Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#4980 Cabo me parece un buen toplaner y Shook no me gusta mucho.

Pero visto lo que se va traer Shook es Dandy y Cabo es Marín xD

serget

lol a Noxiak no lo quisieron en Giants para el summer split y lo va a fichar fnatic xddd

LoveMusic

Gilius haciendo duoq con febiven.
último follow tanto de el como de satorius: deilor.
Según el manual del redit detective: se trasca la magedia.

domi8410

LCSGUY

keygy

yo confio en las palabras de veteran por q no me trago que gilius/satorius sea un improve respecto a los koreanos, me niego a pensarlo xD

1 respuesta
Slopestyle

yo hasta que no lo anuncie Dailydot o Ishni toque a alguien no me creo nada

1
B

#4985 Para Veteran un equipo full europeo es mejor que uno con 2 koreans, parece que no le conocéis.

2 respuestas
redfere

De todo lo que podia pasar esta preseason lo ultimo era un disband de esta magnitud en Fnatic. Yo creia que ambos top teams EU iban a mantenerse más o menos igual en S6. Y si además resulta que esa es la plantilla que están manejando.... oh God, que mezcla de emociones para un fanboy, las risas de ver a OG pasearse por EU esta season con las lágrimas de ver a Fnatic jugarse un puesto con Giants..

domi8410

#4987 <-

Para Veteran Gilius > Gameover

1 respuesta
keygy

#4987 a satorius le doy el beneficio de la duda por que no lo eh visto jugar, pero a gilius no lo quiero ni harto de vino

1 respuesta
oicin

tengo la exclusiva.....NEW FNC

y a campeonar

De todos modos, no me parece mal que FNC coja a jugadores que no son top1, esto no deja de ser un juego en el que la sinergia juega un factor fundamental, recuerdo el año pasado que poniamos a FNC casi en la B

El Skt de este año también sembró muchas dudas al principio. Bengi, Bang y Wolf junto con Marin y Faker no iba a ser los nuevos campeones del mundo.

1 respuesta
redfere

#4989 Llevo 6 meses preguntandome como puede Veteran seguir "viviendo" del LOL si filtra todo lo que pilla y media comunidad no le dirige la palabra. Debe ser un crack.

B

#4990 A Gilius por no querer, no lo quieren ni en su casa, no sé qué le ven al chaval de bueno... Respecto a Satorius, pues ni idea, no lo conozco ni lo he visto jugar nunca pero joder, pasar de Huni a un soloQ (a priori random), es jodido, vale que no quieras gastar una pasta en gente de fuera que sea top mundial, pero al menos tira billetes como hicieron con Febiven, con ese si que tiraron billetes a H2K.

redfere

#4991 FNC Shook no es top 1. FNC Airwaks no es top 1.

       FNC Noxiak, Werlyb, Gilius, Satorius... no son top 100000000. Que no hablamos de coreanos random, ni de soloQ heros sin probar. Si esos son los nombres que Fnatic baraja, y no digo que lo sean, es por un cambio de prioridades clarisimo en la cúpula de la organización. Ya no hablamos ni de Worlds, con una plantilla con esos nombres no aspiras a ganar la LCS. Que luego Deilord haga un milagro, Febiven haga 1vs9 o alguno de esos nombres resulta ser un word class vale. Pero si están barajando esos nombres está muy claro que en Fnatic han puesto lol al final de la lista. Y de una squad como esa, sin previo aviso y tras un Top 4 mundial no me lo esperaba. Aun si hubiera rumores de problemas economicos o algo pero acaban de sacar los periféricos y en CSGO han fichado a Dennis hace semanas. Mi no entender xD.
1 1 respuesta
oicin

#4994 Ya, si te entiendo perfectamente, pero el año pasado ya se tuvo esa discusión(no voy a ponerme a buscar ahora XD) y se les puso muy abajo en la LCS.

Yo fichen lo que fichen opinaré cuando los vea 3 partidos jugar....pero entiendo lo que comentas tu y otras personas.

en su día ya dije que FNC ficharía a 3 jugadores este año..... y poco a poco se va viendo que va camino de cumplirse... no soy francisc gallardo ni lcsboy XD pero también tengo mis informaciones XD XD.

Singed

Haya calma...

Tony23

Yo en un aram con la smurf lvl 14 me encontre a FNC Chaser, que no era muy bueno pero quedó positivo.
Confirmamos ya?

Singed

[media] https://twitter.com/ENTUS_Progaming/status/671509110903435264[/media]

1 respuesta
Daxter101

#4998 Ese corte de pelo inspira confianza.

1 comentario moderado
Jesuskfc

Noxiak

https://twitter.com/NoXiAKX/status/671511965437722624

PD: No se hacer para que se vea tan chulo como a singed :palm:

1 respuesta
R

A mi kass de support me encanta y tiene potencial para ser top2 eu.

Rito_Tryhard

Menos mal...ya me estaba dando un infarto.

Aldrur

#5001

Sh0h

Yo creo que en Top se quedaran a Satorius, ese chaval es un diamante en bruto como lo era Niels, ademas recordemos que fnatic tiene al guardiola del lol.

1 respuesta
Daxter101

#5005 Desde luego ninguno de los 2 tienen un pelo de tonto.

1 respuesta
Andrecico

#5006 3/10

Singed

Pero qué cojones hacéis despiertos?
Que esté yo que no duermo y además soy jubilado pues va que va...

[media] https://twitter.com/JargeLoL/status/671525045093531648[/media]

Survive? curiosa elección de palabras... a no ser que no importe una mierda claro xD

C

Me estan destrozando los nervios, hasta que dia tienen para presentar los cambios?

SilentX

se ha pasado de confiemos en Yolo para fichar como hizo la temporada pasada... a kass no es mal support jajajaja, una duda si finalmente yellowstar se va a TSM segun vosotros quien sera mas judas rekkles o el ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD