Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

El jungla dicen que es Hard, el de C9T, y el top esta prácticamente confirmado que el KFO.

1 respuesta
Trisk3l

#10921 El KFO este decís que tiene buena pinta, ¿Cómo es el Hard este de C9 Tempest?

1 respuesta
Singed

A ver, cual es el quinteto "exacto"?
Yo hubiera gastado el otro import en Shrimp y el resto soloQ heros.

Y esto lo digo así sin mirar.

2 respuestas
Trisk3l

#10923 El que se comenta por lo visto, yo no sé la mitad de estos jugadores, sólo conozco a Froggen, pero por lo que dicen:

Top: KFO (SoloQ Hero Korea)
Jun: Hard (viene de C9 Tempest)
Mid: Froggen
ADC: Keith (ex de TL)
Sup: Xpecial (También en TL este año pasado si no me falla la memoria)

B

#10922 Hard para mi es bastante bueno, no es un Rush de la vida ni nada por el estilo pero yo lo veo bien.
#10923 Sería algó así: KFO - ¿Hard? - Froggen - Keith - Matt/Xpecial/Baby/Painless

Singed

Sigo poniendo a la gamba antes si se puede.
Por lo demás ese team es un poco "a ver qué sale", puede aguantar bien.

También puede cambiar a la gamba por Move, pero prefiero a la gamba, me parece que es justo lo que le falta a la pasividad de Froggencio.

KFO, Shrimp, Froggen, le Tucan & Xpecial. Calls de Xpecial, ir al late pero tener dos iniciadores buenos con Xpecial y la gamba... y el seguro de Froggen hyper farmeado.
Lo veo bien.

1 respuesta
B

#10926 Pero no se podría, KFO y Froggen ya son 2 imports, el gamba cuenta como import y Move también.

Singed

Bah, que sea lo que quiera, siempre voy a querer que Froggen pille a no ser que le de por tirarse de cabeza como si todo lo que usara fuera un Zed o algo del estilo.

aroz

Pues mola bastante el equipo de froggen la verdad, la botlane y mid bn, el top y el jungla a ver como salen

keygy

vasili se ha vuelto un poco "loco" no? habeis visto como ha dejado la GH de su squad?

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">See what vasilli has done today <a href="https://t.co/Jt01xe6ude">pic.twitter.com/Jt01xe6ude</a></p>&mdash; Sheng Yi (@Marco_YS35) <a href="https://twitter.com/Marco_YS35/status/683262253622112256">enero 2, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
B

#10930 Pues anda que entre Gosu y Vasilii ha empezado bien el día, por lo visto está también mal.

1 respuesta
Afling

Por lo que veo , tenemos un mal/locura interno todos los adc no?????

SkAmiKaZ

Bonita manera de empezar 2016. Mejor así juega Endless.

One Punch Vasilii

PD: Que hace Amin en el server chino ?

lidl

Madre mia el roid rage de vasili huehuehue

Singed

Recordemos que Vasili podría pedir ser de NA, que tuvo que irse por enfermedad de un familiar... igual el chaval está quemado. Pasó de titular a suplente en su suspiro.

Karch

Vaya equipo de mierda el de froggen, suerte si llegan a playoffs, pero bueno ya entre streams y tal le saldra rentable

wasel

Ha pasado algo entre vasili y easyhoon?

1 respuesta
dirkpitt

http://www.dailydot.com/esports/team-impulse-roster-league-of-legends-2016/?tw=es

team impulse vuelve a la carga, pero estan en la B

1
deyerman33

#10937 Todos rumores : http://www.skgcl.com/news/el-jugador-vasilii-destruye-la-gaming-house-de-vici-gaming-tras-una-mala-partida/

Fueron algunos empujones claramente si el tipo estaba destruyendo todo lo que habia a su paso, pero no hubieron golpes entre los jugadores, asi lo declaró por lo menos Vici Gaming y Vasili

1 respuesta
Singed

Joder, al final voy a hacer una página de estas con Afling, verás tú.

1 respuesta
Leagrove

#10940 Ficharme

1 respuesta
Nahuel007uru

#10939 Las noticias de SKGCL parecen traducidas por goole muchas vecesxdd

Singed

#10941 no en serio, hacemos una web y creo que redactamos mejor.
Hacemos una sección que se llame "el rincón de Afling" donde todo empieza por "Puszu es mejor" y habla de los ADC.
Ponemos una foto del Yayajayce y su martillo en la cabecera y fichamos a Nahuel... vamos los de trasgo se cagan. Hasta vuelve Raytex para poner webm's de mierda en su propia sección donde habla de si los personajes femeninos tiene rule34

1 respuesta
Thouy

#10943 Y de publicidad Diazepam y a campeonar.

tripcorE

Cada vez que veo más a Vitality más me gusta. Si el tema ''coaching & relaciones'' funciona pueden hasta aspirar a ganar la LCS.

Victotarium

#10931 que ha pasado con gosu?

2 respuestas
McCerdo

#10946 El otro dia dijo en stream que quería sucidarse el 10 de enero, y se lió, vino la poli a su casa dice en su twitter.

1 respuesta
Trisk3l

#10946 Por lo que he leído en otro hilo que está ya cerrado, dijo en su stream que el día 10 se iba a suicidar

Victotarium

#10947 lool, yo vi que mostro su rostro después de mucho tiempo, criticas a su fisico que le afectaron? a vasilli le pondrán un piscologo... eashyhoon tiene cara de relajao me extraña que se liaran

1 respuesta
McCerdo

#10949 https://www.youtube.com/watch?v=4Ff4gKDxVG0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD