Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

pues lo que era un secreto a voces se confirma, TSM yellowstar, habra que apoyar al capi xD

ahora TSM sabra lo que es tener un shotcaller de verdad

1 comentario moderado
redfere

Ya sé que hay mil razones en contra de hacerlo, pero a veces echo de menos en el LoL esa mítica figura de otros "deportes" o ámbitos que habla claro, guste o no. En otras palabras, a veces echo de menos que alguno de los que se fue le echase los huevos a decir "me he venido aquí porque el número del contrato era mareante". Que tampoco pasa nada, pero quedas mejor que soltando 4 o 5 frases que no se cree ni Dios. IMO.

1 respuesta
december

Grande yolo, habrá que apoyarle entonces

Trisk3l

#9633 El problema con eso es que algunos aficionados del equipo destino se o pueden tomar a mal. Es decir, "joder, sólo nos quieren por nuestro dinero, pues prefiero a otro qué no"

1 respuesta
redfere

#9635 SI solo fuera eso.. también te buscas problemas con la organización a la que vas, de la que vienes, los fans de la misma... pero por eso digo, entiendo el vídeo de rigor, y se que de todos los posibles Yellowstar no va a ser el que se salga de la línea en una entrevista. Pero hay falta de ese tipo de personajes en el mundillo. Y le dan mucha vida.

Silvrx

Si la dupla koreana hubiera renovado, y llega TSM con la misma oferta, estoy segurisimo que yellowstar hubiera preferido Fnatic. No es justo que le echemos en cara a Yellowstar su decisión. Ha sacrificado muchisimo estos años. Es justo que se pueda retirar en NA ganando bastante en streams y disfrutando de segunda division.

BetterFaster

Han fichado a Yellowstar para ayudar a Svens con el régimen :psyduck: :psyduck:

9 1 respuesta
C

#9638 mis dies

Discharge

venga hoy cae paja

Thouy

Disfrutad la gayola con Yolord que luego volvéis llorando xD

radius

Yellowstar ha dado suficiente a Europa como para perdonarle cualquier cosa, en cambio Huni y RO no eran nadie antes de fnatic y a la mínima se han cambiado la chaqueta.

1 respuesta
Singed

#9642 siguen sin ser nadie, sobretodo RO, pero que el pavo este de los sacramento kings y cya se gaste su dinero en lo que quiera

Leagrove

Gracias por todo capitán a vivir la buena vida que te lo has ganado

Theraz

Esta stremeando Febiven haciendo duo con Spirit y acaba de ver en directo la entrevista que le hicieron anoche a RO,que risas xD

Leagrove

La puta cara que ha puesto a sido increible XDDD Que no les toque inmortals.
Y nose si ese tio es spirit eh

1 respuesta
Theraz

#9646 Creo que si,de hecho lo leí por reddit hace poco creo,pero no estoy seguro.,no se quien será pero ya ha jugado varias veces con el

Leagrove

Esta soltando unas perlitas que gozas el amigo fabian XDDD
Yo creia que era gross gore o perkz

1 respuesta
Theraz

#9648 no se corta un pelo el tío xD pues quizás tengas tu razón,yo tenia entendido que era spirit,pero ahora no estoy tan seguro

serget

Pero contar algo coñe

1 respuesta
Singed

#9650 no digas eso o Leagrove empezará a inventarse cosas y es fuente fiable... da agua.

1
Ezhar

A mi me gustaria saber como de dura la tiene singed con el fichaje de ys, del 1 al 100

Leagrove

El resumen rapido es que, cree que na es bullshit, que no cree que ganen el spring, y que va a depender mucho de lo que mejoren en el spring, viendo el video de RO ponia de caras de disgusto y de querer cagarse en él.

1 respuesta
Theraz

#9653 Cuando ha cerrado el video de RO ha dicho see ya bro,nice to have u here (ironicamente) xD

Singed

Estoy muy mayor para que me excite un fichaje, de 0 a 100? pues no sé 40 o así.
El fichaje de DL me dio bajón, el de Svens me gustó, el pokemon me deja frío... el fichaje que sí me gustó fue Jarge.

Todo el mundo chorrea con Deilor y prácticamente nadie sabía quien era Jarge. TSM ficha a un entrenador deportivo y a Jarge dándole el puesto que no podía tener en Fnatic... Reginald le da ha dado a Parth más responsabilidad, no sé, eso está bien, eso seems solid.

Ezhar

Yolo le va dar eso que tanto le ha faltado a tsm siempre a mi parece qu son unos buenos calls, eso si veremos su nivel esperemos que no vaya de paseo a vivir el sueño americano xd

McCerdo

Pues yo veo a este TSM igual de bueno que fnatic de s5 menos en top que Huni >>> Brazil random brozeV >>> Haunzer

tampoco hace falta emocionarse

2 respuestas
dirkpitt
I

#9657 claro, los adcs son del mismo nivel... :psyduck: (por si no lo pillais)

1 respuesta
McCerdo

#9659 Bueno esta madrugada lo veremos

EDIT: Este mensaje solo cuenta si gana rekkless, sino DL siempre ha sido mejor para mi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD