T1 Leopard.

Beautiful.

1
Viejales

SKT T1 ReventXz
The Dream

donpatch

Cuando se pronunciara Rito?

1 respuesta
Kasins

Por que sigue Yellowstar jugando en EUW ???
https://gyazo.com/e12c396275185ef6de9ae92bf250ac28

1 respuesta
xBoSS

#8165 ¿En qué sentido?

1 respuesta
redfere

#8166 Todos los jugadores pasan las navidades en casa. Origen pasaron una semana en Amsterdam tras la IEM y luego para casa. En TSM Svens voló hace un par de días y Bjerg lo hará en breves. No tiene sentido que Yolo no esté en EUW ahora mismo. Como mucho habrá salido para firmar algo y lo dudo mucho.

1 respuesta
Kasins

#8168 Pero entonces no tiene sentido el tweet que puso TSM tapando en borroso al supuesto nuevo support, almenos si no es YS

3 respuestas
redfere

#8169 No sé de cuando es el pic. Lo único que te puedo decir es que Svens voló hará 2-3 días a Europa. Yo tengo muchas dudas de que sea TSM Yellowstar de todas formas. Pero creo que irá a NA, principalmente porque lo dijo el. QUe cambie de opinión y se quede en Europa tras salir de Fnatic me parece muy complicado. Que este tío hace un año estaba con la banderita por el estudio todos los días.

UnleasheD

#8169 No podían anunciarlo en dos semanas. Sea YS o sea paco el del tabaco.

Al menos si es un import. No se si con gente de la region se aplica eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8169 Esa es la clave. Capaz no es YS

donpatch

#8167 A regular lo que esta pasando con tantos Imports europeos, porque ves equipo de NA con casi full Europeos como TSM o el anterior TiP con los coreanos....

Esque no parecen Ligas Regionales como el futbol, si no ligas Económicas ChinaNA > EU > Korea > Shikito.

1 1 respuesta
telemaco103

Pues a mi me gusta Gamsu-Spirit-Febi-Rekkles-Noxiak, no es como la anterior plantilla, pero se queda un equipazo. Top 3 easy imo

1
UnleasheD

#8173 Ya se comentó hace un par de días, Yaya puso las normas sobre esto y creeme que son tal cachondeo que practicamente pueden fichar lo que les salga de los cojones xD

1
B

Me encanta lo de SKT Duke, buen fichaje.

Trisk3l

Pues reportadme o lo que querais, pero creo que relajar la norma de los imports (No digo quitarla directamente pero dejar a tres extranjeros o incluso 4 si el equipo tiene suplentes) puede venirle muy bien al LoL occidental. Me expico, como todos sabemos, en Occidente este deporte nos importa a cada vez más gente, pero, siendo sinceros, seguimos siendo muy muy poquitos en comparación con los deportes populares o con otros que en España no son nada populares (Como rugby o waterpolo). Yo creo que relajando los imports, los equipos podrían hacerse más fuertes (muy a nuestro pesar, los mejores siguen estando en Corea, casi todos) atraer a más público, así atraer a inversores fuertes que creen una estructura de coachs y analistas buena, lo cual acabará también fomentando el talento local en un deporte donde yo creo que el origen no tiene tanta importancia sobre el talento, o, mejor dicho, podría no tenerla.

Es mi opinión, espero no ofender a nadie y siento si sueno prepotente o sabelotodo en algún momento. Ah, y perdón por el tochazo xD

1 respuesta
Afling

Hearth a analista :( :( uno de los mejores support de mundo desperdiciados :( :(

1 1 respuesta
donpatch

#8177 Bueno... lo que propones es que en NA como hay dinero iran los buenos jugadores y en EU los malos. Por ese motivo los inversores pasaran de EU y se irán a NA... como el publico.

1 respuesta
Kasins

#8171 No es eso, lo que queiro decir esque yolo no puede ser porque si esta jugando en euw y sale en la foto pixelado. 1 YS no es el sup de tsm
2 Si lo es pero tsm pone a un paco y trolea con la foto
3 YS es dios y puede estar en varios sitios a la vez
Kappa

1 respuesta
xBoSS

#8178 no te pases que yo sigo jugando.

Trisk3l

#8179 Inversores europeos también hay (Briatore y su equipo de fútbol, Abramovich...), además de inversores de varios lugares que pueden invertir en EU (Carlos Sim con el Real Oviedo, Peter Lim con el Valencia...) Si puedes hacerte con un campeón que te reporte pasta, ¿por qué no vas a hacerlo aunque esté en otro continente?

keygy

como que relajar los import? si te refieres a que suavizen la norma de los import, no, no y no.

Eso lo unico que haria es matar la scene occidental, a mi me parece bien que halla import pero dentro de unos limites, aparte importar talento de fuera es solo una "solucion" temporal, por q no desarollas tu scene y te obligas a seguir importando de fuera.

Afling

#8180 A Yolo le pagan un viaje de ida y vuelta el mismo día para hacer la foto :psyduck:

keygy

Si vosotros quereis convertir esto en un Korea vs Korea vs Korea me parece muy bien pero para mi personalmente eso seria la muerte del competitivo occidental.

1
donpatch

Yo pondría 1 Import por equipo y cuenta solo la nacionalidad, lo avisas con 1 season de margen y la siguiente se aplica.

Afling

Es mas yo creo que deberia ser mas dura Bjergsen ha jugado en la lcs eu antes y es europeo y cuente como norteamericano wtfffffff

1 respuesta
B

La norma esta bien ahora mismo, no deberían modificarla nada.
A mi no me gustaría llegar a unos worlds y que todos los equipos tengan más de dos coreanos.

1 respuesta
Aldarion_21

El chaval este lo decia porque no estaria mal que un occidental ganase los worlds otra vez xDDDDDDD

1 respuesta
keygy

yo me reitero, me gustaria ver a occidente ganando un mundial, pero quiero por lo menos sentir algo de "representacion" si llegara a pasar, a mi que gane fnatic un mundial y el roster sea full koreanos, pues que quereis que os diga, a mi personalmente me emocionaria una puta mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD