Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Trisk3l

#8760 ¿Soy yo que no lo pillo del todo o deja como totalmente inocente a Regi y carga todas las culpas sobre DL? A ver, me sorprende...

1 respuesta
Robert_Drake

Tened en cuenta como ha quedado DoubleFigo con todos los de CLG... algo de verdad debe de tener. Además si no hubiera quedado así, supongo que algo de respeto para la camiseta debería haber tenido y no tirarla a la basura en el spot etc

Zeta95

#8761 Yo tambien entiendo eso, que DL empezo a decir a los de CLG que fuesen con el a TSM (imagino que Zion y Aphro serian alguno de ellos ya que TSM no tenian supp ni top) y se enteraron los jefazos de CLG y no le ofrecieron ni renovar

ryoku

grande el boss

Yaya

DL was essentially helping TSM dismantle our roster.

Venga hombre xddddddddddddddddddddddddddddddddd

El resto muy bien, nada que no supiesemos ya, que Regi habló con Milixia, preguntó por DL y el resto pues bueno, dando 0 pruebas es como si llego yo y digo que Hotshot intentó cargarse a TSM obligando a Lustboy y a Santorin a retirarse por ello.

dirkpitt

Cambiando de tema, pregunta mi "queridísimo" lucas rojo ( que se note la ironía) que si lol reven tiene nivel cs, yo creo que si, e igual pasa con miniduke, vosotros que pensáis?

2 respuestas
telemaco103

#8766 Depende que cs sea, si hay alguna cs en Uganda puede que sí

2
dirkpitt

Pues yo creo q miniduke le da mil vueltas a algunos mid lcs vease betsy niq fox...

Zeta95

#8766 Ninguno de esos me parecen con nivel para CS la verdad

De esta Gamergy me han gustado Memento, Godlike, Saulius, Falco y Hustlin, a esos si que podria verles nivel medio-bajo en CS (y alguno mas que me deje, que solo me he visto semis y final)

dirkpitt

Pues en fase de grupos estos 2 estompearon al top y al mid de giants y de overgaming, aunq tengo que decir q caedrel es muy bueno

1
SergioLS

Los unicos que veo con nivel de cs es la botline de Giants y miniduke y serian lvl media/bajo...

1
dirkpitt

La botlane de pam tb ha jugado muy bien, hay q decir q ganaron la esl arena de una forma muu basta, ganando a kiyf y a baskonia

DarkNinjaLoL

Mi opinión es que si alguno de estos fuese realmente bueno no estaría jugando la LVP, lo que no quiere decir que en el futuro mejoren y puedan firmar por equipos de mejor nivel.

2
Sh0h

Yo los unicos jugadores de los que juegan en DDH, que veo al 100% dentro de la siguiente CS, son Hustlin y Caedrel by far...

Skraken

Yo soy muy de Hustlin, me ha ganado y mucho en esta finalcup. Y el tío creo que es sueco asi que si mejora su nivel quién sabe si le podemos ver por la cs...

keygy

el problema es que la mayoria de estos jugadores, se estancan en la scene española y ni intentan meterse en equipos con europeos ni nada, y se quedan estancados en la lvp, a mi el actual giants underdoges me gusta bastante, a ver q tal si se meten en las CS al final.

dirkpitt

Yes guys im going to Navi and that account is mine aswell cant wait to be announced

Odoamne, verdad o troleada?

1 respuesta
N

Hustlin = opshaco , espero no verle nunca en el competitivo serio

1 respuesta
dirkpitt

Yo quiero ver en cs al equipo de pam, a jeromm samux y caedrel, souhail y falco

crazygrumpy

#8777 No me creo nada de estos pros, son unos trolls de cuidado

El problema de la LVP, y de sus jugadores, es que cambian de equipo como quien cambia de ropa interior, así es difícil, por no decir imposible que mantengan el nivel o que lleguen a su techo. Riot debería meter mano o hacer algo con lo que pasa por aquí

2 respuestas
Sh0h

#8778 No son la misma persona, OpShaco es coleguilla suyo.

Robert_Drake

#8780 crazygrumpy está muy grumpy con los jugadores, pero vamos yo también estoyhasta el sipo, que anuncien lo que tengan que anunciar y mientras que se callen.

1
Skraken

#8780 Ahora quizás se estabilicen más los proyectos después de que rito anunciase que el campeón de la lvp se puede clasificar para CS...esperemos y así la scene española empiece a ver la luz más aún y saquemos gente más a menudo.

Afling

Hay dos o tres jugadores buenos pero buenos de cojones en la Lvp es como cuando aparecio por alli peperino o Soren.

Poniendo el listo muy alto creo que son muy validos ---> SAMUX creo que es mejor que bastantes Adcs de la escena Europa pertenece a Giants y lo menciono el primero porque desde que se creo Giants no entiendo como coño pueden tener a Adryh habiendo sido este tio desde que hizo el rerroll el mejor adc competitivo español. FALCO un Adc español que me ha sorprendido por sus rotaciones y sus mecanicas un jugador muy bueno que hace que su Adc bastante deficiente en conocimiento de juego y en mecanicas Soulhail que a la vez es un rager y un tilter parezca bueno.
Este siempre ha sonado, el tio es bueno pero creo que no se lo curra lo que debe, su vision de mapa para gankeos y demases es espectacular y hablamos de Econatorz cada vez que lo veo pienso como Frederic puede ser el tio que ocupara su posicion en Giants, si tryhardeara mas podria llegar mas lejos pero nunca quiso imagino. Por ultimo digo HUSTLIN un support de los pies a la cabeza este tio es una maquina ha aparecido este año y ha revolucionado su equipo el y Samux son un botlane fortisima.

Creo que podrian llegar al nivel de los otros pero estan un escalon por debajo PAPAYAMAN (parece cachondeo pero la progresion del sida del año pasado a este año que le hace su equipo el countercarro y a pesar el quedaba espectacular y conseguia a veces carrilear), LADOOSCURO el mejor Adc español en soloq y todos los años acaba en el top 10 es bueno muy bueno, le falta trabajo y conocimiento es el problema.
El ultimo es NANDISKO mecanicamente ha demostrado que es el mejor top de la LVP y equipos de LCS le han echado el ojo a ese jugador, problema su conocimiento de juego y su pasion jugador pasional a lo soaz que cae bastante en algunos baits.

1 1 respuesta
dirkpitt

Afling y que opinas de miniduke, caedrel o jeromm, este ultimo estuvo en lcs turkey

1 respuesta
Afling

#8785 Buag Big Sorry se me olvido Caedrel un midlaner muy bueno pero que debe madurar, mecanicamente 10 los otros dos Trash

dirkpitt

A mi miniduke me gusta mas, pero debe madurar, es mas giants solo perdio un partido en el segundo split y fue contra pam

Weris

Miniduke solo hace una cosa bien que es hacer throws

1
Fliyin

#8784 Coincido en todo menos en nandisko que pienso lo contrario, para mi es de los peores jugadores de la lvp

1 respuesta
Afling

#8789 Cada uno piensa como piensa y es lo bonito, a mi el que mas me gusta es Samux porque soy Adc pues si, es por eso, y porque tiene el alma de un Adc es un tio que vaya Yolo que se la juega por su equipo y que intenta hacer plays sabiendo que su vida la puede poner en peligro pero creyendo que puede controlar la situacion, a veces muere, pues si, pero la mayoria hace una play arriesgada que le da a su equipo la victoria de la TF necesita un poco de ayuda en conocimiento como todos, experiencia y conciencia, pero yo no quiero un Adryh pussy que solo meta autos y que Pepinero Carrilee, si quereis un adc español que haga las cosas bien, meted a ese tio que va a partirse la cara, que va a matar y que va a carrilear la partida no a aportar y que otro haga el trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD