Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

Equipo decente para Na'vi pero como han dicho hay equipos mejores, se quedarán a las puertas, habrá disband y ojala no volvamos a ver a Amin "solo ofertas de la LCS" en el competitivo.

Zatronco

santorin bancadísimo

Discharge
11
Sh0h

Alguno sabe cuantos equipos pasan del qualifer de CS a la CS??

1 respuesta
redfere

#9484 Si es como hasta ahora serán 6.

SayoEikichi

Alguien sabe si spirit esta jugando ya la SoloQ de europa? y si es asi que nombre usa?

Aldarion_21

Es que a ver que iba a fichar Na'vi, se van a ir del Lol pero pronto xDDD

Curilost

Equipazo :psyduck:

Top: Kev1n
Jungle: Max
Midlane: Malte
ADC: Sola
Support: Kutcher

1 3 respuestas
Victotarium

#9488 adios que puta mierda de equipo :3

crazygrumpy

#9488 Solo conozco a Kev1n, por lo que leo por ahí va el nivel del resto, no?
No había visto el vídeo, no entendí una puta mierda :psyduck: Imagino que se están parodiando a sí mismos o algo...

Trisk3l

#9488 ¿Y estos qué son, los campeones de Alemania estos en la fase final de ascenso a la Challenger? Madre mía, the dream, Los lions de Badajoz a Challenger... Por la que estais diciendo, pinta de buenos no tienen

1 respuesta
BetterFaster

Kev1n xDDD por que no se retira ya ese tio ? Me da más sida que Wickd, que almenos este último sabe jugar un champ, pero Kev1n xDD.

1 respuesta
Nightmarekks

#9492 Kevin es amigo de Ocelote, de Araneae y de Froggen y con eso ya le vale para seguir viviendo del cuento. muy worth

dirkpitt

#9491 los campeones de alemania son Mysterious Monkeys, y esta es su line up

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/mysterious-monkeys-luchara-por-la-challenger-series

Sh0h

Solo os digo una cosa, mucho ojo con el equipo frances de Millenium, si no conoceis a sus jugadores os recomiendo seguir a su ADC Hans sama, ahora mismo estan jugando ranked team vs mouz, por si quereis espectarles.

B

Soy el unico que le tiene algo de cariño a Kevin? en las entrevistas se ve que es majete, vale que ha tenido epocas en las que ha dado sida pero no lo hizo mal en Sk, Millenium y bueno en Elements llego al equipo que estaba de aquella manera.

2 1 respuesta
Curilost

Nukeduck acaba de confirmar en un streaming que será el mid de Vitality

Singed

La gente le tiene hate a Kevin porque Ocelote le amó...

Daxter101

#9496 Si no recuerdo mal se fue de misionero despues del peine de Elements, buen tipo.

2
dirkpitt

Reven le esta dando candela de la buena a Cabochard

Reven= renekton
Cabo=Gnar

mnehmenth

Kevin fuera del competitivo es admirable, dando parte de su pasta a causas benéficas, haciendo streams de 24h para recaudar fondos, ayudando a montar una escuela en áfrica y demás.
Como jugador hoy en día ya no vale, pero oye, si sigue haciendo todo lo que he dicho antes, hasta deseo que juegue en la LCS, por mucho dolor de ojos que provoque a veces. Sinceramente, ya me gustaría que hubiesen más pros como él

5
Singed

Es que Kevin siempre ha dicho que es un "privilegiado" porque gana dinero jugando a juegos... como esos futbolistas que dicen "me gano la vida con lo que más me gusta".

Curilost

http://euw.op.gg/summoner/userName=FnaticYellOwStaR

Mirad con quien está de Duo...

2 respuestas
Singed

#9503 eso obviamente pone a Svens en Fnatic :>

Trisk3l

#9503 En una partida ha jugado con Hylissang, que llevaba Janna. ¿Quién tiene los galones del support entre ellos?

1 respuesta
dirkpitt

#9505 se supone que va por order pick no?

1 respuesta
Trisk3l

#9506 En el orden en qué eligieron, creo, sí. Yolo llevaba a Morgana. No sé, es que te encuentras a dos support pros en tu partida, le dejas a uno, pero entre los dos, tengo la duda...

Afling

Si Kev1n hace eso para mi, que se quede toda su vida en la LCS y que sea el jugador intocable de ella, siempre ha sido buen tio y el Millenium con tops carry tipo Yasuo Irelia jugaba espectacular su problema es que se quedo atras en meta y era muy soaz comiendose baits sin ser un prodigio de la skill como el frances, pero para mi, tenia nivel para ser top de LCS, mejor que Younbuck era por ejemplo.

Curilost

http://www.dailydot.com/esports/elements-lcs-deadline/
Era de esperar, si esto es cierto, Froggen a NA.

Singed

No se puede ser más palurdo en caso de ser cierto, todo eso para intentar sacar más pasta por la plaza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD