Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Slopestyle

#720 ----> #685

os vendria genial, aunque yo espero que no se produzca y que NA deje de robar talentos a EU para esa liga de broma que tienen montada :psyduck:

1 respuesta
Singed

#721 dicen que Reginald le soltó 300$ en su stream.
Oficialmente no pueden tocar a nadie, pero obviamente están tocando todo.

Un Cabochard, Rush, Bjergsen, Altec y Adrian
Yo lo firmo, me parece muy muy buen equipo.

1 respuesta
Daxter101

#718 No juegues con estas cosas macho que me voy a hacer ilusiones y luego me la voy a pegar. Sería un regalo de los dioses volver a ver a Swag Lord otra vez entre los mortales.

Slopestyle

#722 eso es un equipazo tremendo, y ya si le añades a Bunnyfufu por Adrian da incluso para paja

Aldarion_21

Imagino que todos pensamos que TSM por lo menos debería aspirar a semis del mundial no? Ya puede salir muy bien la conexión Bjergsen-Rush (este año Kakao-Rookie se han comido un cagao) que el resto lo veo bien para la LCS pero flojo a nivel internacional.

Hablando de las supuestas plantillas que ponéis por ahí arriba.

1 respuesta
C

El equipo ese de froggen que han dicho antes seria un pollo descabezado al lado de fnatic origen h2k o roccat...

Discharge

#725 yo creo que un xxxx-Rush-Bjersen-Altec/Sneaky- Adrian

Pasa de grupos, si te haces un Origen en cuartos, haces semis bien

2 respuestas
Yaya

#727 Ese roster con un coach en condiciones, si el top no es un manta, lucha por semis con unos cruces mas o menos decentes (si no te toca el coco del año).

Pero vamos, que vamos a estar especulando hasta la IEM o incluso pasada esta

1 respuesta
Discharge

#728 exactamente hasta la IEM, el roster se confirmara 24h antes -.-

Por eso dije si te haces un origen en cuartos, es decir echar la quiniela y que te toque el euromillon xD

2 respuestas
Yaya

#729 Digo pasada porque si hay algun fichaje de TiP (que vete tu a saber xd) los contratos terminan en medio de la IEM.

1 respuesta
Discharge

#730 eso ya, a menos que confirmen mas tarde, o TiP libere

keygy

Darien Virtus? con polla en mano me hallo

iomegakek

anda que no molaría que dos organizaciones grandes como Na'Vi y Virtus Pro pillaran equipos buenos de LoL, el nivel de EU puede subir mucho con la entrada de esos dos equipos

Aldarion_21

Ojalá vuelva Darien. Solo por ver a los de por aquí haciéndose sus pajas mentales xDD

Fowl_Vortex

Darien y Cenja son agentes libres
Virtus pro hace un equipo de LoL de challenger
Gambit muere al final del split
Renegade sera una casa de putas

It's happening boys

Desafortunadamente, Na'vi que recibio un paston el otro dia tiene muchisima pinta de hacerse con el equipo de Dignitas.eu

1 respuesta
xemi

#727 xd

no

Ese equipo a lo maximo que aspira es a hacer un C9 (hacer como que se clasifica, y luego pegarse la hostia), que ya es mas de lo que puede hacer TSM actualmente, asi que al menos es una mejora.

1 respuesta
R

Estoy mas hypeado por la vuelta de genja-darien que ppor las semis del mundial y con el cambio de cuenta de cabochard mas.

iomegakek

#735 Virtus Pro fue el que recibió la inversión millonaria. Na'Vi simplemente anunció que va a formar un equipo y supongo que estarán haciendo tryouts

xemi

#718 Si es cierto, buena manera de empezar un equipo, fichando acabados (con todo el respeto por lo que ha sido, pero ya no esta para jugar en un equipo que aspire a ser top).

Artanistk

#729 Si, eso es la quiniela, aunque previamente ganando uan vez a LGD, otra a KT y sobre todo 2 veces a TSM, porque TSM tuvo también esa oportunidad pero vamos fue suerte.

1 respuesta
Singed

#740 TSM tiró dos partidas que si ves el TSM Legends la cara de Reginald flipas.

Titojuan

Obviando a genja ya que el no esta al nivel no me parece retorcido que vitus pro pudiera fichar a darien:

Darien ahora mismo se mantiene en master jugando en plan 2 partidas cada dos dias, no creo que le cueste ponerse al nivel de la topline de eu que precisamente no tiene mucho nivel, kobbe(adc de dignitas) esta jugando el torneo de la pgl con g2 asi que puede que no sea el unico jugador de dig.eu que pueda salir un equipo en venta provoca desconfianza, virtus pro es una organizacion polaco/rusa por lo tanto no creo que le interese si han comprado la plantilla de dig.eu full danesa, sino que querran centrarse en el mercado de eu del este como antes roccat y por ultimo virtus tiene una gran fanbase si pero cs.go pero no todo el mundo que ve lol, ve tambien cs.go, luego tambien tendrian parte de la fanbase local de polonia, rusia ,... y con darien te aseguras que el 50% de m5 fans te apoyen tambien( y mas si vemos como a avanzado la fansbase de darien que el tio tiene mas fans ahora que cuando jugaba). y estos tres grupos de fans unidos colocarian facilmente a virtus como el 3 equipo en cuestion de aficion por delante de uol y roccat

1 respuesta
Aldarion_21

El tema está en si Darien tiene ganas de jugar. Skill siempre la tuvo pero cuando no entrenas y pasas de tu coach te adelantan por la derecha.

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#718

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#745 glglglglglglg Virtus con milloncejos y firman a Darien mamasita

R

#742 genja con dos smurfs llego a master y las dejo inactivas.

T

lo de cabo a na me suena raro, su cuenta principal sigue teniendola en eu west. Y no creo que quiera cambiar un equipo europeo, por la mierda de nivel de na, tanto a nivel de equipos como de soloq.

Si lo hace, odio eterno por chaquetero y pesetero.

1 respuesta
Aldarion_21

#749 Hombre en el equipo que actualmente esta no es que aspire mucho eh, asi que si le ponen una buena oferta es normal que se lo plantee. Si ocurre, que todo esto son rumores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD