Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

JaviStar

#11009 supongo que con el nuevo formato, habra mas separacion entre los equipos top y el resto, ya que perder sera mas dificil para los de arriba, veremos como les va a gitans y g2 pero los veo a palos, solo veo peores a elements y poca cosa mas...

1 respuesta
Fox-ES

Volviendo al hilo...
¿Quién va ser el support de piglet?

1 respuesta
ChaRliFuM

Viendo los rosters de los equipos "más top" me da una sensación agridulce, casi todos tienen un roster potentísimo pero también tienen algún jugador que me chirría a más no poder.

Hauntzer en TSM
Balls en C9 y en menor medida rotar a Hai y BunnyFuFu aunque esto último tiene más sentido si supone una transición en cuanto a calls.
En Immortals parece mentira que con la talegada que han pagado a Huni y RO vayan a tener como adc al mismísimo WT
En CLG el cambio de Huhi por Pobelter no solo no supone una mejora sino que pasas de tener un mid del montón a tener un mid todavía más del montón xD

Veo mucha incertidumbre de cara al spring split, esperemos que eso se traduzca en un buen espectáculo.

Yaya

#11011 Recuerda que el nuevo formato es en el summer.

#11012 Smoothie, es el primer fichaje que se anunció esta temporada practicamente xd

1 respuesta
quevedix

Por cierto del roster de elements se sabe algo?

Fox-ES

#11014 ¿Pero no tienen a dos jugadores por posición?
(Vale, me daba pereza buscar xD)

Karch

decis que hasta maplestreet encajaba en ese equipo, si es que fue el que les carrileo hasta la lcs, cambian a su mejor jugador (al menos asi lo desmostro en los playoffs) por otro mejor pero las posiciones debiles del equipo siguen estando ahi, lucharan por nos descender en mi opinion

BetterFaster

#10991 pero si maple fue el mvp de las partidas del torneo de expansión xD, que con Freeze mejoran si, pero el adc no era el punto débil del equipo. Y awita el hype que le estáis dando a Crumbzz cuando aun me acuerdo las perlas que le caían en los lives de NA cuando andaba por Dignitas (Y merecidas xDDD)

1 respuesta
aroz

#11018 pero si yo he dicho literalmente crumbz es crumbz, mecánicamente normalizó, a nivel de conocimiento de lo mejorcito, estoy mintiendo?, y lo de maple meh, maple tuvo no recuerdo si 1 o 2 partidas buenas contra coast, la eliminatoria previa no hizo nada del otro mundo, alex fue claramente el que sostuvo eseequipo

1 respuesta
dyamondz

#11019 https://youtu.be/BpHSm0KcW7o

SergioLS

Quien coño es Lourlo ( el nuevo top de TL)?

josemawia

Jugador de Challenger series. Estuvo en CLG Black, poco mas que destacar.
Que poco me esta gustando lo de Team Liquid.

1 respuesta
SergioLS

#11022 muchas gracias :) miedo me da el nuevo top espero que no sea un nuevo seraph xD

Curilost

Y otro secreto a voces confirmado

1 respuesta
Nahuel007uru

#11024 Abriría el hilo, porque es obvio que esta super confirmado, pero se me van a tirar encima porque todavía no hay fuente oficial. Y villarato, Fiorentino dimision.

1 respuesta
Yaya

#11025 Abrelo con eso, y luego ya cuando salga el anuncio lo editas, si total...

1 respuesta
Nahuel007uru

#11026

1 respuesta
Aldarion_21

Tremendo xDDDDD

1 respuesta
DivinaPapaya

#11028
No se llamaban Team Arena Online o algo así?

2 respuestas
Aldarion_21

#11029 Si, en el link sale el logo y el nombre del equipo y el video que dejo por aqui:

El dinero que se mueve por NA para que un equipo de CS fiche a OHQ.

SkAmiKaZ

Prometía OHQ. Una pena.

wasel

Que fallamos con fury pues a por Ohq

Curilost

OHQ pudiendo ser uno de los 5 mejores adcs del mundo fichando por un equipo de CS...
Top: Seraph
Jungla: Kez
Mid: Ninja
ADC: ohq
Sup: Bischu

Es que es mejor equipo que la mitad de la NA LCS xD

1 respuesta
zaskkk

Pero que cojones Ohq, pero que cojones....

ryoku

pobre chaval, si no los hubieran sancionado y hubieran fichado a fury, alomejor lo hubieran fichado a el para el nuevo equipo de im...

Slopestyle

Poderoso caballero es Don Dinero.

serget

#11029 Creo que tras la sanción de Riot se van a volver a llamar TDK.

Ojo a la cara de retard con la que sale ninja, que les costaba echarle otra foto en la que saliera mejor :palm:

1 respuesta
Aldarion_21

#11037 Les falta la bandera de USA detras. Todos muy representativos de la region xD

6 2 respuestas
Afling

#11038 Eso parece LMQ 2

1
serget

#11038 Mas bien les falta esta bandera:

nia, sigo sin saber insertar imagenes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD