Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fowl_Vortex

#4230 Pero que cojones es eso

1 respuesta
Trisk3l

#4231 en su origen era una imagen de Digimon con las máximas evoluciones de Agumon y Gabumon y las de los demás que no se vieron en la primera serie. Supuestamente...

1 respuesta
Afling

#4232 Esta muy vasilon amigo, 10 de 10

1 respuesta
Trisk3l

#4233 Grasias Hamijo ^^

spoiler
redfere

#4228 Lo que pasa es que dio nivelazo hace 3 splits y desde entonces meh. 3 splits en esto es un mundo.

1 respuesta
R

#4229 Que no tenga avatar no quiere nada ,llevo leyendo hace mucho tiempo y comento de vez en cuando, es más tu no sueles comentar por este subforo.
#4235 pero es que para mi no cuadraba en el juego de froggen,shook es un jugador agresivo y froggen ya no hace falta que lo comente xd

1 3 respuestas
Fowl_Vortex

#4236 #4229

1 1 respuesta
Afling

#4236 ----> #4237 Pasale el avatar de Kawai al chaval para que no este sin avatar

serget

No es por nada, pero si se fuera a montar un equipazo H2K reteniendo a Odoamne no creo que él votara por Roccat sino por su propio equipo. A menos que esté trolleando, claro. Pero yo veo más troll a Dailydot (dicen que Ryu estaría en el equipo cuando se supone que se ha dado el piro hace tiempo...) que a Odo, la verdad, asi que:

ROC Odoamne
FNC Cabochard

1 respuesta
Slopestyle

#4239 de hecho TeamRoccatFR es un twitter random "no oficial", puede ser un troleo de Odo facilmente.

Portres

Slope tiene los huevos de corbata xDD

1 respuesta
JaviStar

jajaja a slope se lo llevan en camilla en nada jajaja

1 respuesta
Portres

En verdad por gente como él, Majorjarm y el de CW le he cogido cariño a esos equipos y no es broma jajajaja.

1 1 respuesta
Slopestyle

#4241 #4242 el tema es que han sido dos años complicados quedandonos a un paso de Worlds en Bo5 y lastrados por gente como Woolite, Overpow, Steve, Celaver, Xaxus...

en 2014 perdimos 2-3 contra Fnatic jugandonos el segundo billete a worlds, y mas tarde caímos ante SK con el ultimo spot en juego (de forma clara), y despues en los regionales de esta season otro 2-3 contra OG para quedarnos a las puertas del mundial otra vez mas...2016 tenia que ser el año en que se iba a conseguir el sueño y ahora se nos pueden ir Jankos y Vander, piezas clave de Roccat y los dos jugadores mas veteranos en el equipo, seria bastante duro la verdad.

1 respuesta
Intencity

ROCCAT y Team Liquid separados al nacer.

xBoSS

#4244 hermano, no desesperes, si la cosa se pone muy fea fichamos tú y yo por Roccat y lo llevamos a los Worlds.

iomegakek

#4243 "el de CW"

ah que hay alguien aparte de mi? xDDD

1 1 respuesta
Portres

#4247 Es que te veo menos por el foro y se me había olvidado tu nombre

1
C

#4236 que no hablo en el foro de lol? Wtf ajajajaja

C

#4230 no iba por ti tt era en general

Daxter101

Comentan por Reddit que Elements puede ser comprado por Ehome ya que Froggen y Maelk (Dueño de Elementes) están por China. En principio están probando el equipo y jugando con fans, pero puede ser que el verdadero motivo sea la venta del spot de LCS a Ehome ya que hace un tiempo surgieron rumores de la voluntad del dueño de Elements de vender el spot.

Titojuan

#4226 yo tambien creo que vander no mejora a Kasing, pero esta bastante mas cerca de kasing que loulex de jankos, es decir, yo prefiero tener dos buenos, que uno cancer y uno muy bueno. En cuanto ryu todo el mundo da ya por echo que se va pero yo no he visto ningun rumor ni nada, pero vamos en eu sobran midlaners.

Aldarion_21

H2k seria algo tal que así?

Top:?
Jungla:Jankos
Mid:Perkz?
Adc:Forg1ven
Supp: Vander

1 respuesta
Afling

#4253 Perkz esta confirmado ya que se queda en G2, es el unico

Aldarion_21

Pues no suena nadie ni para top ni para mid no?

Master93

Ryu sigue en H2K o aun no se sabe nada?

Detweiler

Según DailyDot sigue en H2K.

Pero eso, según DailyDot

Coman2Sueco

#4121 el tito ocelote le costo la ostia subir a lcs imaginate ganarla ahora xD

Aldarion_21

Pues entonces si sigue Ryu tienen buen buen equipo.

1 respuesta
G

#4259 callese hombre malo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD