Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

#11190 Y ocelote y xPeke de mids en la final, seria la polla.

Singed

Elements, o cómo la avaricia les pudo que ahora probablemente se vayan a la B en vez de agarrar los 400k que les daba el pavo de Denial, creo que era.

En otro orden de cosas no me extraña que Renegades se "expanda", porque el dueño real que es el Badawi ese que está sancionado por rito no lo quiere nadie en NA y si vienen las franquicias lo mismo las chupipandis votan en su contra o algo xD.

#11187 no, Leagrove a veces lo maldice y dice cosas como "Deilor fuera ya mismo", se pone turbomad y es normal, es "accionista" de Fnatic xDDD

2 1 respuesta
C

#11183 g2 si llega a playofs que se den con un canto en los dientes

TheRider

Pues entre UOL y GIA me quedo con los gitanos, a mi ver:

Vizicsacsi-AtomBomben ?????
K0u-Diamond pff el chaval es joven y nuestro amigo el ruso llevo tiempo arrastrandose, pero si recupera algo de nivel gana clarisimo
Pepii>>>>fox
G0dfred-Hyllisang no se no se...
Adryh-SB SIN COMENTARIOS

2 respuestas
NoN3

Qué poca fe en G2 tenéis algunos.... no contáis con el arma secreta de este equipo: Si las cosas van mal...el tito Oce saca a cleopatra a bailar y los gg wp llueven del cielo

1
LlegoElLe

Vizicsacsi > Atombomben
Diamond > K0u
Pepi>>>>>>>>>>>>>Fox
Adryh = Steelback
Hyllisang > G0dfred

aroz

#11194 dios esque es una batalla de a ver quien da menos sida sb vs adryh pagaria por ver tanto sida junto

1 1 respuesta
Daxter101

Ocelote a la minima que tiene se mete en todo lo que puede. Coach de G2 para aparecer en la camara, el representante de g2 en el video de la LCS. A este paso lo vemos de jugador en unos cuantos splits.

Curilost

#11197 Acaba jugando Samux, ya vereis.

1 respuesta
m4andg4

:ninjaedit:

SergioLS

#11199 donde tengo que firmar? xD

Afling

#11194 Tienes mas fe en Giants que to

Atom ha jugado ya y es peor que Werlyb a no ser que se haga un ave Fenix so : BiciTaxi >>>>> Atom
K0u la eterna promesa del SoloQ y CS que se ha arrastrado este año por el CS NA sin destacar contra un diamond que incluso en horas bajas (que es sida) es mejor que este tio que se esperaba mucho y nunca dio nada so : DiamondPlos>>>> Kou

Mid no hay palabras : Pepi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fox
Adc: campeon de la season pasada con un juego solido vs el peor del giants anterior junto a Frederic
SB>>>Adryh
Son los dos buenos quizas iguales si nos fijamos en la IEM pero imagino que con lo que tenemos visto del supp de UOL solo fue un mal torneo, la posicion mas pareja aun asi :
Hyli>Godofredo

Si no fuera porque tienen a Pepi me pare un claro equipo de descenso el nuevo Giants pero con el Believe en algo.

Ademas añadir que creo que el equipo que tiene una bisha de logo es mucho peor que elementos. (Nisbeth-Trashy no mas que hablar)

Sobre Elementos creo que estaran muy parejo con Giants ojala me equivoque a favor de Peperino

2 respuestas
Daxter101

#11202 Llevo 2 splits sufriendo con Giants y si no fuera asi este me decepcionarían.

1
Leagrove

#11192 Y el día que salga un móvil de Fnatic también lo compraré y deilor me toco la calva ese día y lo sabes.
El equipo de Giants menos adryZ no esta nada mal para luchar por baja media tabla

TheRider

No me bajaré del barco de Giants aunque yamatocanon brokenshard y nisbeth estuvieran en el equipo como jugadores

1
keygy

los que poneis a FNC en el mismo tier que UOL, no se que hierba os habeis fumado.

2 2 respuestas
BetterFaster

#11206 La misma que el que ficho a Gamsu para Fnatic :psyduck:

Joke, realmente del nivel de la iem prefiero no opinar de ningun equipo de occidente, a ver que tal empieza el split para todos.

Aldarion_21

#11206 Pues es Aflng, que esperas? Le puede el hateo.

keygy

x cierto afling, mucho alabar a xpepi pero a que no adivinas quien gano las ultimas partidas de LCS de giants mayormente? te doy una pista, tiene muchas hermanas.

SB=adryh nada de >> no flipes

pepi desde el nerfeo a ez runeglaive estuvo horrible.

Irocketman

SB vs adrhy es como un osasuna vs mallorca

1
Zeta95

Extinkt (y nRated, pero este me la pela mil) de sub de ROC, el putisimo amo hasta que se retiro en la S3, un brillito de esperanza veo a ROCCAT si vuelve a su nivel y le quita el puesto a freddy/Betsy

K

Conoceis alguien al supuesto nuevo coach de origen?
Es Nicolai Larsen, lo he visto en lolesport

1 respuesta
Rito_Tryhard

Go fnc!! confió plenamente en Spirit, fevi y un rekkles con mas peso.

GeGe

http://renegades.gg/introducing-the-banditos/
Equipo para pelear en la EUCS

Manager: Alicus
Head Coach: Daku
Top: Alphari
Jungle: Impaler
Mid: Caedrel
ADC: Tabzz
Support: Hiiva
Sub/Top: Xaxus
Sub/Mid: DxAlchemist

pacifik0

Como la líe adryh, giants lo tiene fácil, suben a samux y ale...me parece bastante superior a adryh, ya no solo en skill, si no en puesta en escena y seguridad en si mismo. Vale que uno en división de honor y el otro en la LCS contra los mejores, pero si algo se ha caracterizado samux es que al cabrón no le tiembla el pulso. La mayoría de las partidas que han ganado los dodges han sido composiciones alrededor de samux y este ha sabido aprovecharlo.

Y me gustaría ver a hustlin, es una máquina.

1 respuesta
Daxter101

#11215 Hombre Samux ya estuvo en la LCS con Giants y digamos que no le fue del todo bien.

1 respuesta
BetterFaster

#11216 Cuando jugaba de top xD, de adc es bastante mejor player, ahora ya no se hasta que punto mejora o empeora a adryh.

Marjoram

Ojito con quien comparamos con Hylissang, que ha sido de los mejores supports que ha dado Europa.

Fox-ES

Adryh si entrena bien es muy bueno. (vamos top 1 challenger a ostias con freeze estuvo el colega).
A mi se me parece a WT. Si no se creyeran Uzi a veces trantando de forzar los plays rendirían mucho mejor.

C

#11202 aflong que hyliassing es bastante mejor que godofredo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD