Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

redfere

#5010 Rekkles. Atizar a Rekkles da mucho más juego. Si Fnatic ficha algo de lo que se anda diciendo por ahí ni al mismísimo Rey Judas se le podría echar nada en cara por darse el piro otra vez.

Aldarion_21

Pues menos mal que se desmienten algunas cosas. Lo de Saturos no lo veo mal pero vamos prefiero a Cabo de largo.

xBoSS

Un par de días más y os vale un MV Sidas XD

Andrecico

Nunca entendí a los que decías que la cara de Imp generaba violencia... Y ahora cada vez que veo el careto a Adrian, me dan ganas de hostiarle.. Joder.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Los soloQ player dan más hype que gente conocida que ya se ha estrellado xD.

1
xBoSS

Yo diría que las reacciones en la gente son más de 'extremos' que de términos medios.

A unos mucho hype y otros los condenan por ser desconocidos, al que ya se le conoce pues... eso.

1 respuesta
R

el problema es que los de soloq dan hype, como tambien asustan, porque el competitivo no es soloq, para nada, no hay tanta presion, y juegas a tu ritmo sin necesidad de estar haciendo 'x' estrategias con 'y' setups, por eso el soloq es mas una loteria que otra cosa, que si te sale bien, es un puntazo, y si te sale mal, pues ajo y agua

iomegakek

vamos que si Cabo ya tiene equipo y Fnatic sigue haciendo tryouts para el top..... no hay FNC Cabochard?

FNC Werlyb es una posibilidad real? omfg xD

Aldarion_21

#5017 Es bastante normal. Todos aqui ya hemos visto a Gilius o Shook por lo que no generan ninguna motivación verlos otra vez por su rendimiento pasado. Sin embargo sangre nueva siempre es bien recibida y más después de ver casos como el de Niels, Febiven o Poe.

Que luego Shook se la saque y el nuevo sea un paquete es un tema distinto.

1 respuesta
unCoVered_

Yo confio en los fichajes que pueda hacer Fnatic.

Lo que no me molaria un pelo es TSM YellowStar. Eso si que seria doloroso.

december

Prefiero a cabo que a saturos. Cabo ya ha demostrado que es de lo mejor de EU, además me cae muy bien porque es muy troll por twitter

oicin

#5020 Yo soy de la idea que un Jugador depende mucho de los compañeros para destacar, hay jugadores que con Febiven,Rekkles,Yolo,Deilor, pueden pasar de ser medio-bajos players a ser grandes jugadores sólo por quienes entrenan, como entrenan. Si algo hace diferente a Euw y Korea de NA, es que en las dos regiones siempre, sea por el motivo que sea , sacan gente nueva año tras año y eso es bueno.

carmelomvp

2 respuestas
Discharge

#5024 Vici Gaming Easyhoon

PAJAS DE SANGRE

R

#5024 muy interesante. El dinero de China sigue siendo valido.

Sobre el hilo, he leido las ultimas 10 páginas y de verdad, os toman el pelo como quieren, tranquilidad, lo que tenga que ser será, pero no se puede recibir y asimilar 80 baits/trolls de los propios jugadores/organizaciones y estar cuerdo. Aunque lo que hacen los jugadores, organizaciones y hasta los propios rioters me parece una falta de profesionalidad y de delicadeza terrible, actuan como niños de 12 años cuando se suben en un autobus y miran a ver con quien y como se sientan... Aun queda mes y pico para cerrar plantillas y las cosas se hacen en silencio para poder llevarlas a cabo, el 99% de lo que se dice en reddit/twitter/dailydot no tiene fundamento, y lo que si se cuece sale al tiempo. Pero alguno aquí se van a morir antes de llegar el split con tantos sobresaltos.

2
Aldarion_21

Dios VG saca los dineros por Uzi y tengo equipo en china para la S6.

Doctormateo

pues antes que a cabochard podrían traerse a Quas, que Cabo es sida era uno de los mejores top de EU cuando Freddy122 era indiscutible top 1, es como poner a Yellowpete como un gran ADC por que en su día jugaba vs yolostar y genjadoran.

1 respuesta
Singed

Y con qué le pagas a Quas?
Eso contando con que estás equivocado con respecto a Cabo, porque no es sida. Aunque si lo fue.

2 respuestas
Muitos

Nagne, Piccaboo y Fixer fuera de KT.

R

#5029 con "harina", si algo sobra en europa es eso. ;)

1 respuesta
Singed

Nagne es un mediocre so np.
A ver donde va piccaboo xD

R

No me jodas que habrá otro disband en korea... no pls

Quería un IM fuerte con eazyhoon..

Aldarion_21

VG no es el equipo de Dandy y Mata o se me ha ido la pinza totalmente? Con Easyhoon serian 3 slots de fuera...

1 respuesta
Muitos

#5034 Lo era... pero parece que Mata ha dejado VG hoy tb xD

Ariel188

samsung galaxy :Ace, BlisS, Eve, Fury, y Luna leaves.

Singed

#5031 si el tema es que Quas está bastante bastante bien pagado. Mucho más de lo que la gente cree. Recuerda que la media de NA es de 22k por la parte baja y Quas no está en la parte baja.

Si no hubiera esa brecha gigante podría jugar perfectamente. El bolivariano es mejor de lo que se cree.

1 respuesta
Doctormateo

#5029 a ver "sida" no es youngbuck, pero eso vas a fichar a un tío que si que tendrá skill juega mucho y un buen champion pool, pero hay se queda nunca ah sido un top player, ya que vas a apostar por alguien que al menos tengas la incertidumbre de que quizás sea un monstruo, prefiero eso que fichar a alguien que se seguro que "no es malo".

Quas personalmente me gusta mucho, no se si abra que pagarle mucho o no ahora mismo esta bencheado igual no es tan caro no se.

Zeta95

Fnatic Mata confirmed

Ahora en serio, el ultimo rumor cual era? Satorius, Gilius y NoxiaK? Es un bajonazo importante respecto a lo anterior, Satorius no se muy bien su nivel, Gilius es muy bueno mecanicamente pero muy niñato, si Deilor lo endereza podria ser un buen fichaje, y NoxiaK... Es buenillo para un equipo tipo Giants, para Fnatic no lo veo yo

1 respuesta
Titojuan

#5028 Cabochard a sido top 3 en eu, cuando Huni, Soaz, Vicichachi, Odoamne eran top 5 y todo esto jugando 1vs9. Y freddy se a arrastrado por la lcs Eu estando al nivel de Steve, siendo incluso peor que werlyb. Sinceramente Cabochard me parece bastante mejor que Quas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD