Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Muitos

3
donpatch

#9382 Pones a Rokkie+Kakao y ya tengo equipo hasta la S20 desde shikito.

1 respuesta
Aldarion_21

#9392 Ale venga 4 imports xD

1 respuesta
Afling

#9387 Dade me suena, es el que le gano el 1 vs 1 al mejor de 3 con un 2-0? Si no es ese pues no se quien es la verdad.

R

#9390 Yo no he dicho que sea mentira en ningún momento, solo que pawn dijo eso en los mundiales, que le tenia la moral comida en la S4, pero en los propios mundiales, faker demostró que lo tenía mas que superado.

Singed

Dade es ese con el que se hacía unas pajas montecrosti por sus stats que lo flipas... y alguno de aquí también. Luego a la hora de la verdad eso de "Nukeduck en scrims se sale" pues resulta comico al lado de Dade.
Cuando unos le ponen su nombre a una jugada... hacer un insec, un madlife... otros se pueden marcar un dade.

donpatch

#9393 Dejame soñar! XD

Leagrove

Hombre, tiene el nombre de un sintoma que sufren muchos jugadores en los mundiales, a godv le pasó.
A ver que plantillas cierra china today

1 respuesta
keygy

#9398 godv tiene pinta que va de camino a marcarse un dade xDD

como se llamaba el adc de china que era la reputa ostia pero llego al mundial y hizo nada? se me ha ido el puto nombre...

3 respuestas
Afling

#9399 Namei, jugo bien pero su equipo era muy malo

P

#9399 namei.

1 respuesta
keygy

#9401 eso gracias, me acuerdo a todos los journalists y periodistas especializados en china excusandolo partido tras partido xD

Singed

#9399 ahahaha no me pude reir más... NAMEI

"El mejor jugador que iba nunca a unos worlds", así lo llamó Thorin y crispis callaba y alguno de aquí se la pelaba tanto con él que no le quedaban manos.
"Namei es mejor que Uzi porque gana la LPL" decía nuestro experto pelirrojo favorito...

Namei ahora está retiradisimo. Grande Namei, muy grande.

Disbalanced

Namei
Jugar bien

Yaya

Joder lo de Namei fue...

Mejor jugador de la LPL ese año, pasandose por la piedra a todo el mundo, Uzi incluido, y luego se marca un dade en los worlds.

Mira si le duró el tilt que luego practicamente no ha jugado un partido bien en Royal/King xd

Leagrove

Namei XDDDD Valiente estafa , puto coto, aún se esta descojonando

keygy

pues no hubo cachondeo tampoco con godv en la iem con el cambio de nombre xD

Curilost

Royal S6 World Champions easy

N

el fichaje de lustboy no me gusta nada, que manera de arrastrarse mas basta

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9409 ????

1 respuesta
Afling

Ahora que lo pienso poner a Kikis top en vez de jungla es desperdiciar a uno de los mejores junglas europeos por la cara, mecanicamente es normal Kiko pero creo que es el jungla con mejor cabeza y vision de juego de los que quedan Europa ponerlo en top seria un fallo gravisimo de Ocelote

2 respuestas
B

#9411 Pues yo pienso que en Top te swonbollea fácil, la magia de Kikis recide en su champion pool más que en otra cosa, te juega bn lo que sea y encima es listo, es un tío bastante bueno mecánicamente, en top se la puede sacar más todavía.

1 respuesta
BetterFaster

#9411 Es muy bueno de top en soloq eh? Bastante, a lo mejor sale otro buen toplaner en la lcs y eso de que mecánicamente no es bueno.. xD discrepo un poco.

2 respuestas
Afling

#9412 #9413 Sus mecanicas comparadas con su vision de mapa y ganks me parece bastante mala, vale mecanicamente es bueno, es verdad, pero es que veo los junglas que hay en Europa ahora mismo confirmados y Kikis sin ninguna duda es el mejor en Mapvision

Pues no, de todos los junglas confirmado en Europa el mas listo para mi es Kikis, verlo en top no es lo que deseo pero si lo hace que lo haga bien, cubrirlo en la jungla va a ser muy dificil yo pillaria a Airwaks y a una botlane coreana competente pero conociendo como es en el LoL Sidolote olvidaos

N

#9410 que podrían haber fichado a alguien competente para el puesto y no un exjugador xD , algún Deilor coreano o algo

B

Yo tmb estoy flipando "???"

Singed

Lustboy se fue de NA porque le va tocando hacer la mili y porque iba a hacer lo que va a hacer para IM para TSM pero por Skype, como le sale una oferta mejor pues TSM lo libera.
Si insinúas que Lustboy es "retrasado" y no sabe "cosas"... pues entonces no sé qué cojones hacían la mitad de los pros pidiéndole directamente builds sobretodo de ADC por tuiter, Forgiven sobretodo en plan "dime que hago que estoy perdidisimo".

Tenéis a Deilor en el olimpo y alguno no sabe que tenía a jarge con él...

keygy

yo no se que le veis de raro que lo pillen como analista.

1 respuesta
Singed

#9418 strategic coach, es que va a hacer literalmente lo que hacía Jarge en Fnatic por poner un ejemplo claro.

chuckpwnsall

¿No se sabe nada de los nuevos fichajes de Fnatic aún?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD