Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

feederinox9

#1880 touché
pero c9 tambien no? desde que estan en la lcs digo, no como tsm que van desde siempre xD
a mi tampoco me desagrada hauntzer pero despues de las pajas mentales que hemos leido todos por aqui te quedas mehhh sabe a poco...

Singed

A mi me revienta editar un post hasta cuando es para añadir info. Las cosas se dicen tal cual y uno es esclavo de sus palabras, si luego te tienes que comer un owned o lo que sea pues yo ya tengo canas.
Pero me revienta lo mismo la arqueología foril cuando es sacada de contexto, es como si alguien busca un post mío cuando decía en el spring split de SK que jugaban al nivel de plantar cara a la KR que estaba débil, en aquel momento era factible y ahora están en la B. Una pena que Forgiven ya empezase a sembrar el caos xD

Sacarle post a un exiq de la vida eso hasta lo haría yo...

1 1 respuesta
feederinox9

#1892 el sk de primavera, cuando el unico equipo fuerte en korea era koo tigers y decian todos los expertos analistas que pray best adc mundo y koo mejor equipo dle mundo, y se comieron los owneds esos de un we ultimo en china con 2 subs y de ahq, y tsm gano el torneo... en ese momento era factible decirlo

como se derrumbo sk xd, madre mia, donde estaban y donde estan, si te lo cuentan no te lo crees, cuestion de un mes de pensar eso a hacer playyofs de mierda, irse forgiven , jugar relegations y ser relegado, impensable , todo por ir a ese iem y que le empezaran a hacer target bans , que en eu ni se les habia ocurrido xddd

2 respuestas
wasel

#1893 Como puedes confundir a AHQ con los osos :(, los osos son los que fueron a esa IEM

UnleasheD

#1883 Como explicamos lo de Locodoco entonces?

1 1 respuesta
Singed

#1895 que sea su amigo y estuviera viviendo en su casa antes de irse a china?

1 respuesta
keygy

#1893 lo que le paso a forgiven y a SK se le llama "Meta de cinderhulk" SK era un equipo que destinaba recursos a lo bestia al ADC, debido a que habia un meta favorable para forg1ven, lucian and cia sacaba esos carrazos.

El problema que de repente el meta de cinderhulk destrozo como funcionaba SK y se fueron a la B, basicamente xD

UnleasheD

#1896 No, quiero decir que se mantenía a Locodoco spuestamente porque iba a traer a Flame.

Parece ser que Flame no va a TSM. Entonces como justificamos a Locodoco?

Nahuel007uru

Necesitamos Coreanos, aunque no sean de los Coreanos que nos sirvan, necesitamos coreanos.
Por eso lo dejara supongo.

1 respuesta
Singed

#1899 koreanos que cocinen.

Rito_Tryhard

thooorin con HotshotGG
https://www.youtube.com/watch?v=_D4VxaMrINE

xemi

#1890 No la hizo el, el solo pego pero bueno como vas a saber esas cosas? Y a Skamikaz se la devolvi raudamente, cosa que tampoco mencionas porque imagino que no conviene para hacer la gracia no? xD

1 respuesta
feederinox9

ahq ha fichado a chawy
en mi vida le eh visto jugar mid, pero debia ser muy bueno, junto a maple mejor mid de la lms, yo le recuerdo de sacarsela bastisimo con varus , su equipo era singapoor sentinels o algo asi? ahora estaba en tpa de mid, dicen que es bastante mejor que westdoor, al menos en championpool, que solo juega tf fizz zed

https://www.facebook.com/AhqESportsClub/photos/a.265633283539348.41486.264617063640970/656240161145323/?type=3&permPage=1

la foto de la noticia XD

1 respuesta
keygy

#1903 lol westdoor a la mierda? 0.o

2 respuestas
feederinox9

#1904 eso parece, yo pensaba que era la estrella del equipo xd, pero por lo que he leido maple y este son bastante bastante mejores, dicen que con este ahq mejora una barbaridad
yo solo le he visto de adc y con varus tenia unas mecanicas acojonantes, hay varios clips suyos en youtube que flipas

y no sabia que estaba tan mazas jahaj

1 respuesta
Nahuel007uru

Yo había leído que se había retirado, es verdad eso ?

Aldarion_21

#1905 Ya lo dijo Febiven. Le parecia el peor jugador del equipo y pam bencheado xD

domi8410

T S M D I S V E R G A
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
R E L E G A T I O N S

Kallah

#1904 Westdoor se retiraba después de los worlds por lo que leí por reddit

R

JAJAJAJAJAJAJA aldarion poner en duda la calidad de westdoor....

Rito_Tryhard

Westdoor se retiro chavales....

Aldarion_21

No la pongo yo, la ponen los worlds si no es por AN no pasan ni de grupos.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1912 Por AN con jinx...por que con los otros campeones que jugo dio poco mas que asco.

1 respuesta
Aldarion_21

#1913 AN Jinx-TK. Esa botlane llevo el equipo a cuartos. Westdoor SS.

1 respuesta
Andrecico

#1902 Clarop. :ninjaedit:

Rito_Tryhard

#1914 No digo lo contrario, fue el true carry.

Andrecico

Westdoor tiene muchísimo talento, casi tan amplio como su pool jeje

R

Pero westdoor fedeo en alguna o desentono? Ademas de que el año pasado dejo claro que es un world class y otra cosa se retira no lo benchean

2 respuestas
Andrecico

#1918 A Westdoor lo sacas de TF y Fizz y se pierde over the map, quizás es medio qué con Zed y Lissandra, poco más. Que el tío era buenísimo, pero lo que ha hecho estos worlds es de pufazo hecatómbico, ahQ era siempre 3v7.

Curilost

Westdoor es God con sus tres campeones, con los demás es un mid bastante mediocre-malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD