Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

LCSguy

Yo es que a froggen lo veo lejos de EU. Pero para nada algo confirmado esto.

1 respuesta
Slopestyle

#6366 ni a BetterFaster ni a mi se nos podra echar nada en cara si Jankos y Vander se van y abandonamos el barco, nosotros hemos estado ahi desde el minuto 0, mucho antes de que el equipo se llamara Roccat o de que la gente conociera al equipo polaco.

es lo que comentaba mas atras, ya no queda nada de Anexis ni ahora de KMT si se confirman las salidas, lo unico que queda del equipo que hemos seguido durante dos años y medio son los jugadores.

PD: se que estas de bromuro Afling, pero me voy adelantando por los que puedan venir detras ^^

1 respuesta
telemaco103

#6504 El equipo tendrá que gastarse una burrada en pantallas grandes, cada uno con los ojos mas achinados que el anterior...

Trisk3l

#6511 Ya sé que no hay nada confirmado, pero de qué euipo estamos hablando? CLG decide pribar que se siente con un midlaner bueno, Alex decide que ya puede colgar el teclado y entra a RNG, o dónde?

1 respuesta
keygy

#6514 pues en teoria si froggen se va a NA, seria con el comprador del spot de Gravity

I

#6368 tu puedes creer lo que quieras, pero vamos, no les veo ganando a origen la verdad.

Afling

#6512 Yes yes, era una bromilla pero ademas se perfectamente que apoyas a roccat pero que tambien apoyas a Froggen este donde este , pero vamos, que era una broma :)

1
LCSguy

Preguntabáis por G2: faltan jungla y adc creo.

2 respuestas
MetalFactory

He estado un poco ausente los últimos días, lo último que sé es lo de FE y YellowStar, me hacéis un resumen? Pls

keygy

#6518 patadita a jeese no?

TheRider

#6518 y kikis se ha pasado al top?

1 respuesta
Curilost

Froggen me da que se va a NA, de ser eso cierto, así estaríamos en Europa:

1 respuesta
Daxter101

#6522 Igual en NA encuentra a su super team de una vez por todas.

LCSguy

#6521 kikis rerrolea según parece, sí.

Karch

scouts de fnatic en la gamergy buscando un posible jungla :psyduck: :psyduck:

UnleasheD

Pues lo mismo me acerco, con los nombres que se barajan igual hasta cuela xD

1 2 respuestas
Afling

No es de fichajes, pero a Xpeke le hicieron el otro dia una entrevista y ha dicho que el objetivo suyo/PoE es poder entrenar cada uno una cantidad de campeones y ser mejores con esos campeones en vez de jugar todos sin tener ninguno tryhardeado y segun que estrategia quieran jugar menten uno u otro, es decir el meta es, Fizz-LB-Zed-Yasuo-Orianna y Syndra digamos, Pues Xpeke tryhardea 3 al limite y los otros 3, pero claro intentado mantener el factor sorpresa yo lo he simplificado bastante

JaviStar

#6526 ya que lo de unleashed for mod no tiene efecto, unleashed for FNC jungler alomejor si !

Karch

#6526 ojo al top de PAM que promete mucho

1 respuesta
oicin

#6529 Reven??? lleva ya un tiempo, pero vamos pegó un bajonazo fino.... ahora está...pues regulero XD Pero si ha sido bueno....

1 respuesta
Karch

#6530 necesita la magia de deilor y a pegarse contra cabo, soaz ,etc.

1 respuesta
I

#6531 mucho hunni potter y resulta que es deilor el mago que es capaz de convertir a cualquiera en faker :psyduck:

keygy

ostia unleashed lo que se me acaba de ocurrir, FNC Flaxxish FNC Am1n xDDD

3 respuestas
dirkpitt

El dijo q quería llegar a la lcs, ayer me lo encontré a el y a miniduke y me dijeron que van muy motivados

1 respuesta
DivinaPapaya

#6533 Y te llevas a FNC Rydle de regalo.

I

#6534 coño, si tienes un jugador con la calidad e inteligencia de soaz es importante la motivacion, su nivel puede depender de ella, pero no cualquiera por mucha motivacion que tenga puede llegar a jugar en la lcs y menos en fnc.

Afling

#6533 Flaxxis, Amin, Betsy, Rekkles, Je suis Kaas

Resultado de todo esto ? Deilor y Rekkles se suicidan hahhahahaha, ojala no vea a ninguno de los anteriores menos a Rekkles nunca en la LCS

1 respuesta
oicin

#6537 Que si leches, anda que no molaría.....cambia a Rekkles por Forgiven y ese equipo puede dar mucho espectáculo en el mic ON XD

1 1 respuesta
Afling

#6538 Tiene que haber algun Adc peor que Forgiven pero no se me ocurre ninguno, coño Fury3 por ejemplo, nombre del equipa Team Toxicity y una mascara de Gas de Escudo

1 respuesta
oicin

#6539 Lo veo y me hago socio coperativista XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD