Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

SkAmiKaZ

Lo que buscas es la progresión y la competitividad. Obviamente no vas a tener dos rosters del mismo nivel en un principio.

1 2 respuestas
keygy

#10861 si la idea es muy buena, pero a ver de donde sacas tal y como esta el tema en NA, 5 subtitutos que si quieran puedan fomentar la "competitividad" bien el roster que tiene TL

Victotarium

al leer lo de pohmandu por un momento he creído que kkoma se iba...

Discharge

#10861 IM Fury

De IM desde chiquitito

feelthehate

"Full ten man roster will be announced upon the completion of Riot approval "

Son 10 players, no 5 player 5 en el staff

keygy

pues si rito lo aprueba me parecera una cagada, ya recorto cuando la ogn tenia mas de un subtituto de cara a los mundiales y ahora va a permitir 2 players por posicion? si permite eso, me va a parecer ya el mayor favoritismo de los favoritismos no me jodas hombre.

wasel

Algunos veis fantasmas donde no los hay. Como si quieren montar un roster de 20 jugadores cuando llegue un torneo internacional, si se clasifican, le dirá riot que un sub y se les quedara la cara como a los koreanos.

1 respuesta
GravityZero

edit:

Singed

#10867 this, que por cierto así es como ha venido siendo.

1 respuesta
DivinaPapaya

Go Liquid!

keygy

#10869 por eso mismo me parece una soberana chorrada tener mas de los suplentes que te van a dejar llevar al mundial.

Toutizo

lo de liquid es 5 de cuerpo técnico y 5 jugadores creo

1 respuesta
AlterAkto

Pues ya tendrá buen sentido del humor el tal Kou,porque si yo leo que mi equipo tweetea refiriéndose a mi como "Jugador con pasado de psicópata en el soloQ" joder xD

1 respuesta
Daxter101

Yo sigo sin ver esto de los suplentes. En deportes que puedes hacer cambios durante el partido está claro que funciona pero en el lol al no poder hacer eso creo que pierde gran parte de la efectividad del suplente.

1 respuesta
Yaya

#10874 Si, diselo a SKT

Daxter101

Pero si el mundial lo hubiesen ganado sin easyhoon igualmente :/

En el único momento crítico que usaron el cambio de midlaner fue en la final del MSI y palmaron de todas formas.

1 respuesta
joseluvj

#10873 no creo que sea por k0u, no estaba banneado del competitvo que yo recuerde

1 respuesta
Yaya

#10876 Toda la LCK rotaron bastante, cada vez menos hacia final de temporada pero rotaron bastante.

Un sub bien usado funciona, eso si, hay que usarlo bien

AlterAkto

#10877 Hmm cierto,¿entonces a quien se pueden referir? El Atombomben éste tampoco ha estado baneado¿no? Lo mismo Kou ha tenido muchos punish en soloq últimamente y Riot se está pensando si dejarle entrar a competitivo o no.¿Puede ser esto?

Qwerty200

#10872 Lee un poco mas arriba, justo dice que son 10 jugadores

JesTarifa2

Lo del tweet de Giants de "pasado psicópata" o lo que sea, se refiere a que Riot, según tengo entendido, investiga a los jugadores antes de que puedan acceder a la LCS. De ese modo, saben si han sido/son "psicópatas" y entonces le niegan el pase a la LCS o no, de ahí el chiste del que lleva la cuenta de Giants.

1
Intencity

Así cierran los rosters faltantes según un articulo de goldper10

Giants:

spoiler

Roccat:

spoiler

Elements:

spoiler

http://www.goldper10.com/article/2931-preseason-ranking-of-the-eu-teams-for-lcs-spring-2016.html

1 respuesta
I

#10882 madre mia elements, es tan... :psyduck:

Singed

Roccat entrenados por la mano de Ishni.

Enhorabuena a Giants por salvarse ante el más que probable descenso directo de otros que están en la hyper B, veremos quien es al final.

1
Slopestyle

wow Steve

1 respuesta
JaviStar

#10885 estais en la B slope, y aun quedara por detras elements de vosotros pero en la B estais... :psyduck:

B

Elements y Roccat en la B mas absoluta

Detweiler

Roccat y Elements :psyduck:

2 únicos candidatos a descenso directo

Supplicce

Froggen deja de jugar o hará a lo Xpeke con Eika en caso de quede así el roster? se sabe algo?

3 respuestas
JaviStar

#10889 se decia tambien que se piraba a NA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD