Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Robert_Drake

Habéis visto esto?
http://image.noelshack.com/fichiers/2015/51/1450465412-giants.jpg

En reddit dicen que es del video de presentación de Shaunz en Vitality, y ya se que no es nada que no sepamos ya, pero bueno, se "confirma" el roster.

dirkpitt

Riot se carga a TAO, sanciona a Ninja y a Fury hasta marzo de 2016, el dueño de TAO hasta 2017 y el club ha de pagar 10.000$, a lo q se ve mandaron mandaron a Ninja a convencer a fury cuando aún tenía contrato con Samsung, fury llegó a ir a la bootcamp de TAO en corea

dirkpitt

Ok veo q he llegado tarde xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#10503 para futuras ocasiones, existe el boton editar, entre otras cosas para evitar los doble posts ;)

2 respuestas
dirkpitt

#10504 perdón, es que al hacerlo desde el móvil no me salía el botón, de ahí mi segundo post

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

#10504 yo lo he reportado por si acaso :>

#10506 oh boy.
Eso es tan creíble como los baits de cierta gente. (y estoy hablando de baits no de LCSGuy. Just in case)

G

Porque en esa parte donde dice "otros" no pones taiwan, solo hay cosas de taiwan xd

Singed

#10506 estaba fundiendo la banderita por bait...

Curilost

El nuevo roster de GV ojalá sea

Top: Trace
Jungla: Porpoise/Move
Mid: Froggen
ADC: ??
Support: Xpecial

Rito_Tryhard

Ojo al salseo de Soaz con thorin y montecristo.

[tweet]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/678236037131476993[tweet]

2 respuestas
DivinaPapaya

#10511 No es salseo, Thoorin simplemente se rie de los vaciles que Soaz pega en Twitter con el tema de los coaches.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10512 mira todas las respuestas.

igual te digo que el baguette no traga al cabeza de thorin cuando se pone rollo "god" de analista.

Ereza

#10511 También confirma que freeze va a RNG pero que todavía no lo puede anunciar oficialmente por Riot

1
Zeta95

Forg1ven: “In few weeks we'll find out what I'm going to do next”

Donde acabara el griego al final? Yo le veo futuro a este roster de H2k, pero claro, si cambian a Forg1ven por alguien tipo Rallez...

1 respuesta
Victotarium

#10515 no esta comodo en h2k?

1 respuesta
Rache-strafe

yo creo haber leido que ese roster era para la iem, aqui muchos simplemente asumian que ese seria el roster final por lo que veo, ojala se quedase asi

serget

Tendría gracia que despues de las palabras de desprecio de jankos y vander hacia NA ahora forgiven les vendiese para irse a un equipo random de esa región.

1 respuesta
Slopestyle

#10516 #10518 a lo mejor son H2k los que no estan comodos con el, quien sabe.

1
Qwerty200

Bueno, es que en la noticia de este hilo dice "roster de h2k para la iem"

Nahuel007uru

En otras noticias, en Brasil hay salsa...
Pain quiso fichar al support de INTZ (para lo que no saben, INTZ es como el segundo o tercer gran equipo en Brasil..) Loop y a pain le metieron una grande:
http://www.lolesports.com.br/noticias/b78df2cb-aa21-40d1-8d95-1a1b17869496

Si quieren un resumen tomo esto de una pagina que dice lo que se sabe:
Tomando todos los comentarios obtenidos desde las partes involucradas, fue algo así:

  • paiN trata de acercarse a Loop de INTZ, todo parece indicar que el acercamiento funciona.
  • INTZ se encuentra al tanto de la situación debido a que ciertos sitios ya publicaban la llegada de Loop a paiN Gaming.
  • INTZ hace valer sus derechos y se acerca a Riot.
  • Riot empieza una investigación, y a su vez les solicita a ambos equipos enviar sus Rosters para la temporada 2016, sin Loop en ninguno de ellos.
  • paiN en un afán de cubrir este error, se apresura y anuncia a H1iva de la scene europea, causando más confusión, incluso al jugador quien aún no había sido confirmado.
  • H1iva niega ir a brasil, dejando a paiN Gaming sin soporte. (https://twitter.com/HiivaLoL/status/677186459674271745)
    Después de la investigación de Riot, paiN Gaming es encontrado culpable, y se establecen los siguientes castigos:
  • Todos los premios que puedan conseguir en la primera mitad de la temporada 2016 de CBLOL serán negados.
  • Todos los derechos por uso de imagen no serán pagados.
  • El director del equipo es castigado y suspendido por un año.
  • paiN Gaming no puede firmar a Loop durante toda la temporada 2016.

Pain gaming no dio ningun comunicado oficial todavía.

1 respuesta
Intencity

#10521 Buen equipo se iban a montar con Mylon y Kami. Esto es como el tema de TDK, yo no entiendo como es que Rito castiga esto, el jugador esta obligado a terminar su contrato para escuchar ofertas, pero me parece que esto favorece totalmente al club que lo retiene como el caso de Uzi con OMG.
Ahora cuando se trata de estrellas mediáticas como Doublelift y Aphromo en el mismo caso de "poaching" las sanciones son una broma.

1
C

Sancionar el poach es tonteria, para esto están laas clausulas de recision de contrato.

Aldarion_21

Por cierto cambio de formato en la LPL. Bo3 en vez de Bo2 y cambios en PO y en el circuito de puntos para ir a los worlds.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#10524 "Is China not liking football anymore?"

El formato para el que quiera leerlo mas en profundidad: http://www.thescoreesports.com/lol/news/5409

Yaya

Verás tu las últimas jornadas de risas que vamos a tener la LPL con esto:

Perdiendo partidos para evitar cocos y demás, seguro.

Jesuskfc

Maldito Loulex

Cedillin

Loulex está jugando en NA ahora, no se si desde EU pero lo he visto en varios streams.

Con suerte no vuelve a la LCS.

serget

wtf su equipo paso a semis en el open qualifier asi que aun están de camino para entrar, que raro

A parte dice NA/EU LCS o CS NA, pasa de la Challenger Europea :¬¬:

1 respuesta
Robert_Drake

Osea que básicamente, Rito favorece a NA sobre todas las cosas y maltrata a EU siendo la única región grande con Bo2... porque nos gusta el fútbol... vaya... no me lo esperaba... (ironía inside)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD