Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

redfere

#2220 No es por crear polémica igualmente. Estoy totalmente deacuerdo contigo (y ya viene de tiempo, no es cosa de esta offseason), pero me parece igual de preocupante la superioridad economica de NA.

2
xemi

#2220 Dificil sacar jugadores cuando en NA pocas vece sse molestan en darle oportunidades a los nuevos, los equipos intentan casi siempre fichar jugadores contrastados directamente.

2 1 respuesta
Slopestyle

#2222 puedes mirar igualmente las "futuras promesas" de soloQ en ambas regiones y EU gana tambien por goleada, no tiene nada que ver con dar o no oportunidades

Singed

Cuando en NA el soloQ se limita a "california" por así decirlo... si es que rito lo tiene muy putamente mal montado en USA. Ahora al menos podrán jugar desde la otra costa.
USA debería estar partido en dos desde hace una temporada West y East y no pasa nada al menos sacarían realmente gente buena de soloQ. Y eso sin contar Mexico y Canada... flipa con el ping que debe tener esa gente.

2 respuestas
B

#2224 pero eso no lo cambiaron ya?, me refiero a lo de tener el server casi exclusivo para California.

1 respuesta
Daxter101

#2224 Llevo diciendo eso meses. Si en NA pusieran diferentes servidores puestos geograficamente para que pueda jugar una mayora parte de la población, NA sería tan buena o mejor que EU.

Discharge

#2219 eres el boss ya lo sabes dude

Singed

#2225 sí, por eso digo que ahora al menos la otra costa podrá jugar.

1 respuesta
B

#2228 tambien manda huevos Riot, cuanto cliente potencial estara perdiendo x no localizar un server alli. Que juego yo en NA con mejor ping que muchos de alli xd

Intencity

La verdad que si es un factor a tomar en cuenta, en Korea juegan con menos de 20 de ping y salen muchas perlas del soloQ. En NA antes de mover el servidor a Chicago tenia 130 de ping a California desde el sureste de USA, luego los koreanos dicen que con 40 de ping es injugable o algo así.

Muitos
3 3 respuestas
oicin

#2231 tsm svenskeren

Marjoram

Qué alguien me haga un resúmen de lo que ha pasado hoy pls

1 respuesta
Sh0h

#2231 shoots fireeeeee

Yaya

#2233 Nada, rumores de TSM Kasing y despues de TSM y H2K peleandose por Svenskeren, managers de H2K diciendo que TSM y Riot son muy amigos y que Regi pasa por encima de la gente.

1 respuesta
Marjoram

#2235 Bueno, creo que lo de que TSM y Riot son muy amigos tampoco es muy descabellado xd, pero lo de los managers es un cry en toda regla.

1 respuesta
Yaya

#2236 Ah no para nada xd Pero vamos, que excepto el cry de H2K nada confirmado

Singed

#2231 ahora dime, de verdad, dime que no fue un idiota cuando les dieron una charla para que "llevaran cuidado con las formas" porque estaban en otra cultura... de verdad eh. Que la sanción se la metieron precisamente POR ESO, porque les avisaron a todos los jugadores.

1 respuesta
Slopestyle

H2K, TSM to enter in legal dispute over Svenskeren
http://www.thescoreesports.com/lol/news/4753

Yaya

Todo viene de Richard Lewis, cogedlo con pinzas, que no digo que no sea verdad, pero con pinzas un poco.

Muitos

#2238 Solo quiero agitar un poco a las masas mediavideras.

Marjoram

¿Y la disputa está basada en qué pretexto legal?

2 respuestas
Yaya

#2242 El articulo original: http://www.breitbart.com/tech/2015/11/10/league-of-legends-teams-h2k-and-tsm-in-contract-brawl-over-top-player/

H2K, Svenskeren and his family engaged in long discussions and negotiations that culminated in a deal between the parties. Both agreed, in writing, to execute a contract formalizing that deal. This was a legally binding agreement which H2K relied upon as the basis to stop negotiations with other player who were being considered for the Jungle position. In the midst of executing the final contract, Andy “Reginald” Dinh of TSM contacted Svenskeren and attempted to poach him.

Dicen que tenían un precontrato, pero vamos, no se yo hasta que punto...

Y después ya esto:

TSM have a well-deserved reputation for abusing their stature in eSports to poach players from well-established teams. They seem to believe that they are entitled to ignore poaching rules and other teams’ contracts in order to fend off competition from smaller franchises.

Es un cry en toda regla.

crazygrumpy

#2242 Si he entendido bien en el comunicado los de H2K parecen decir que tienen un acuerdo escrito con Svenskeren

Marjoram

Bueno si es cierto que Svenskeren tenía un precontrato firmado y Regi lo ha reventado si que podrían reclamar algo.

Pero sobretodo si Regi sabía de la existencia de dicho pre-contrato.

december

A mi lo de TSM y rito me parece una soberana tontería.

No obstante, svenskeren en TSM sería un muy buen fichaje (si rush no se puede) y luego fichas a otro top extranjero + adrian supp.

Por cierto donde coño va a acabar forg1ven? Que va a ser su season con graves y lucian en el meta de nuevo.

Yurii

Subiros al barco anda http://www.summoners-inn.de/de/news/33345-rumor-new-elements-super-team-without-dexter
Lineup eu Elements:
fr Lucas 'Cabochard' Simon-Meslet
nl Ilyas 'Shook' Hartsema
dk Henrik 'Froggen ' Hansen
se Petter 'Hjärnan' Freyschuss
uk Reymond 'KaSing' Tsang
Head Coach: de Patrick 'Nyph' Funke

2 respuestas
Singed

Echo de menos a Nick Allen, con él esto estaba resuelto HOY.

Nadie iba a decir "que nosequé team tiene fama de ir haciendo poaching" ni pollas en vinagre.
Si tiene un precontrato y Sven se lo dice Regi sabe que no tiene nada que hacer, es una tontería, la diferencia es que TSM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> H2k y claro ahora Sven tiene la oferta porque Jack le habrá pedido a Rush para C9 o vete tú a saber.
O a Regi le habrá fallado comprar a Jankos, lo que sea.

Muitos

#2247 Head Coach: de Patrick 'Nyph' Funke

jaejaejajeajejeajaejajeaej

5 1 respuesta
december

#2249 No cambian... aunque la botlane es 10/10. Si tuviesen otro jungla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD