Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Daxter101

#1440 Giants siempre tiene un nivel de relegations, pero su descenso se decide por el nivel y los problemas de sus contrincantes. Si este split hay algún equipo que tenga problemas como MyM o CW pues se salvarán del autorelegations y si además dan asco otros equipos pues quizá se salven de las relegations como el split pasado.

2 respuestas
ArcadeGun

TSM Picaboo

1 respuesta
Robert_Drake

#1442 TSM Picaboo es Adrian, pero no se puede confirmar aún porque tiene contrato hasta el 16 de Nov. Pero si lees el chat de DL con TSM en el stream de ayer Picaboo se lee perfectamente:
"What is your nickname?"
"Adrianlieh"
Es más o menos el misterio de hace unos meses con "TouchmyTagada" de Origen, pero vamos este es un secreto a voces.

TheRider

#1441 Exacto, a eso me refería. Si gambit soluciona sus problemas internos y el tito ouselot se lo marca, o los de giants hacen algo o están en la b

iomegakek

#1441 y lo del summer qué? quedaron por encima de 4 equipos eh

keygy

El problema que le sucede a muchos equipos en el summer split, es que les cuesta adaptarse un huevo, sumale a ello la aparicion del ezreal con runeglaive que se le daba a pepi tambn y ahi tienes el por que Giants quedo donde quedo, por que Giants en si, tiene los mismos problemas que tenia en el spring split, simplemente los otros equipos no supieron adaptarse.

en la LCS con el formato actual, prima mucho mas la adaptacion y los picks del meta eso es uno de los causantes de que ciertos equipos esten en mitad tabla o baja tabla.

x cierto Dexter se va a NA ueueue

TheRider

GIA Shook, GIA Freeze/Forg1ven echan a Lozark y despues me despierto :(

Afling

Roccat tiene buen equipo no deberian cambiar mucho el Adc aunque MrRallez es bueno se podria pillar algo mejor y el top que da un poco de sida el amigo Steve (que me cae muy bien el chaval pero meh).

Por soñar, Zorozero/Darien y Steelback. Por ser Realista Cabronchard>Koreano que quiera salir de Korea>>>Freddy pero espabilandolo y de Adc Steelback

Simpatizo mucho con Roccat ya que Overpow fue el primero que trajo al competitivo la gran Kayle mid, espero que no vendan a Jankos me gustaria verlos arriba y muy fuertes

Singed

*KR

CJ - Shy, Ambition, Madlife (contracts expire 11/30)

KT - Ssumday, Score, Piccaboo (11/30)

Najin - Duke, Watch, Peanut, Pure, Cain (11/30)

SKT - let's be real, we won't get any but... (11/30)

*NA

CLG - Zion, Xmithie, Aphro (11/16)

DIG - Gamsu, Helios, KiWiKiD (FAs now), Azingy (11/15)

GV - Hauntzer (11/14) Move, Bunny (Jan 1)

TIP - Impact, Rush, Adrian (11/16, team for sale)

TL - IWD, Xpecial (FAs already), Quas (11/16)

*EU

All of CW afaik

El - Jwaow, Nyph

FNC - all contracts are up 11/15 but doubt they'd break up

GMB - Cabo, Edward/GosuPepper (already FAs) Diamond (11/16)

H2k - Odo, Loulex, Kasing (FAs unless they re-signed. haven't checked)

OG - Contracts expired yesterday (11/1), not sure who re-signed

Roc - Steve, Vander

SK - Freddy122, Svenskeren, nRated (11/15 but not in LCS right?)

UOL - Vizicsacsi, Horo, Hylissang

*LPL (listed last because I think they're the least likely to speak english)

IG - kakao (12/31)

King - cola, Zero

LGD - TBQ, Pyl (12/31)

QG - Swift (11/30)

OMG - gogoing, loveling, Uzi, san

EDG - AmazingJ (12/31)

2 respuestas
Afling

#1449 Uff TBQ libre pero que sea el bombazo de la temporada, para el equipo que lo fiche, pobrecito...

R

hombre, excepto faker, que dudo que se retire, puede que alguno de skt se retire, o se pire a otro lado teniendo en cuenta de que han ganado ya los mundiales

Singed

Diamond vitalicio con Betsy, si es que cuando hay calidad... la hay.
Me imagino a Ishni preparando un viaje para poder abrazarle y así matarlo xD

1 respuesta
Hearts

Porcierto lo de dexter no es que se vaya a ir a NA (que igual se va) si no que con las normas nuevas como estuvo en clg puede escoger si contar como na o eu, si se queda aqui contara como import y si se va alli no. Es bastante buena idea viendo que en eu no se importa mucho y lo de los 2 spots ni se usan (solo fnatic).

1 respuesta
Marjoram

#1452 Madre mía, los mato eh, me los cargo a los dos

keygy

#1453 creo que el mismo ha dicho que seguramente se vaya a NA, asi que buena noticia xD

Hearts

Podria volver q clg ya que se llevaba mal con seraph y dl si no recuerdo mal no?

1 respuesta
UnleasheD

#1456 Gracias tio. Ya lo que me faltaba.... xDDD

2 respuestas
Singed

#1457 y si no renovara medio Fnatic, yo creo que eso a tu edad... estás en edad de riesgo... mira que juditas no lleva bien eso de no ganar. Quien te dice que no repite, o que Huni no se va a KR.

iomegakek

#1457 a puchero lo mejora......

1 respuesta
Discharge

#1459 no te se yo...

Marjoram

Corre el rumor de que el toplaner de TSM será Hauntzer :psyduck:

2 respuestas
iomegakek

#1461 overrated (lo digo desde ya, he acertado con Fox, Pobleter y Hjarnan, con este no creo que falle)

1 respuesta
Singed

#1461 eso es como del día de ayer... y lo dice dailydot

Posie

Se que no va aqui.. pero acabo de leer que Dignitas EU se vendio por casi 1m de dolares.. pero que coño :S

Discharge

dailydot

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Marjoram

Por eso lo pongo como "rumor".

:psyduck: :psyduck:

UnleasheD

#1462 overrated no, malo.

SilentX

TSM puede fichar 2 extranjeros, seria curioso que pudiendo hacer fichara a haunterz, aunque visto lo visto ya te puedes esperar cualquier cosa

zaskkk

Oye pues si vuelve dexter a la jungla y cuenta como NA, aún podríamos fichar a un adc como freeze y mandar a tomar por culo a HuHi y fichar que se yo... a BaeMe... :psyduck:

1 respuesta
Muitos

#1469 Vamos a darle un votito de confianza a Huhi hombre...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD