Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Discharge

#1530 Obviamente este tio es leyenda, lo minimo son 2-3 millones de ahi para arriba a saber

Skraken

Yo no es por desprestigiar al coach de SC2 pero manejar a 1-2 jugadores de starcraft no es lo mismo que manejar a un equipo de 5 tíos. No va a llegar y besar el santo como si fuera dios.

Primero a ver en qué proyecto se mete y luego ya se verá cómo se trabaja pero veo muchas pajas antes incluso de saber qué va a hacer.

3 respuestas
Aldarion_21

Disverga es que se emociona muy rapido.

TSM FLAMEEE!!!! WOWOWOWWOOW

1 respuesta
UnleasheD

#1532 Deilor era coach de poker y al poco es coach del mejor equipo de EU.

Si lo que tiene que tener es una ética de trabajo y un saber hacer. Que no tiene que hacer el trabajo de analista. Y luego obviamente adaptarse, pero yo veo un valor seguro eso.

Que aquí nos hacemos pajas con buenos jugadores que se hacen coach o no tan buenos y ese si que no es el tema.

Fowl_Vortex

Los que poneis mensajes como #1533 o #1498 y dejais la duda de si es fichaje confirmado o cabala para que tenga que ir al cancer de leddit a descubrir cual de las dos es me estais amtando por dentro

Fowl_Vortex

Ya de paso

Este acaba en NA

1 respuesta
december

forg1ven y cabo pueden acabar en roccat

1 respuesta
Singed

#1536 será en low tier team como mucho, no creo que nadie lo quiera es un import y ha dado sida del bueno, lo sabe él y todo el mundo. Está para challenger como mucho tanto NA como EU.

iomegakek

si se motivara podría volver a ser grande, pero lo dudo taaaanto, tiene pinta de ser muy vago

Singed

Fredy? ha tenido un split muy bueno y ya está antes de eso daba sida y después de eso sida espacial.

1
Daxter101

Todo este movimiento y mientras GIA sin hacer nada, me cago en san pitopato. Seguir a GIA es peor que seguir al Elche en la liga de fútbol.

1
MaLkaS

#1537 Cabo SI, Trashgiven NO.

Zarvaje

El coach del starcraft va a ir a giants. Aquí lo leisteis primero.

Discharge

#1532 1-2 JUGADORES

XDDD

te veo puesto
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/CJ_Entus

Y no ponen la gente que esta en preteam, es decir que entrara al cabo de x tiempo y demas
Este es el roster de CJ Entus SC, 9 jugadores.

1 2 respuestas
MT_Dulper

#1544 has puesto el enlace del broodwar TT

pon mejor el de la liquipedia de starcraft 2

1 respuesta
Aldarion_21

#1544 Coño pero no juegan juntos, no necesitan sinergia entre ellos xD

1 respuesta
Discharge

#1545 my bad ya lo cambie

#1546 Son partidos individuales pero la mas importante es por equipos, es decir tiene que haber comunicacion entre los miembros sobre todo entre games, ya que tienen que ayudarse ganar en segun que situaciones, y las reuniones del equipo son mas de lo mismo
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2015_Proleague

Robert_Drake

Hoy no había un torneo en el que juegan equipos de la Challenger Series NA?

Bussines

#1532 Demuestras saber muy poco de Starcraft, cuando los equipos de starcraft tienen bastantes mas integrantes/players que uno de lol por mucho que las partidas de estos sean 1vs1.

Sh0h
1 respuesta
B

¿Y ahora que? BetongJocke titular no?
No lo tiene complicado para mejorar a Loulex

1 respuesta
Sh0h

#1551 Al parecer sera shook

UnleasheD

#1550 Querido Jean Victor.... Por favor no vayas a CLG xD

Robert_Drake

Al final acabara en C9... puto Jensen como me trolleo XD

ekuDmekuN

Es increíble que alguien se pueda fijar en un jungler tan malo como Loulex, no tiene explicación ninguna.

2
Singed

Que anuncie su retirada, que un cono así ande suelto es un peligro... TSM Rush o TSM Svens
Eso es lo que tiene que pasar. Alguien tiene un HTC, creo que así se puede hablar con Reginald :psyduck:

B

Pff Shook, prefiero sangre nueva

crazygrumpy

TSM Loulex pls :psyduck:

DivinaPapaya

Loulex acaba en C9 con enchufe de Incarnation.

Nahuel007uru

H2K KiKis :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD