Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Coman2Sueco

pero como puede ser tan horroroso ese ... cosa no puedo ni decir que es persona

Aldarion_21

Tengo ganas de saber el roster de H2K. Creo que puede ser un buen roster.

Por cierto Leviathan continua sin equipo.

dirkpitt

A ver si fnatic se aplica y lo anuncia tb hoy

ait00r

#8725 #8725 La cosa es que en su ask también dice que pepi no es un mid top.
Así que yo creo que el piensa lo siguiente: febi, froggen, nuke, poe, perkz

2 respuestas
Skraken

#8725 Se mete top5 porque la mitad de equipos andan sin roster. :psyduck:

Jesuskfc

Parece que el top de Liquid puede ser Lourlo, el cual jugaba en CLG Black. Bjergsen pidio duoQ a IWillDominate y dijo que estaba haciendo con "el que no puede ser nombrado". Llevaba todo el día haciendo duo con Lourlo.

Post en Reddit donde comentan esto: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3vwc9x/team_liquid_new_top_laner/

Yaya

Por si alguien se quedó con la curiosidad de Ember ayer, han comprado el spot de C9 Tempest de la Challenger y van a montar un equipo alrededor de Gleeb. Estan buscando jugadores solo NA. Pobres, que poco futuro tienen.

1 1 respuesta
Fox-ES

#8734 Pepi es el mid que mejor lo hizo contra Febi (que sin duda es el mejor en esa posición ahora mismo) y eso que en la CS Febi le ganó sobradísimo, me parece que Pepi puede ser un grande, junto con PoE los mid que más han mejorado desde que entraron a la LCS.

1 respuesta
redfere

#8734
List, in your opinion, the best mids in eu in order
feb > nuke > peke
Hace aproximadamente 8 horas
Luka

C

#8738 la lastima de pepi es el equpo que tiene detras xD

dirkpitt

Acorn ha renovado por LGD, pasara a ser jugador/ entrenador asistente

zaskkk

#8737 "van a montar un equipo alrededor de Gleeb"

8
SkAmiKaZ

LGD Marin incoming.

Disbalanced

Jugadores como Heart y Acorn (tier 2 koreans) desperdiciados y Fnatic con Gamsiak.

Aldarion_21

Acorn tampoco es que haya tenido su mejor temporada eh y su salario será más alto que el de Gamsu a parte de que como ya se ha dicho Spirit llevaba de pack a su colega toplaner.

Estoy ansioso por el movimiento de Uzi.

SkAmiKaZ

A por cierto. Hojin no es que salga de KOO, es que se retira.

2 respuestas
Leagrove

Gamsu, creia que era una mala pesadilla pero no.

Aldarion_21

#8746 Y el jungla suplente también está fuera creo. No recuerdo el nombre.

SkAmiKaZ

Wisdom. Lo digo porque en el postit está como que los dos salen sin más.

Leagrove

Al menos que venga K@s1ng joder....

1 respuesta
Aldarion_21

El hype que le tengo al roster de IM...

Deft se sabe si renueva? Todo apunta a que se queda en China no?

Yaya

#8746 Arreglado, ni me habia fijado, vi el post ayer en Reddit y lo pegué simplemente

Aldarion_21

#8750 Pls deja de llorar. Ya se sabe el roster de Fnatic. Ahora habrá que verlo ingame dramas que eres un dramas.

SkAmiKaZ

Si, parece que Deft se queda. Pero no hay nada oficial, solo una entrevista a Clearlove en la que dice que Pawn, Koro y Deft se quedan.

Disbalanced

Realmente entiendo que Fnatic prefiera a Spirit que a Werlyb y por ello aceptaran fichar a Gamsu, pero nunca he visto a Spirit como top de Korea... después del lamentable mundial que hizo con SSB me ha parecido más malo que bueno, al igual que Acorn, Dade y Heart. Por eso he dicho tier 2 koreans, ya que es sabido por todos que pueden ser muy buenos pero su nivel actual deja bastante que desear.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A por cierto, agradecería que pusieses esto en el postit. La versión China de la página de lol.esportpedia_Preseason_Roster_swaps.

http://bbs.ngacn.cc/read.php?tid=8655458&_ff=-152678

Que como detalle curioso. Justo debajo de Spirit se ve un "sin nombre" que sale de SKT y va a LGD.

Ah y Chris a iG.

2 respuestas
Aldarion_21

#8755 Estoy bastante de acuerdo en que casi todos bajaron su nivel en china. Quitando de Deft todos jugaron peor que con blue en la OGN donde eran tier 1.

Es posible que si en algun equipo de occidente o en soloQ de Euw un jungla hubiese convencido a Deilor no hubiesen venido ninguno de los dos.

Yaya

#8756 Al postit tambien, cuanto mas informacion, mejor.

josemawia

#8756 Sobre el sin nombre que dices puede ser Marin. Lo digo por que habia rumores sobre su fichaje por LGD.

Zeta95

"Finally, time to make a clarification!
"Idk why, but his statements were actually supported by CLG's CEO" The statement that Devin made was that Reginald contacted CLG legitimately and asked for permission to talk to everyone. Which is entirely correct, Regi did the right thing. My statement was that Doublelift tried to get multiple people to leave CLG to TSM before we even gave out contracts.
Timeline

  • Regi asks for permission to talk to the team
  • Myllxia grants permission (It's important to note that the season just ended and we wanted everyone to relax a bit because it had been a long season, we didn't give out our contracts).
  • DL aggressively approaches a few people on CLG to join TSM.
  • The people offered decline and we let DL know that we won't be resigning with him.
  • CLG gives out contracts.
    DL was essentially helping TSM dismantle our roster. Which is why when people say DL is so loyal I have to roll my eyes a bit."

Grande HSGG trayendo mas salseo al fichaje de doublelift

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD