Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#4260 Otro fan no eh

1 respuesta
R

Entonces: Odomane, Jankos, Ryu, Forgiven, Vander

Ojala puedan retener a Kasing, a mi vander no me convence pero igualmente se queda equipazo

G

#4261 ryu nooooooo que se valla a NA y que no joda, quiero ver a h2k en la ruina jijij

1 respuesta
aroz

joder como jankos elija h2k en vez de fnatic, es o por que es tonto del culo o porque fnatic es gilipollas y no le ha echo oferta(aunque cabe la posibilidad de que ya tengan un coreano apalabrado)

keygy

no me extrañaria que Fnatic intente ir a por Spirit

3 respuestas
Titojuan

#4263 Fan de gitans?, aun escuece el 10-0

1 respuesta
G

#4266 giants otro equipo que se tiene que ir a la Z junto con h2k. pepi el unico con futuro y no sabe ingles. ellelelelelele

Afling

Cuantos sin avatar hay ultimamente dios mio

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4265 En serio ?

Detweiler

Cabronchard
Spirit
Febiven
Rekkles
Kasing

Ahí están el francés y el holandés que decía leagrove que iban a jugar en Fnatic :cool:

Y a campeonar

R

#4265 spirit jajajaja con lo q ha cobrado en ch ira a kr con un buen contrato , mejor q el de fnc sin duda pues es jgl top, o a otro equipo ch cobrando mucho.

Fnc no aspira ni a watch diría yo , sino algo de tercera fila , en plan eve porque se queda sin equipo y no tiene más ofertas

R

#4265 spirit jajajaja con lo q ha cobrado en ch ira a kr con un buen contrato , mejor q el de fnc sin duda pues es jgl top, o a otro equipo ch cobrando mucho.

Fnc no aspira ni a watch diría yo , sino algo de tercera fila , en plan eve porque se queda sin equipo y no tiene más ofertas

Master93

#4268 Ya está, ya lo tengo :((

G

#4268 Kappa

N

de yayants se sabe algo ? siguen todos o habra cambios en top y jg al final ?

MoonKai

Ever va a la IEM Cologne por ganar la KESPA CUP no? Pero perdió la promotion para la LCK. Estará Fnc negociando con "Flawless"? Porque de ser asi, tengo ganas de ver un OG-FNC y disfrutarlo gane quien gane

Aldarion_21

Pero dejad de poner nombres de Koreanos top que Fnatic acaba de perder a uno por dinero!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
MoonKai

Aldarion cariño, Flaw es top del soloQ y sigue en un equipo lleno de soloQ, no es un Dandy, un Spirit y otro Clearlove de la vida, solo tiene sus plays con Lee y otros junglas de early, si la gente de la LCK tiene junglas contrastados como Benji o Tom (que se ha pirado) no van a arriesgarse con Flawless, y tio, que podeia tener una oportunidad de ser un top mundial. Fnatic es un equipazo, y siempre lo tienen en cuenta, hay dominio coreano sí, pero no todos los coreanos se dan a conocer internacionalmente si no van a los worlds o eventos como el MSI para que los fichen en china

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos a saber tu y yo de Flaw y gente que se dedican profesionalmente a la contratación de jugadores no verdad? Venga ya.

serget

Pregunta un poquito off-topic:

¿Por que para las IEM no se puede votar a los equipos recién ascendidos? ¿No estuvieron UoL en una del año pasado y eran recién ascendidos?

1 respuesta
keygy

#4280 por que cada IEM es diferente y se supone que katowice es algo asi como el torneo final del circuito IEM

MoonKai

Lo conocen, pero no le van a pagar una millonada hasta que no demuestre nada fuera de Corea

Chaterinox

#4277 Joder Andarion, no querrás que haya hype con shook. Deja a la gente soñar con spirits y demás, luego ya asumiremos la realidad. Hay que soñar grande XD

Btw, como se confirme lo de Jankos (sorry slope and better) hay que hacer algo con Ish, no se le puede dejar suelto, es capaz de hundir hasta su equipo...oh wait

MoonKai

A Ishni le pagamos un viaje a Corea entre todos los europeos xD por cierto, tu cuando fuiste a NA Ishni?

Aldarion_21

Febiven renueva un año por Fnatic.

https://www.facebook.com/febiven/photos/a.799885943418362.1073741828.597990480274577/970604763013145/?type=3&theater

2
wasel

#4278 Flaw no es el jungla de EVER, él esta en Sbenu que si esta en la LCK

CarvinG

Spirit lleva desde el final de la season pasada planteándose venir a Europa. Le gusta la fanbase europea y la empatía que tiene la gente con los clubs importantes. El problema es que pide un sueldo base -sin incluir streams e incentivos- superior a los 10k.

2 respuestas
Aldarion_21

#4287 Dile a Deilor que abra una cuenta y los fans pagamos el pico euro a euro xDDDDDDDDDDDD

Spirit sabe ingles?

C

Fnc spirit confirmado

Afling

#4287 A Spirit le gusta las fangirls europeas* Fixed, te equivocaste escribiendo Carving :psyduck:

Sinceramente, jugadores que han sido tratados mal en china siendo buenos como Insec, Spirit, Heart... no son malos fichajes la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD