Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

Todos los que querais que os confirme vuestra habilidad actuad en mi jejeje, eso si, olvidaros de ser utiles esta noche xddddd

2 respuestas
samusamu

#3570 yo

samusamu

#3571 Empiezas a parecerme mi contraparte 🤔

IntelInside

#3571 coño habérmelo dicho antes y me hubiese ofrecido xD

sorakabanana

#3562 por que miente

n3krO

Congresista, no se por que me acusa usted de mentir :(

1 respuesta
IntelInside

#3576 por q el lleva haciéndolo toda la partida y le funciona xD así q ten cuidado no te vaya a visitar esta noche y en vez de congresista sea bombista o asesinista

Mikess

Final del día 4.

Acorralado y solo, corriendo entre las calles sin saber que hacer y perseguido por perros, IntelInside es finalmente apresado y ajusticiado en la plaza del pueblo.

VOLVED A VUESTRO SUCIO HOGAR, PROFUNDOS DE MIERDA! Espetaba la muchedumbre mientras se peían y proseguían sus campechanas vidas, sin saber que el mal, finalmente, había abandonado Innsmouth.

Él era...

spoiler
Mikess

Final de la Partida.

  • El pueblo gana.
  • El linchador de peces degenerados follaniñas (naruto) pierde.
  • Los profundos pierden.
  • El lider de K'thalhul (anarquista) pierde.

Setup y Roles:

x12 Pueblo:

spoiler

x3 Independientes:

spoiler

x3 Mafia:

spoiler

Hilo de discusión:

Procedo a abrir hilo nuevo para comentar la partida. Creo que es una forma más limpia de proceder y así dejamos este solo para la partida. Seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/discusion-mitos-cthulhu-by-mikess-657987

3
Tema cerrado

Usuarios habituales