Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

Darien on con fireeeeeeeee, pajote puede ser, la pena es que volverá el nado Darein-Soaz y los demás trash

T

#750 ojala RNG cabochard. Eso si lo veo bien, con el tito alex, si se va al puto tsm, rival historico de gambit, odio eterno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#750 jugar relegations en EUW o jugar para ganar la LCS en NA y más dinero... con serias opciones de ir a worlds... la duda ofende.
Si se va a TSM y se monta el equipo que suena igual no es un equipo para luchar en worlds, casi.

2 respuestas
T

#753 si bueno, tampoco queria romper los corazones de los tsm fans de este foro, pero bueno, es un historico de intento de rival de gambit.

Creo que le ganaron... 1 partido? en todos los enfrentamientos entre los dos? Y fue en la final de la iem de kiev, en la primera vez que se enfrentaron xdd.

#754 Adrian no es un support para luchar en unos worlds, antes prefiero a bunny, que tambien hace calls y es algo mas playmaker.

Aldarion_21

#754 Ese equipo no pelea los worlds eh, muy muy mucho tienen que mejorar. Cabochard y la botlane a nivel internacional no se yo como estarian.

2 respuestas
R

#756 cabochard para mi tiene nivel de sobra al final en gambit era el unico que sacaba el carro ,es un jugador parecido a zionspart pero mejor

1 respuesta
Aldarion_21

#757 Te tienes que pegar con gente como Acorn, Huni, Marín, Flame, Smeb, Ssumday...para mi no da ese nivel.

1 respuesta
xemi

#758 Como si TSM aspirase a eso xD. Tiene nivel de sobra para NA, que empiecen por ahi que de momento no son ni los mejores de su region.

1 respuesta
Aldarion_21

#759 Obviamente aspira a eso. Por algo es uno de los equipos con más pasta de la scene. Quitando Asia el que más creo.

Tsm debe aspirar a ser top 4. La LCS es trash.

1 respuesta
filipendo

#756 este peleando OG que cuando se formo era un roster aun mas bizarro, por que no iban a poder? xD simplemente es trabajar y hacer las cosas bien, ya se ha demostrado que no hay que ser wolrd class para poder hacer algo decente en unos mundiales

Slopestyle

Bueno a Cabo tampoco lo hemos visto en un equipo mas competitivo donde no se vea lastrado por sus compañeros, ese es un dato a tener en cuenta creo.

A nivel de pool de campeones y de factor sorpresa en comps poquita gente le hace sombra IMO.

xemi

#760 Asi que lleva 4 años de fracaso tras fracaso entonces, esta bien saberlo. Les ha ayudado mogollon la pasta durante ese tiempo. TSM en sus mentes pueden aspirar a lo que quiera, la cruda realidad es que son un equipo mediocre y nadie racional espera nada de ellos.

Discharge

xDDDD pero y este? madre mia como esta el patio xD

Aldarion_21

Yo creo que hay gente que ve las partidas y la scene pero no entiende nada. Obviamente que para TSM es un fracaso comerte en los worlds un colín. Por algo te dejas un pastizal en Bjergsen.

Otra cosa es lo que nosotros vemos desde fuera pero que TSM aspira a más es obvio. Igual que Fnatic no debe aspirar tan solo a la LCS. Son Squad importantisimas y con muchos recursos que deben hacerle frente a Asia.

xemi

Fnatic lleva un mundial y dos semifinales, por tanto no es un fracaso de equipo y si que pueden decir que aspiran a estar en la pomada. Es totalmente diferente al caso de TSM. Da igual la pasta que tenga TSM, con lo patetica que es la NA secene el unico modo de que puedaan competir es que Rito les deje hacerse un equipo de 5 extranjeros (que ya lo intentaron, pero Lustboy les ha jodido el plan xD).

1 respuesta
keygy

Pues cabo ha tenido un nivel muy bueno, pero claro con semejantes conos que juega betsy eddie y compañia asi cualquiera gana.

T

a mi cabo me recuerda en muchas cosas al soaz top de la s3, champ pool muy grande, se siente mas comodo con tops carry y es un puto playmaker.

El tema es que tambien debe tener el mismo temperamento, por lo que durara otra season a buen nivel y luego al pozo xd

kingsora

Anda que no esta acabado Darien.

Slopestyle

#766 pueden caerte mejor o peor, pero la realidad es que TSM aspira a hacer cosas importantes internacionalmente con independencia de los resultados que cosechen en la actualidad.

a nivel economico son la squad mas poderosa de una region que mueve una cantidad de recursos enormes, son un equipo que tiene nombre y que posee una de las fanbases mas grandes a nivel global...yo creo que los cimientos para ser relevantes los tienen, lo que pase despues es otra historia.

y que conste que yo soy un hater declarado de TSM y de NA como region, pero tambien hay que decir las cosas cuando toca.

2 1 respuesta
B

Xemi luego es el que se queja cuando le meten mierda a su equipo, pero lleva paginas metiendo mierda a saco.

1 1 respuesta
xemi

#770 Dinero y fans pero jugadores de NA = fail. A los resultados me remito. Rito intento sus tramas para dejarles superar el limite de extranjeros pero Lustboy les ha jodido el asunto.

#771 Decir verdades es meter mierda, ok. Y cuando vaya a hilos dedicados a hablar de un equipo a meter mierda a ese equipo, me avisas. Imginate si en el hilo de la LCS NA me metiese nada mas que a decir que NA sucks y cuan malos son sus equipos continuamente y que suerte tienen, pues eso vendria ser lo que hacen en el hilo de OG unos cuantos.

1 respuesta
Slopestyle

#772 todo eso esta genial, pero resultados / aspiraciones son cosas diferentes

1 respuesta
xemi

#773 Ya lo se, pero las aspiraciones de TSM son poco realistas, y los hechos concuerdan con esa valoracion, asi que...

Karch

hombre a favor de TSM cabe decir que ha sido el unico no asiatico que ha ganado un torneo internacional en ni se sabe cuanto tiempo, aunque hayan hecho el ridiculo en los worlds y la IEM no sea tan importante como estos

Nahuel007uru

Xemi tira mierda a todo equipo de na por horas, pero ojo, le dices que origen jugo con un rival accesible en cuartos y madre mia... XD

1
C

Menos pajas de sangre que virtus puede marcarse un china... mucha pasta y luego nada.

1 respuesta
xemi

#777 De momento, si lo de Darien es cierto... pues empiezan bien xD

B

De virtus desde la beta

Y no se quien decía que TSM ha sido rival historico de gambit, cuando su papel contra los rusos ha sido el de wildcard

G

Hm, preguntas:

¿Qué pasa con Genja/Darien?
¿Por qué Renegades es una casa de putas?

D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD