Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Sh0h

#9899 sueltalooooooooo!!!!

Glumyglu

#9899 No soy mod pero yo crearía un thread

AGUANTE LCSGUY <3<3<3

Afling

#9899 Crea un Thread si lo ves necesario, si no sabes te lo creo yo y informo de que es tuyo

oicin

Giants lo que busca con estas cosas parece que es vender la plaza, sacarse un dinero y a vivir la vida, son un poco lamentables como lo gestionan todo. Me jode que sea un equipo Español el que de una imagen tan lamentable, pero me fastidia muchisimo. Espero que cambien las cosas, pero supongo que ni los dirigentes tienen la cabeza bien amueblada, en realidad, están dando una imagen de Retrasados mentales todos y cada uno de ellos.

Con Giants me está pasando como con mi equipo de futbol del cual soy seguidor, se me quitan las ganas de seguirlo por la gente que lo MALgestiona.

Tienes 2 opciones, intentar hacer las cosas con sentido común, o hacer el gilipollas..... ellos han elegido la segunda opción.

1 respuesta
LCSguy

Ok, lo creo. Reuniré más información que quieren contarme y lo abro. Cierro offtopic.

3 1 respuesta
oicin

#9905 Sabes algo de donde va Werlyb?? y coño, animate y di lo que le ha pasado en Giants....

Una pregunta, como puede dar tanta pena el Staff de Giants??

B

#9904 Que un CM escriba con faltas de ortografía en un twitter es sencillamente lamentable.

1 respuesta
Glumyglu

#9907 Creo que lo hace aposta para hacerse el gracioso o acercarse a la fanbase niñorata, pero claro, hay momentos y momentos y lo único que consigue es reforzar la imagen de equipo lamentable que da.

GIA Diamondprox, ahí lo dejo

2 1 respuesta
oicin

http://www.fnatic.com/content/95805/roster-changes-in-fnatic-lol

quiere decir esa URL que se vienen noticias pronto en Fnatic??

He leido por Reddit que para la IEM son Satorius-Gilius-Febiven-Rekkles-Noxiak (Reddit 0%fiable para mi, pero si a los Koreanos no les da tiempo a llegar pues con alguien tendrán que jugar no??)

3 respuestas
C

#9909 lo dudo mucho, van con spirit y gamsu si o si

keygy

#9909 los koreanos seguramente ya estan en la GH por que 1 o 2 dias antes de terminar el allstar ya venia spirit hacia aqui.

Aldarion_21

Es posible que no lleguen a tiempo porque ne extraña que no se haya anunciado nada a 4 días de jugar.

Recuerdo que el año pasado la presentación fue ya en enero así que a lo mejor quieren tener todo claro y se juega con gente provisional la IEM.

1
tripcorE

#9909 Esa noticia es del equipo de CS:GO de hace 2 años lel... lo habran cambiado

1 respuesta
oicin

#9913 si, pero en el nombre de la url pone que es de LOL. Yo me refiero a la URL tipo lo que pasó cuando Yellowstar se iba de Fnatic que había una URL que ponía algo así como "mercí yellowstar" si no recuerdo mal.

1 respuesta
Zeta95

Esta KebabShard stremeando las partidas del nuevo equipo de Werlyb
http://www.twitch.tv/brokenshardeuw

1 2 respuestas
tripcorE

#9914 Si, suena a que han cambiado el contenido de la noticia pero se han dejado lo de la url

dyamondz

#9915 Wow gracias, va a estar interesante. :cool:

Ianmini

#9908 diamondprox se va a uol

iomegakek

#9915 Werlyb dando la FB Kappa Keepo

EDIT: na, demasiada diferencia de nivel, han reventado la partida ya

Zatronco

A parte de Werlyb quién estaban en el equipo?

2 respuestas
LCSguy

Ya he abierto el hilo de OverGaming. Gracias!

1 respuesta
Zeta95

#9920 Santorin, Godbro, HolyPhoenix y Je suis kaas

1 respuesta
oicin

#9920

Werlyb-Santorín-Godbro-Holyphonix-Kass

1 respuesta
Xan-Z

http://postimg.org/image/yvzt28clj/

Fnc Spirit confirmado por Fnatic xDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Menudos troll. Raro en Fnatic xD

dyamondz

#9924 Dios jaja Ahora ya si es es seguro por si alguien aún dudaba. :psyduck:

1 respuesta
SergioLS

Perdio NaVi? Como veis al "nuevo" Werlyb? porque yo lo veo igual xDD

1
TheRider

Estoy loco o acabo de escuchar en el stream que NaVi ha perdido? LOOOOL

1 respuesta
oicin

#9926 jajajaja

Por cierto, parece que NAVI ha perdido el Qualifier.

#9928 yo también lo he escuchado, aunque ya te digo yo que mi inglés no es muy bueno XD.

Zatronco

#9922 #9923 Gracias!.

Godbro me quiere sonar pero se de que.

A priori y a falta de otros equipos favoritos para subir. No creo que tengan problemas. Peor equipo tenía G2 en mi opinión y subieron a la LCS.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD