Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

#60 Lo dudo mucho ya que UOL son un equipo anti-toxicidad.

Afling

Si Steelback ficha por alguien me encargo yo del hilo no? :psyduck:

B

Pues ahora que lo mencionas steelback sería buen fichaje para uol

Andrecico

SB >> Vardags sin duda.

Aldarion_21

Como se nota que hace tiempo que no vemos a SB xD

1 respuesta
wasel

Uol o fichan a freeze o alguien de fuera si no lo mejor que hay en EU libre seria SB (que no esta libre). Que tire de contactos Horo y se traiga algun adc koreano bueno de challenger.

keygy

Si OG no tuviera a Niels me encantaria tener a Freeze la verdad

Nightmarekks

Uol Freeze y Uol Svenskeren y te queda equipazo, despues me doy cuenta que Uol no tanta pasta como para fichar a Freeze y me despierto.

Aldrur

Creeis que Peke se retirara despues de los mundiales?.

Y si se retira cual creeis que podria ser su sustituo?

Andrecico

Jesse :clint:

Sibirinchain

Pepii? PoE? Nukeduck?

3 respuestas
Fox-ES

#71 Froggen no

Fox-ES

#71 Perdón el móvil que envía las cosas solas. Cuando coja el PC borro el primer mensahe y edito.
Froggen no tiene equipo, Pepi es una opción pero contando que xPeke está en Korea igual da una sorpresa.

B

#65 Que rekkles esa mucho mejor no significa que sb sea un lastre como lo es vardags, a nivel de mecánicas en linea igual van igual de cortos pero sb al menos lo que le vimos en fnc solía aportar en tf.

Claro que ahora esta rekkles que llega a la tf con 50cs más y con un par de kills en vez de un par de muertes y la cosa cambia mucho, pero vardags ha jugado realmente muy muy mal

1 respuesta
Aldarion_21

#74 SB aportaba en tf's porque muchas ya estaban rotas porque Huni and cia las explotaban. En cuanto se le pidio algo de mecanicas faileo tanto vs UOL en la partida del nexo a un toque y en el MSI.

1 respuesta
B

#75 En el msi faileo? No lo recuerdo así, bueno claramente iba por detrás de bang siempre pero creo que aportaba

1 respuesta
Aldarion_21

#76 Pero si me acuerdo de marcarse un Flash+e con Lucían llegando tarde a top y morirse sin pegar xDDDD

1 respuesta
B

#77 Vale me has refrescado la memoria ahora xD

Igualmente es mejor que vardags y supongo que irá mejorando

Fowl_Vortex

No encuentro el de Lucian, pero tengo este aun

[media]http://a.pomf.se/hwedbv.webm[/media]

wasel

El jugadon de lucian creo que fue contra EDG, en esa partida pierden la linea en el minuto 1 por culpa de yellow.

Fowl_Vortex

Pues mira, habia quedado archivado en la web pese a estar hosteado en pomf que murio hace unos meses

[media]http://a.pomf.se/fmojpx.webm[/media]

1 respuesta
Detweiler

Por no hablar del flash que se marca en esta tf

Aldarion_21

1

1
Thouy

#71 Nukeduck by far, Pepinero necesita un loquero y POE sólo ha demostrado usar bien magos.

Marjoram

Si me apuras el flash de #81 todavía tiene algo de "sentido", si llega a hacerlo 2 segundos antes Koro ya estaba casi muerto, podrían haber convertido la TF en un 3vs2 siendo adc full vida (SB) y support contra una LeBlenc sin apenas maná y Thresh.

"Algo de sentido"

keygy

SB es lo que falsamente se llama "Clean ADC" vamos, se denomina asi a los ADC que mecanicamente son malos y adoptan un rol muy secundaria en las partidas en las que se dedican a rascar kills y asegurar el final de las TF´s y poco mas.

Puszu no era de estos, aunque mecanicamente no era el mejor, lo compensaba con un Varus/Ashe brutales.

SB si que es uno de estos.

Fox-ES

Pepi necesita un coach que le racione los porretes y lo centre un poco. El chico se nota que tiene ganas de mejorar; podría ser bueno para él y para el team cbiar de aires. :D

AeRoS

Veréis en el mundial como alguien saque a tahm kech top. El nerf que le va a caer con la misma

raser

Ahora lo podremos llamar team solo foreigns?

T

Yo firmo hoy a Nukeduck en OG si se consigue adaptar al juego de OG sería una pieza clave en el futuro de la squad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD