Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Jesuskfc

Por cerrar el tema, si no que se lleve a otro hilo.

Nadie se atribuye nada.
Ninguna información que he puesto es privada.
El foro es público.
Cualquiera se puede crear un Twitter dar o no la información/rumor que crea pertinente siempre que este colgada en internet sin ningún tipo de copyright.
Nadie quiere ganar protagonismo, las cosas se ponen tanto aquí, como en Twitter, como en Reddit como en cualquier otro foro.

PD: Me he llevado 325 euros por cada RT y 150 for FAV :)

1
Crom1

A quien hay que pegarle?

Afling

#9837 que pregunta singed???? :(

nanox_24

¿Qué me decís de esta captura que pille del stream de pepiinero? https://gyazo.com/47db213186111e44b6f2bebf609bc088

1 2 respuestas
keygy

ostia, ahora q me doy cuenta, kukutza me estaba rageando hace 2 dias en mi firma por el tema de yellow-rekkles xDDDDDDDDDD

Afling

#9844 Trolleo imagino, es wickd xd

1 respuesta
P

Al topor se le subió la fama a la cabeza rápido, mamasita... Si lo quiere compartir en su twitter pues que lo comparta, no se va a poner a citar fuentes en twitter y meter un puto enlace a un post random en un hilo; si quieres que te citen te creas una web y das noticias/novedades, si comentas en un foro no esperes que nadie te cite a pie de página, valiente comentario de mierda has soltado.

4
LCSguy

#9828 Yo me refiero al de a quién sigue el CEO de Ozone, pero bueno, a tu ritmo.

nanox_24

#9846 La verdad es que pepii fue rápido en quitarlo, no sé si se unirá como coach o jugador veremos

AlterAkto

Lo mismo lo ponen de sub para cuando haya que jugar Irelia. No se sabe.

1
Aldarion_21

En principio la IEM se juega en 5 días y Fnatic ni ha anunciado roster ni ha dicho que no vaya a jugarla.

2 respuestas
Trisk3l

#9851 Estos son capaces de plantarse en la IEM sin haberlo avisado previamente. Con que los de Intel ya sepan quienes la juegan...

Rito_Tryhard

#9851 Ya spirit en teoría pillo un vuelo con destino vete a saber donde.

1 respuesta
serget

#9844 ¿Quien es Gol D Roger? :o_o:
Sea quien sea ya me cae mejor

Wickd no, por Dios... si es verdad que sea como staff pero a jugar no.

1 respuesta
Jesuskfc

#9854 Es Pepi creo

Aldarion_21

#9853 Sí si que la juegan acabo de ver un tuit diciendo que volvía ya para preparar la IEM. Y ya han confirmado el cuadro. Hay otro thread para la IEM así que corto el offtopic.

1
serget

Los de E-Corp están en el open qualifier para challenger, igual que Navi, Millenium, el equipo de Werlyb... va a estar complicado, sólo se clasifican 2.

1 respuesta
Aldarion_21

#9857 Pero no está Noxiak no?

1 respuesta
serget

#9858 Esperate que acabo de mirar y ahora no les veo.
Este es el qualifier, para quien lo quiera mirar.
https://battlegrounds.leagueoflegends.com/t-csoq/brackets/en_GB/190

Pensaba que estaban pero no. Asi que a saber.

PD: De Noxiak no te libras y lo sabes xd

1 respuesta
Fit1

DiamondProx el mejor jungler que ha parido este juego.

1
Aldarion_21

#9859 Algo bueno tiene que tener un tío que tiene dos cuentas en top 30 de europa. Estoy confiante hasta que me demuestre lo contrario.

1 respuesta
serget

#9861 Eso sí. A parte que es mas complicado subir mucho siendo support, ¿no? Hablo desde la ignorancia.

Daxter101

Igual lo que necesita Noxiak es un equipo que no se caiga a pedazos, porque entre MyM y SK no se como el chaval no ha entrado en la carcel por contagio de tramas. A Noxiak lo ponen en un buen ambiente con un buen equipo y el tio a parte de ser el hombre más feliz de la LCS le va a meter más caña a mejorar que Rekkles y Niels juntos.

Aldarion_21

Me mola que Fnatic fiche jugadores que tiene más de una cuenta alta en soloQ. Es síntoma de que le meten muchas horas al juego y curran. Febiven-Rekkles y ahora Noxiak son de ese estilo. Ni idea de los dos coreanos xD

1
Hearts

Los coreanos tienen pinta de que no, que si les gustase competir y eso se quedarian en korea y vienen porque quieren mas relax. Ojala me equivoque.

LCSguy

Trasgo publica que Diamond firma con los Unicornios del AMOR en una noticia firmada por Kupido. Flechazo.

1
mecmec

Quizá el mejor jungla que ha habido en el juego. Puede que sea su último pelotazo.

m4andg4

hay algún link con el roster de Fnatic confirmado? o son todo de momento especulaciones?

1 respuesta
LCSguy

#9868 Fnatic no anunciará hasta tener una presentación en condiciones. Con tus fotos oficiales, quizá un video y quien sabe si hasta merchan. Y hace muy bien.

2
LCSguy

Por lo demás ya te lo ha confirmado Mediavida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD