El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BaRtoZ

Bandai rebaja sus juegos:

https://www.nintenderos.com/2020/04/bandai-namco-lanza-rebajas-de-hasta-el-70-en-la-eshop-de-nintendo-switch/

Alguno que merezca la pena?

4 respuestas
Nihon

#50071 Tales of Vesperia.

2
Kabraxis

#50071 Para america, yo paso de hacer todo el follón para comprar en america.

Dry-Prime

#50071 No los he jugado aún pero de esa lista a mí me interesa esto:

  • Los de Naruto hablan muy bien de ellos, si te gusta no lo dudes, cuentan muy bien toda la historia de Naruto de principio a fin.
  • Tales of Zestiria es uno de los mejores tales of según muchos.
  • El Digimon ese es por turnos también como Pokemon, si te gustan los turnos ni lo dudes.
  • Ni no Kuni es un must si te gustan los jrpg.

Ahora bien, los únicos que veo bien de precio son los 2 primeros que he comentado, los otros los puedes pillar más baratos en PS4.

Mandanarices que en Switch siempre estén más caros xD

2 2 respuestas
Rayalz

Gente, con la update 10.0.0 no se si lo han comentado antes pero:

  • Added an option to transfer software data between the system memory and an SD card.

  • Added an option to remap the controller buttons: On each system, up to five favorite custom configurations can be saved for Joy-Con (L), five for Joy-Con (R), five for Nintendo Switch Pro Controller. Five configurations can also be saved as favorites for Nintendo Switch Lite.

Me parecen dos opciones que están jodidamente geniales y la segunda va a cambiar algún que otro speedrun

1 respuesta
Mewtwo
#50075Rayalz:

Added an option to transfer software data between the system memory and an SD card

Si con datos se refiere a partidas guardadas guay sino , una basura.

1 respuesta
Rayalz

#50076 Nope.

Users can now transfer downloadable software, update data, and DLC from the system memory to an SD card (and vice versa).
Note that save data and some update data cannot be transferred to an SD card.

Me interesa mas el mapeo de botones, os dejo full parche https://nintendoeverything.com/switch-update-out-now-version-10-0-0/

Batur

Para todos aquellos con hacerse con una Nintendo Switch estos días y que no han podido por falta de stock, Fnac acaba de poner la nueva Switch (la de 2019 con la mejora de la batería).

La Lite por su parte sigue con stock en varios sitios.

1
Nihon
#50074Dry-Prime:

Tales of Zestiria es uno de los mejores tales of según muchos.

Aquí está claro que te la ha jugado el subconsciente porque precisamente Zestiria es uno de los peor parados en cuanto a crítica del público de manera unánime. Eso sí, me parece que tiene la mejor banda sonora.

Vesperia, que supongo que es el que venía a cuento sí, se le considera así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#50080 Ya, ya pero es que te ha salido Zestiria que casualmente es considerado de los peores (al menos de los últimos) y había que aclarar esto cuanto antes no sea que alguien se lo creyera XD.

Ah y gracias por cambiar "gilipollas" por "imbécil" en el spoiler, suena menos agresivo, donde va a parar.

Sergiov

Opinión de Hellblade? Lo he visto de oferta y me tienta un poco, es estilo hack & Slash?

5 respuestas
Yerboth

#50082 es Hack & Slash pero no te esperes un Bayonetta o DMC... Gran parte del juego vas andando y empapándote del lore, resolviendo puzzles que juegan con la perspectiva (bastante repetitivos) y de vez en cuando un combate para desfogar la tensión acumulada de la última caminata xD

A mí me encantó y creo que tiene una inmersión que no había sentido antes, pero mirate algún Gameplay porque hay mucha gente a la que le parece un coñazo

Eso sí, no lo jugaría en Switch, tiene unos graficazos que ayudan en la inmersión y en Switch salió con texturas de PS2

Nihon

#50082 Para nada, el combate es de acción pero muy limitado en cuanto a opciones y combates como tal.

Es una aventura más bien orientada a narrativa con un sistema muy simple de combate.

Te recomiendo que mires un Gameplay antes, yo lo jugué en gamepass pero no pagaría mucho por el juego después de la experiencia, la verdad.

1 respuesta
Usopp

#50082 Aburrido, repetitivo, en general un coñazo, visualmente muy bien adaptado, pero...

1 respuesta
Yerboth

#50084 yo me sentí hasta mal por haberlo jugado por el gamepass xD en cuanto salga el dos reservo la collector o lo que saquen

#50085 a mí me pareció una gozada pero porque era lo que buscaba en ese momento, un juego narrativo con buena inmersión, si ves un par de vídeos de combates y lo empiezas buscando acción le cae un drop casi seguro xD

Wei-Yu

Pues a mí me pareció un juegazo y eso que normalmente las historias de los juegos me decepcionan. Aunque yo lo jugaría en algo más potente que la switch porque aquí los gráficos sí me parecen importantes. Además dura poco, creo que no llega a las 20h, así que no me dio tiempo a cansarme xd

Me gustó mucho visualmente, tanto la escenografía como las aberraciones visuales de los delirios del personaje, además de cómo trataba los problemas psicológicos de la prota. Los puzzles alguno estaba algo mal montado/me costó dar con la tecla, pero al margen de eso bastante bien aunque fuesen "simplones". El combate es muy básico, sí.

KaeliS

#50082 Me lo pasé la semana pasada, creo. Como te han dicho es un juego bastante simple en combate y repetitivo en mecánicas/puzzles. Se pasa en unas 7-8 horas aprox.

No obstante, al menos para mí, compensa todo eso con una forma de narrar la historia de las mejores que he visto. Para mí es un 7,5/10. Muy worth al precio sudafricano de 8 euros

Tengo ganas de jugar el próximo juego de la saga.

Sergiov

Gracias gente, ya me he visto Gameplays y en switch no es buena plataforma para jugarlo por lo que veo, de todas formas la duración y esos combates me han dejado un poco frío

Bouzas
1 2 respuestas
Panophobia

#50082 Es un juego que se centra en el hecho de que la protagonista sufre esquizofrenia y toda la ambientación visual, sonora y de gameplay gira en torno a eso y es eso lo que te tiene que hacer decidir si jugarlo o no (hasta qué punto te interesa esta temática, vaya). Está basado en casos y en pacientes de esquizofrenia reales y es una experiencia muy interesante. Si todo esto no te atrae yo no lo compraría porque a nivel de gameplay en sí mismo es muy simple.

Edit: si te animas tienes que jugarlo con cascos SÍ O SÍ, y lo que te han dicho, en otra plataforma con mejores gráficos.

Hazzard

#50090 ohh esto está muy bien.

Alfrik

#50090 por fin Netflix!

OkamiPervert

#50071 #50074 Me cago en la puta. Justo me compré el Digimon hace 10 dias

1 respuesta
Khaleck

#50095 Qué tal el Inglés del digimon, es sencillo?

1 respuesta
pablofer2

Joder que ganas del puto Xcom2 collection. No se que tal se jugará en portatil, estoy deseando ver Gameplay, pero si sale a buen precio va a caer seguro.

3 comentarios movidos a Opiniones de Tales of Berseria
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg