Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Robert_Drake

Si todos los Rioters lo están spammeando debe ser más trolleo que el copón.

Detweiler

Con werlyb y sin yellowstar nos vamos a la Z

Darknesson

Tiene pinta y espero que sea un trolleo basto
pero eso no quita que sea una posibilidad y si llegase a ser cierto tanto FNC como EU en general que coño pasa, no pagan una mierda? no invierten las squads o que? pk si a FNC se le van tanto el top, jungla y supp por temas de pasta y ademas estan ahora sacando su propia marca de perifericos (FNC Gear) y necesitan financiación tipo kickstarter para ponerlo en marcha
WTF

1 respuesta
Discharge

lo han modificado en la web simplemente, los Rioters han hecho el troleito de poner sus nombres tambien xD

B

Tiene pinta de trolleo, pero lo de DL también lo parecía...

keygy

#4863 se llama america simplemente, no os comais la cabeza.

Afling

TSM Vasilio confirmed he visto una foto de la tienda que ponia su nick pero la he perdido si alguien la encuentra que la ponga

2 respuestas
keygy

#4867 afling ese bait tiene la calidad tan baja como SB staph pls

1 respuesta
Detweiler

#4867

Afling

#4868 Pero que tiene de bait? xD Es una broma a todos los sidas simplemente me da pereza hacer un Shopeo y a ver si alguien le da por hacerlo para hacerlo hehehehe, Si te falta un support vashealer es tu support bro

Zeta95

La camiseta de YS bajada de precio junto a la de Huni y RO, se viene su marcha?

3 respuestas
Singed

Si pasara eso y aun no he mirado el tuiter porque acabo de salir de la ducha estaría Veteran echando fuego...

Detweiler

#4871 venía a ponerlo. Omg estoy acojonado

Aldarion_21

Pues no se a ver a mi no me molsteria tantísimo como ponéis por aquí si se trae un recambio decente, seria un putada porque lo quiero en el staff de Fnatic si se retira porque me parece un tio muy muy serio currando y que sabe mucho del juego.

Aunque sea una gran perdida Yolo tiene el derecho hacer lo que realmente quiera, el tio que más le ha dado a Fnatic by far.

PD: Me parece trolleito sin más.

Fowl_Vortex

#4871 Deberian estar a mas precio porque ahora seran aun mas exclusivas que antes

1 respuesta
Darknesson

Por reddit esta ahora rulando otra imagen que apunta a lo mismo de que YS se va, lo podeis ver en la pag de FNC pero a saber si tmb es trolleo o que XDD

basicamente el precio de las camisas de los que salen es mas bajo de los que se quedarian en FNC

Basicamente lo que ha dicho #4871 xDD se me adelantan siempre :'(

Afling

Os digo una cosa bastante seria, pillar la camiseta de Yellowstar ahora es el momento se vaya o no es una leyenda de Fnatic es como cuando la de Xpeke o Soaz fueron rebajadas es como comprarte una camiseta del madrid que pone Raul o una del Barça que pone Puyol....

Aldarion_21

#4875 La gente no compra camisetas de jugadores que se van xD

dirkpitt

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/quien-sera-el-support-de-tsm

dirkpitt

los de trasgo comiendose ya el baiteo

Singed

Que de napalm le tiraba a trasgo

7 3 respuestas
keygy

#4881 yo te presto mi fatman de fallout 4 con mini bombas atomicas :D

dirkpitt

solo el fatman? yo les tiro el pedazo robot

Aldarion_21

Que grande Yellow, ve que el dinero en NA esta desequilibrando el nivel entre EU y NA y va entrar como caballo de Troya en TSM. Enjoy los 20k mensuales para destruir TSM desde dentro. GENIO.

2 respuestas
donpatch

#4881 Es user de MV, seguro.

keygy

#4884 xDDDDDDD

Afling

#4881 Tu propuesta de crear una pagina que desbanque a Trasgos sigue en pie? Me uno a ti.

Fowl_Vortex

Pero chicos, si viene de trasgo es fuente fiable, aunque estos se hayan copiado de dailydot!

1 respuesta
Singed

Veteran dijo que TSM no iba a tener un support de EU. No está tirando mierda... troll move.

Lo gracioso sería si fichara TSM a Yolo, porque automaticamente para algunos sería un fichaje de mierda y mal jugador.

1 respuesta
Casimirott

los de trasgo excriben todo bait que leen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD