Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

redfere

#4884 Fnatic son maestros de los mindgames. Hicieron campo de pruebas mandando al rubio al Alliance y viendo el resultado ahora mandan a la Gran Capitán a destrozar TSM. En Summer Fnatic Best Team West. La pena es que xPeke fuese rápido con PoE, se rumorea que Febiven ya había recibido instrucciones...

1
dirkpitt

#4888 fuente fiable? te recuerdo esto
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/cabochard-se-retira-del-lol-competitivo

3 respuestas
Aldarion_21

#4889 Como mucho leerías que en worlds baja el nivel blablabla. Pero vamos iba a saber TSM que es tener un supp top.

Detweiler

#4892 te lo has comido enterito xddd

1 respuesta
Daxter101

Yellowstar podría irse a NA y no sería una traición. Aqui se habla de que la vida de jugador es de 2 o 3 años y Yolo lleva desde el principio, yo creo que este chico se merece terminar su carrera de jugador profesional con algo de dinero.

Fowl_Vortex

#4892 El comentario viene de un user cenutrio perdido por el hilo bastantes paginas atras que ponia trasgo como fuente fiable pese a que su "fuente" era dailydot, pero que vamos, la ironia se ve a leguas

1 respuesta
keygy

si Yolo ficha por TSM no me pierdo el twitter de veteran, va a ser eso una puta bomba xDD

Gions

Entre trasgo y dailydot estamos apañaos...

Singed

Pobres Xpecial y Lustboy... unos platillas de la vida. Sabes que tu amado Fnatic tanteó a Xpecial, no? pero en NA ganaba más obviamente. Antes de que Yolo pasase a support.

1 respuesta
Aldarion_21

#4899 Quotea sin miedo. Pregúntale a Fnatic si se arrepiente de que Xpecial dijese que no venia xDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4892 Wait, si fuiste tu ahahahahaha

http://www.mediavida.com/foro/lol/pretemporada-summer-split-2015-fichajes-534328/32#937

http://www.mediavida.com/foro/lol/pretemporada-summer-split-2015-fichajes-534328/32#941

8
keygy

rekkles esta stremeando ahroa, a ver si se marca un DL y suelta algo xD

1 respuesta
B

Trasgo es un poco basura la verdad, es que todos los baits son noticias, como Cabochard y la retirada.

Aldarion_21

#4902 Ese cabrón no dice ni media nunca, le donan con preguntas del team, las mira y sigue jugando ¬¬

dirkpitt

#4896 ya lo se, si cuando salio lo puse, y les mande un mensaje en twitter

spoiler
Singed

#4900 pero por qué no iba a quotear? te ha hecho falta para saber que te lo decía a ti?
TSM ha tenido supports buenos. Venga a seguir bien y bajate ya del púlpito.

1 respuesta
Sh0h

Por un momento os habeis parado a pensar de que la S6 puede ser la ultima season que juegue yellow? El chaval lleva muchos años en el competitivo..

1 respuesta
keygy

#4907 yolo ya tenian intencion de retirarse el año pasado al romperse el old fnatic

dirkpitt

#4894 que me lo he comido? pero si le estaba contestando a singed.... esa noticia la lei cuando salio y todavia me estoy riendo

1 respuesta
Aldarion_21

#4906 No joder pero si no quoteas no me salta el aviso xD. Al nivel de Yolo para mi solo Lustboy en su primer split.

Y en cuanto a shotcalling no, TSM no ha tenido un supp como Yolo. IMO.

De todas formas yo creo que es un trolleito y que no se va hacer eh.

C

Dios te oiga aldarion

Curilost

Froggen está stremeando, este a veces contesta a preguntas sobre el futuro de Elements

crazygrumpy

De todas las noticias que han salido sobre Fnatic sería la que menos me creería... pero me ha dejado muy mal cuerpo

Singed

La de reports que hubiera metido si me dicen que DL iba a jugar en TSM...
Pero que no, que estaría Veteran mierdeando en todo tuiter y está cachondeandose de esto.

Detweiler

#4909 qué me estás container. No sé si te has hecho un lío con los quotes o qué porque vaya página llevas xDD

1 respuesta
Singed

Bueno a ver... ya estas cosas sí que me despistan

[media] https://twitter.com/TSMReginald/status/671442325839568896[/media]

dirkpitt

#4915 aclarate por favor y lee lo que ha puesto el y lo que he puesto yo, ha sido mucho antes de los quotes

1 respuesta
Detweiler

#4917 pero si has quoteado a fowl y luego has dicho que le estabas contestando a singed...aunque todavía no sé el qué. Por no hablar de lo trasgo fiable o no

Pero bueno mira, paso de seguir desviando el tema.

1 respuesta
B

Y mientras Rekkles sacandosela en stream xD, con suerte se le escapa algo.

1 respuesta
Aldarion_21

#4919 Si no tiene ni micro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD