Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Daxter101

#10800 Algunas squads prefieren jugadores veteranos que saben como son y que han dado el nivel para mantener al equipo en la LCS o incluso llegar a Playoffs. Algunos equipos preferirán estabilidad a coger a un novato y que este se la pegue.

De todas formas entre todos los jugadores veteranos medio acabados Kevin es el único por el que me alegro que fiche por un equipo de LCS, este chaval es muy buena persona y se me gusta verle en las grandes ligas.

1 1 respuesta
B

Parece que Fury va a fichar por IM, se les queda un equipo bien majo al team de Lustboy, entre Fury, CoCo y si llega al final Flame.

1 respuesta
AlterAkto

#10801 Pues será eso,porque otra cosa no me cuadra.
Pero es que aún así,si yo tuviese un club aunque fuese de Challenger series,en la vida iba a fichar a,por ejemplo Wicked,después del reparto desmedido de sida que ha hecho la season pasada entera. Por mucho que haya sido en el pasado lo siento mucho pero no,yo no me arriesgaría a pagar por un tío que ha demostrado un nivel deplorable durante un amplio periodo de tiempo. Peor no lo va a hacer un soloq heroe :S

Pero bueno,los clubs sabrán donde se petan la pasta,digo yo xD

serget

Pues si esos fichajes son ciertos, entre freeze que me gusta mucho y lo que se dijo de cómo es kev1n, tendré que animarles y mira que G2 no me entusiasmaba.

Thouy

Entre que Freeze lleva "confirmado" desde el año la tana en rng y que kikis iba a pasearse por top a ver qué tal eso parece más un bait que una afirmación.
De todos modos casi prefiero que el tito broncelote saque un par de gente a la que no conoce ni el tato, ya va siendo hora de ir sacando nuevos talentos pare eu.

MoonKai

Kevin fue compi de Ocelote en SK no?:/

1 respuesta
getshuga

#10806 Kev1n, Ara, Oce, Nyph, Yolo. Equipo mitico S2.

Intencity

Ya echaron a Brokenshard de Dignitas, y ni siquiera ha empezado al LCS, es mas ni siquiera ha acabado el año jajaja

http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/8636/team-dignitas-parts-ways-with-brokenshard-raz-to-head-coach

2 respuestas
Hibachi

No me sorprende, Brokenshard está más preocupado de soltar memes y hacerse el graciosete por Twitter que de cualquier otra cosa.

SkAmiKaZ

#10802 PFff

Flame
Chase
Coco
Fury
Pure

Lolazo, si se confirma.

1 respuesta
SergioLS

#10808 tambien habla del fichaje de Jesiz aunque no se en que posicion jugara -.-

1 respuesta
BetterFaster

#10811 staff xd

1 respuesta
SergioLS

#10812 donde debe estar xDDDD

wasel

#10810 Fury no esta sancionado? o era otro?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10814 Pues no lo se.

B

Fury esta sancionado para ir a TDK pero no para ir a otros equipos según tengo entendido, si al final es ese el equipo que se le queda a IM y con Lustboy de cosas tiene pinta de aspirante serio a la LCK visto el equipo de CJ por ejemplo.

1 respuesta
wasel

Si esta sancionado solo para TDK no pasa nada. A IM se le queda equipazo. TDK ha fichado a Do it que era sub de Sbenu (no me suena y no se si ha llegado a jugar), seguramente sea hasta que Ninja pueda volver a jugar por lo de la sanción.

B

Do it jugó un par de partidos, no lo he visto mucho más, a ver a que adc ficha TDK, deberían de anunciarlo en estos días.

Victotarium

Tiene pinta de que va haber mas rotaciones este año

keygy

fury esta sancionado hasta abril o mayo creo que era

2 respuestas
B

#10820 Pero como dije, creo recordar que estaba solo sancionado para fichar por TDK, creo eh, no estoy seguro, pero podía fichar por cualquier otro equipo.

wasel

#10820 Hasta abril o mayo era Ninja, al otro le metieron menos tiempo

oicin

#10808 road to origen??

Discharge

#10816 De CJ ya veremos que puede ser un equipo muy bueno

Respecto a IM como dije hace tiempo Fury lleva mucho tiempo haciendo duoQ con el support de IM
Si llega Flame pues ya tengo equipo al que fanboyear porque KT otro año mas me esta decepcionando, Fly es bien pero no retener a Piccaboo, y pudiendo haber cambiado a Arrow

1 respuesta
Victotarium

#10824 que es de picaboo?

Rais90

Pues yo veo que como el nuevo jungla de Tigers funcione equipazo para este año. Además que desde el mundial Pray esta en GOD MODE (ya lo era, pero desde el mundial...)

tripcorE

Fury está sancionado para todo, no solo para fichar por TDK xD.

IM ya confirmó los fichajes de Flame y Cpt Jack.

Flame
Chaser
CoCo
Cpt Jack
Pure

Podían haber tirado el resto por Ohq :/

Z

El posible G2 me gusta. Kikis para mi es el mejor jungla de EU y Freeze no hace falta hablar mucho de como es.
Si kev1n se pone las pilas y consigue empatar el top creo que pueden hacer cosas chulas.

Solo tienen que jugar a proteger al ADC y que Freeze haga el resto

Yaya

Flame y Jack a IM aqui

Hacía mucho que no lo decía. ABRID HILOS

crazygrumpy

Ha durado cero coma en Dignitas

http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/8636/team-dignitas-parts-ways-with-brokenshard-raz-to-head-coach

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD