Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

BetterFaster

#2519 Piensa que es mejor tener un support con muy buenos calls y visión de juego como Kasing que otro player carry para la lane de top, no habrían recuerdos suficientes para repartir entre Bjr, Dl y Svens.
Haunterz es una opción bastante asequible para lo que necesitan en top. Eso si a mi me metes un TSM QUAS xD y con los otros 4 ya lo vería un equipazo de cuidado.

1 respuesta
T

#2520 kasing a mi me parece un jugadorazo. Mejor support europeo junto a mithy y yolo. Y hace calls y muy buenos.

Pero joder, doublelift haunterz y svens no me parecen para competir en los worlds contra equipos koreanos y chinos. Y casi ni europeos.

#2521 Es que no se, haunterz mejora a dyrus (facil todo sea dicho) pero no es un toplaner que pueda plantar cara a los grandes toplaners asiaticos y europeos. Quas o impact son mucho mejores. El problema es que impact no tiene plaza y quas es jodidisimo que liquid lo suelte.

1 respuesta
BetterFaster

#2522 Eso de que mejora a Dyrus.. tampoco las tengo todas eh xD. Es decir la gente los compara mucho, pero Dyrus suele dar menos sida, con champs carrys, de daño, que con champs para hacer bulto y Haunterz es todo lo contrario, suele morir menos con sus Maokai y con champs carrys falla bastante xD. Quas para mi siempre sera el toplaner más completo y regular de "Na" .

En cuanto la fuga de Europeos a NA, si esto hace subir de nivel a los equipos de allí y aquí seguimos teniendo talento para nutrir a los de Eu lo veo perfecto. Así los choques EU vs NA son de más nivel y tenemos algo con que conformarnos mientras no podemos plantar cara a los Kr xddd.

B

Pero nos debería entrar ya en la cabeza que contra los koreanos es difícil rascar partidas, y más en mundiales, por mucho que diga tsm que hacen un equipo para ganar el mundial saben de sobra que occidente aún está lejos de korea, y como vuelvan los koreanos de china aún más.

Por otra parte no veo un mal equipo, la gente lo que pasa que se creen los fichajes rumoreados que salen por reddit, que si Flame que si Spirit, y después cuando se traen otra cosa que no es eso es una decepción, pero vamos, que traer a KaSing que es fácil top 2-3 de eu, y Svens que en forma es también 2-3 de eu (en el spring cuando no había malos rollos en sk se la sacó), eso añadido a Bjergsen y doublelift, que si no desentona mucho, algo en los worlds pueden hacer.

Vamos, origen tampoco tenía un equipo top mundial y mirad donde ha llegado haciendo las cosas bien.

keygy

fichar de fuera es "parchear" realmente lo que hay que invertir en mejorar infraestructuras, europa tiene una base de talento muy bueno, lo que tienen que hacer los equipos en tener infraestructuras buenas para que esos joven talentos exploten.

1 respuesta
B

Por esa regla de 3, más de media LCS occidental parchea, de momento el talento de eu ni el de NA se puede comparar con el de korea, y ya no es estructura, es la cultura que hay en occidente en cuanto a e-sports y la que hay en Asia.

1 respuesta
Discharge

#2525 #2526 en el de NA con los nuevos servers deberian aparecer si no ya me direis de donde ha sacado EG el team de Dota2

1 respuesta
R

un poco de offtopic:
vosotros creeis que si no hubiera la barrera del idioma los jugadores europeas tendrian nivel para jugar en equipos del a ogn?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2528 Feviden y rekkles si. Niels tambien. Bjersen. hay algunos que tienen nivel para jugarla.

aroz

#2528 yo creo que yellow podria estar en casi cualquiera de la ogn si supiera el idiomaa pero es una opnion personal

Daxter101

#2527 Hombre hasta el último The International EU tenía 2, China 2 y NA ninguno.

Singed

Hay mucho jugador que en su peak podría jugar en KR, otra cosa es que alguno vaya a ser incapaz de reconocerlo por diversos motivos.
Si no existiera la barrera del idioma... perfectamente.

B

Depende cual equipo, no es lo mismo estar en skt que en Ever, en equipos top de kr no veo que nadie de eu o na pueda estar, ahora en equipos tipo 4-5 de kr si, si hasta jugadores como Apollo (adc de tip) esta en máster alto en kr ahora mismo xD.

1 respuesta
Singed

Ahora, antes, históricamente...
A lo largo de la historia han habido jugadores que podrían haber jugado en KR con la puta minga, de NA y de EU, quitando la barrera del idioma, nos queda que KR tiene la infraestructura y la forma de hacer las cosas, pero no eres bueno por ser koreano.
HSgg en su peak hubiera jugado la OGN sin barreras de idioma fácil, DL, Diamond, Alex, Peke, Dyrus, Xpecial, Saint, Wickd, Froggen, etc etc... toda esta gente en su peak y ahora hay gente como Pobelter que se mea en el soloQ de KR.
O a ver si Rekkles no vale para un CJ... porque no es mejor que Space, peeeero, Rekkles no habla koreano.

kratos_lnr

Acabo de ver que skt1 a jugado con scout hoy y han perdido, tienen 3 subs, quien se va a ir?

1 respuesta
Discharge

#2533 xD justo hoy gano Ever a SKTT

top

#2535 Y despues con los starter tambien, Easyhoon seguro, Scout imagino que tambien de TOM no se nada

icer

https://www.youtube.com/watch?v=XP6vBZVunNA
El video de Peke sobre los rumores

1 respuesta
Discharge

#2537 Hay un hilo especifico de ello

http://www.mediavida.com/foro/lol/xpeke-retira-remplazado-poe-547611/9

1 respuesta
icer

#2538 Acabo de ver el video y el post xD

Sh0h

Hoy a las 21:00 jugara G2 en el torneo de PGL puede que veamos a los nuevos jugadores si es que a fichado a alguien oce..
http://www.twitch.tv/PGL_LOL

1 respuesta
Zeta95

#2540 teniendo en cuenta que juegan Kikis en top y Yisus de supp no me lo tomaria muy en serio

dirkpitt

https://pbs.twimg.com/media/CTt5QIFU8AAmypm.jpg:large

LOOOOOOOOL

https://www.youtube.com/watch?v=_USsBNdRps8&feature=youtu.be

Aldarion_21

Ahora es cuando TSM es un equipo respetable.

Singed

Lo ha castigado Reginald

[media] https://twitter.com/TeamLiquidLoL/status/665259273635561473[/media]

2 respuestas
december

Hahaha buenas noticias para TSM y malas para TL

1 respuesta
Zeta95

Amos no me jodas, al pozo Liquid...

1 respuesta
Slopestyle

#2545 #2546 pero veros el video al menos, va para tema de contenidos (entrevistas, vlogs etc..), para servir como traductor con los coreanos y para stremear, nada mas.

2 1 respuesta
Singed

Hola, me llamo Reginald y acabo de hacer la limpieza del todo.
Aunque de analista no me desagradaba nada, ahora no sé, además de Parth a tiempo parcial, qué staff tenemos.

Espero con ansia la critica a Reginald por esto también :/

1 respuesta
Yaya

Vaya ojo Liquid, ojalá le vaya bien, va a la nada pero bueno.

#2548 Paciencia hombre, alguna cosa ficharan, no creo que se quede con malos coachs después del final de season...

Tato27

TSM Hermit? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD